PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el seguro PONT GRUP

Manuti
20/11/06, 14:53:15
Porque te sale mas barato el seguro haciendolo por este foro que si te metes directamente en la pagina de PONT GRUP. Esque hay mucha diferencia. Por la GSX R 600 me piden 1400€ si me meto directamente el la pagina y si me meto atraves del foro me baja a 1043€.

Un saludo

Desesperao
20/11/06, 19:39:32
Este foro tiene un acuerdo con PONT GRUP por el que TODOS los miembros de esta comunidad obtienen un sustancioso descuento que varía en función a la localidad de residencia.

Las provincias que más pagan son Barcelona, Madrid, Valencia , etc... y la que menos paga es Zaragoza. Con este acuerdo, se iguala la tarifa más baja - (Zaragoza) - para todas las provincias. De esta forma todos obtenemos el precio mínimo, independientemente de la provincia de residencia. :)

A disfrutarlo. ;)

dallee
29/12/06, 23:28:43
y en lugo como anda la cosa?, se paga mucho???. o se paga lo mismo.

Por cierto en ama (la conoceis la aseguradora), tengo el coche a nombre d emi padre, podrian hacer un precio mejor a 750€ que me ofrece pont agroup, tenog 21años con carnet de hace 2 y quiero una fz6

Desesperao
30/12/06, 00:28:59
Calcúlalo tú mismo desde el simulador del foro y luego desde la página de Pont Grup.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]