Ver la Versión Completa : Duda con el seguro PONT GRUP
Porque te sale mas barato el seguro haciendolo por este foro que si te metes directamente en la pagina de PONT GRUP. Esque hay mucha diferencia. Por la GSX R 600 me piden 1400€ si me meto directamente el la pagina y si me meto atraves del foro me baja a 1043€.
Un saludo
Desesperao
20/11/06, 19:39:32
Este foro tiene un acuerdo con PONT GRUP por el que TODOS los miembros de esta comunidad obtienen un sustancioso descuento que varía en función a la localidad de residencia.
Las provincias que más pagan son Barcelona, Madrid, Valencia , etc... y la que menos paga es Zaragoza. Con este acuerdo, se iguala la tarifa más baja - (Zaragoza) - para todas las provincias. De esta forma todos obtenemos el precio mínimo, independientemente de la provincia de residencia. :)
A disfrutarlo. ;)
y en lugo como anda la cosa?, se paga mucho???. o se paga lo mismo.
Por cierto en ama (la conoceis la aseguradora), tengo el coche a nombre d emi padre, podrian hacer un precio mejor a 750€ que me ofrece pont agroup, tenog 21años con carnet de hace 2 y quiero una fz6
Desesperao
30/12/06, 00:28:59
Calcúlalo tú mismo desde el simulador del foro y luego desde la página de Pont Grup.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.