Ver la Versión Completa : INFORMACION SOBRE RACING MOTOS
narcofem
21/11/06, 14:08:59
Hola,me gustaria ke alguien, a ser posible de Valencia me informara sobre racing motos,es una tienda de valencia donde me dan un precio muy bueno en muchos modelos de motos,el problema es ke yo soy de Huelva,y tendria ke hacer la operacion por transferencia,y claro,desconfio un poco,aunke he hablado con ellos y no hay nada raro,"parece"...En fin sin mas...UN SALUDO EN V´SS A TOD@S...
Desesperao
25/11/06, 15:04:41
Esta consulta no pertenece a "Asesoría Online".
Te muevo el hilo a "Off Topic" para que lo lea más gente y te puedan ayudar mejor. :)
JOSETE600
25/11/06, 17:01:33
Joder,tan tan tan rentable te sale como para hacer la operacion tanh lejos??
narcofem
25/11/06, 21:17:24
pues si josete,la cbr 1000 firblade me cuesta aki 14200€ aproximadamente y alli me sale 11200€,creo ke es bastante rentable no?
pues yo creo que es bastante rentable,tienes razon
nose nose yo soi de valencia y la cbr 600 eran 12000€ aber si me entero de dnde esta la tienda i te lo miro ;)
narcofem
25/11/06, 22:53:28
ok millas,la tienda esta en paiporta concretamente,el sabado dia 2 tirare pa ya y si todo esta en orden me la traigo en una furgona,de todas maneras si te enteras de algo antes del viernes te lo agradeceria,son casi 900km,un saludo y gracias...V´SSss
johnjohn
25/11/06, 23:28:40
Me da la impresión que en los precios que ofertan falta algo... No se el IVA,o la matriculación o ambas cosas. LLámales por teléfono y pregunta el precio final, con la moto rodando. Ya nos contarás.
V sssssssssss
xtreme_racing
25/11/06, 23:40:09
Yo tambien he escuchado que por la zona de valencia habia un sitio que vendian las honda mucho mas baratas... un compañero me dijo que se ahorraba casi 4000 euros... se ve que importan de europa donde las honda son mas baratas y que tienen garantia europea y no se que historias mas....
Suerte con la compra y ya nos contaras...
narcofem
26/11/06, 10:36:26
si,las motos concretamente las traen de honda alemania segun me han dicho,tienen garantia oficial de honda(2 años),y son europeas claro,el impuesto de matriculacion 12%,ya esta pagado segun me han dicho,el iva tambien,solo faltan las tasas de trafico para matricular,eso es lo ke me han dicho en la tienda,yo he buscado informacion sobre la tienda en el registro mercantil y es completamente legal,tengo hasta los datos de las ventas de los tres ultimos años,la web es [url][Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] visitarla y ya me contareis...GRACIAS A TODOS.V,sss
narcofem
26/11/06, 10:44:31
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
narcofem
26/11/06, 10:52:41
A todo esto,mi anterior moto era una banditt 600 hasta ke un fatidico dia un enlatao le dio por saltarse un ceda y destrozarmelo con un añito y medio ke tenia,yo me parti un hombro y el vazo interno de la rodilla,para colmo el pavo no tenia ni carnet ni seguro,llevo casi 2 años peleandome con el consorcio y ahora ya parece ke empiezo a ver la luz...por cierto al tio solo le ha caido una multa de 180€jejejjeejj...es de risa verdad,y los costes del juicio,es de verguenza la justicia de este pais,ke cojan a un currante sin seguro ke ya veras,pero como era un kinki pues no pasa nada,pues eso,de la 600 a una 1000r creo ke va un taco de diferencia...ALGUN CONSEJITO PA EMPEZAR...
NITOPON
26/11/06, 11:20:15
podeis estar tranquilos que no pasa nada,aqui en valencia hay muchas casas de ventas que las tienen `por menos de 12000 euros,esta moto ocasion,dubong racing,el mosquito estampao y racin motos.
son motos de importacion que lo unico no tienen garantia oficial pero te cubre lo mismo durante dos años siempre y cuando la lleves a su taller a pasar las revisones.
narcofem
26/11/06, 12:56:28
gracias nitopon,me kedo mas trankilo,respecto a la garantia me han dicho en la tienda ke tiene dos años de garantia oficial honda,¿puede ser?
