Ver la Versión Completa : El Retorno del Jedi
Hola compañeros. Acabo de retornar del oscuro mundo de las oposiciones. Esta misma mañana me han dado la última nota, y lo he conseguido. Aunque no acabo de asumirlo, la verdad es que por un lado es uno de los días mas alegres de mi vida.
Sinembargo, por desgracia, lo acontecido en Madrid no me permite esbozar una sonrisa.
Por eso simplemente saludaros a todos de nuevo, aunque a la mayoría ya no los conozco (joé, como crece esto), y especialmente a las "viejas" glorias.
P.D: Tarifa, el grabado de tu casco se sale, je je.
Desesperao
12/03/04, 23:36:54
HOMBRE!!!!!!!!!!!!.
Me alegra verte de nuevo y más aún saber que has conseguido aprobar las opos. ;)
Un abrazo y enhorabuena, amigo.
PD: en cuanto a lo otro... :(
Crivilleitor
13/03/04, 00:47:11
Me alegro muchisimo muchisimo muchisimo, de que lo hayas conseguido, enhorabuena, ahora ya pagaras los daños que causastes a tu montura mucho más agusto, jejejeje.
A mí no me sonaba rarro rarro rarro, que aprobases pues te lo merecías, venga y tira unas cañitas a tu salud para celebrarlo.
Lo dicho me alegro muchisimo, ahora descansa y preparate para el nuevo mundo, ah, y no nos dejes más jolines, jejejeje
:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:
Pues lo dicho, Taz... enhorabuena!!!! Finalmente el esfuerzo parece que te ha valido la pena, me alegro, de verdad.
Ahora no tienes escusa para desaparecer, espero que te veamos por estas tierras con mas frecuencia.
V'ssssssssss
Po zin.
Gracias a todos por los ánimos. El lunes me dan la moto. Veremos cuanto me sablean, je je. ;)
Espero no volver a caer, aunque eso es lo que esperamos todos. Lo dicho, gracias a todos y procuraré no esconderme. Además tengo ganas ya de ir a una de las kdd´s, y ya que no puedo bajar con los Tarifa´s Boys, me será de obligada visita Montmeló.
Gracias.
Ghandalf
13/03/04, 18:48:10
Enhorabuena Taz,aunque creo que no nos conocemos pero debes ser buena gente.
Guancho
13/03/04, 21:01:31
enhorabuena por tus examenes
lo sucedido no tiene palabras
ostia lo de montmelo sera cojonudo asi nos conoceremos
saludos y v´sssssssss
Mis más sinceras enhorabuenas, comprendo como te sientes, yo tamb estoy todavía inmerso en esto de las oposiciones y es una amargura.
Disfruta de la moto.
V'sss
Hombreeee, rebienvenido al hogar Taz, enhorabuena por el logro conseguido en las oposiciones.
Espero verte a partir de ahora por aquí como antes. ;)
:ok
Me alegro porque lo hayas conseguido!! ahora espero verte mas amenudo por este forillo eh!! :p:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.