NITOPON
26/11/06, 14:08:06
eso no lo tengo muy claro,pero si que te cubre lo mismo que un servicio oficial,solo que la tendras que levar alli los dos años de garantia,por lo demas todo igual sin problemas,la moto es la misma y todo igual,entra en mosquito estampao y veras diferencia de precios con garantia oficial de honda y la otra te ahorras unos 800 o 900 euros,en dubong igual , y en motocasion tambien asi que yo la proxima que me pille sera como se se llama por aqui pararela.
pauli gp
26/11/06, 18:19:06
eso no lo tengo muy claro,pero si que te cubre lo mismo que un servicio oficial,solo que la tendras que levar alli los dos años de garantia,por lo demas todo igual sin problemas,la moto es la misma y todo igual,entra en mosquito estampao y veras diferencia de precios con garantia oficial de honda y la otra te ahorras unos 800 o 900 euros,en dubong igual , y en motocasion tambien asi que yo la proxima que me pille sera como se se llama por aqui pararela.
Exactamente.
Si eres de Valencia te interesa comprarla en estos sitios ya que te ahorras unas pelillas, pero el inconveniente es que durante los 2 años que dura la garantía "SOLO" te cubre la garantia el taller donde has comprado la moto.
No se si tú siendo de Huelva te interesa tener que desplazarte esos 900 kilometros para ir pasando las revisiones y así no perder la garantía.
Ahora eso si, las tiendas son de fiar.
V'ssssssss.
p.d: Soy JMARCO.
narcofem
26/11/06, 20:51:24
creo ke con los 3000€ ke me ahorro merece la pena los 900km,ya pasare las revisiones cuando vaya a cheste,o de visita por valencia ke tiene mucho k ver...gracias a todos y V,ss
creo ke con los 3000€ ke me ahorro merece la pena los 900km,ya pasare las revisiones cuando vaya a cheste,o de visita por valencia ke tiene mucho k ver...gracias a todos y V,ss
Igual te sale mejor mirarte motos paralelas mas cerca de donde tu vives, en Madrid hay concesionarios que tienen y seguramente por andalucia habrá alguno, te lo digo porque te pilla mas cerca.
narcofem
27/11/06, 20:25:30
ok gracias marco,pero la cosa es ke ya la tengo reservada en racingmotos,ya no hay vuelta atras,espero ke me salga todo bien y nos veamos pronto por las carreteras...el sabado ire a por ella,ke esa es otra,ni se si ir o ke me la manden?...ke hariais vosotros?
NITOPON
27/11/06, 22:32:55
yo iria asi conoces la tienda de donde sale tu moto,y al llegar a casa ya tienes casi el rodaje hecho jejejejejj
narcofem
28/11/06, 13:46:42
pues eso voy a hacer,ire a por ella,y a rodar...jejejejej
MaTRiX123456
30/11/06, 19:47:30
Oue bien acabo de hablar ahora mismo con ellos otra vez. Explico otra vez.
Me han dicho que aunque es una moto importada, tiene Garantia Europea!! que puedo pasar las Revisiones en cualquier casa de Suzuki aqui en España y que la tiene que Aceptar. Me ha dicho ademas que para que me lo crea, que mañana llame a La oficina del consumidor y que les pregunte, y que luego la llame para decirle lo que me han dicho!! Me ha dicho que la ley les obliga a pasar las revisiones sea donde sea, porque la moto es de Alemania, es europea y somos una comunidad Europea, con lo cual se puede pasar en cualquier parte de Europa sin problemas.
Ademas me ha comentado que el impuesto de MAtriculacion ya esta pagado con el precio, que solo tendre que pagar las tasas de trafico aqui en Ibiza.
Sobre el Kit de Limitacion, me ha comentado que al ser una moto importada, el kit de limitacion No lo puede poner, porque es una oferta de Suzuki España, con lo cual no lo pueden poner por 100 euros. Me lo ponen por 500 euros mas....lo cual creo que esta bien de precio para no poderlo poner, estamos hablando de una diferencia de solo 400 euros que no es tanto como al principio me dijo (800 euros). Y creo que se lo voy a poner, porque al ser novato y no haber llevado una moto asi nunca, me va a venir bien por un tiempo....muy recomendable.......
Por supuesto, la centralita metidita en una caja, la original, para cuando quiera ponerla yo en su dia!!!
narcofem
30/11/06, 22:26:45
mañana tengo mi cbr 1000r...jejejejjejej...no voy a pegar ojo...v,sss
MaTRiX123456
30/11/06, 23:02:23
mañana tengo mi cbr 1000r...jejejejjejej...no voy a pegar ojo...v,sss
Dios que suerte, que vas a buscarla alli directamente o te la mandan???
narcofem
01/12/06, 17:23:02
me la mandan,aunke no me ha llegado,grgrgrgrgrgrrg...me han dicho en la ajencia de transportes ke el lunes la tengo...eso si,los papeles ya los tengo,todo ok!!...no hay trampa ni carton,impuesto de matriculacion pagado,ficha tecnica española,todo ok!!
MaTRiX123456
01/12/06, 18:25:02
me la mandan,aunke no me ha llegado,grgrgrgrgrgrrg...me han dicho en la ajencia de transportes ke el lunes la tengo...eso si,los papeles ya los tengo,todo ok!!...no hay trampa ni carton,impuesto de matriculacion pagado,ficha tecnica española,todo ok!!
jajajajajaj asi es Amigo, Me han comentado que te ha pasado eso, que el transporte te ha jugador una mala pasada. POR CIERTO MI MOTO tambien esta alli ahora mismo.
Pd. Oscar verdad???
narcofem
02/12/06, 11:24:46
Si,Oscar,de verdad...jejejejjej...kien te lo ha dicho,jessica,alfonso,roberto?...supongo ke alguno de racin motos no?
En fin...a ver si pal puente puedo volver a sentir esas curvas como hace un par de años ,ese subidon de adrenalina,aunke con buena letra ke tengo ke hacerme a esa bestia ke se llama cbr 1000....jejejejejej...KE GANAS TENGO!!!
UN SALUDO EN V,sss
MaTRiX123456
03/12/06, 01:32:47
Si,Oscar,de verdad...jejejejjej...kien te lo ha dicho,jessica,alfonso,roberto?...supongo ke alguno de racin motos no?
En fin...a ver si pal puente puedo volver a sentir esas curvas como hace un par de años ,ese subidon de adrenalina,aunke con buena letra ke tengo ke hacerme a esa bestia ke se llama cbr 1000....jejejejejej...KE GANAS TENGO!!!
UN SALUDO EN V,sss
jajajaja Si me lo ha dicho Jessica, incluso le dije que te conocia....jajaja Ahi menti un poco.....pero fue solo una mentira con buena intencion....ni siquiera se como salio la conversacion, creo que le pregunte por esa moto que iban a entregar hoy y me dijo, si Oscar, lo conoces, y ya le dije que si, que sabia que te la iban a dar....Pero nada mas. Luego me explico que por transporte no la has podido tener aun....
narcofem
05/12/06, 14:38:01
ya la tengo!!!!!!!!!!!...ya es mia....jejejejejjeje...y el seguro con pont group ke es basante economico...
MaTRiX123456
13/12/06, 21:07:42
ya la tengo!!!!!!!!!!!...ya es mia....jejejejejjeje...y el seguro con pont group ke es basante economico...
La verdad es que el seguro es super economico con estos. Es real?? Quiero decir, es tan bueno como los otros?? porque es que el precio baja como mas de 300 euros.....Minimo!!
Desesperao
13/12/06, 21:12:51
Este foro tiene un acuerdo con Pont Grup para que a sus usuarios les salga el precio del seguro más económico.
El seguro es tan bueno como cualquier otro. Es más, hay coberturas que no las tienen otras compañías.
MaTRiX123456
14/12/06, 00:31:24
Este foro tiene un acuerdo con Pont Grup para que a sus usuarios les salga el precio del seguro más económico.
El seguro es tan bueno como cualquier otro. Es más, hay coberturas que no las tienen otras compañías.
Desde luego que sale mas barato porque del precio que me dijeron en una aseguradora de aqui al de pont gup ahi una diferencia de unos 375 euros.....Casi nada.....Desde luego, sino encuentro este precio en ningun sitio, sera el seguro de mi moto.
Como que coberturas tiene que no tienen los demas???
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.