Ver la Versión Completa : moderador que quita los anuncios
pdror toled@
13/03/04, 23:47:40
moderador que me quitas los mensajes
Desesperao
14/03/04, 13:39:29
SI?. Dígame usted?
cannibal
15/03/04, 20:33:18
te digo que por que me quitas los mensajes del quad que vendo,.....
INTERCEPTOR
15/03/04, 22:59:44
Estimado usuario:
He sido yo quien ha borrado sus mensajes, por los siguientes motivos:
- Las normas del foro prohiben:
1º) Escribir en mayúsculas. (Léase el siguiente hilo para comprender el motivo de dicha prohibición: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
2º) Publicar direcciones de correo electrónico. (Léase las normas del foro que usted aceptó antes de registrarse.)
3º) Publicar números de teléfono. (Léase las normas del foro que usted aceptó antes de registrarse.)
En todas sus publicaciones ha dejado de respetar una o varias normas de este foro, por este motivo han sido borrados todos sus hilos.
Usted ha registrado diferentes nicks para publicar la misma venta y aún no se ha molestado en leer las normas de este foro.
Se le advirtió a través de mensajes privados de dichos errores a la hora de publicar sus anuncios de ventas y usted ha hecho caso omiso. (Me consta que no ha leído los 2 mensajes privados que se le han enviado).
Por favor, respete las normas del foro y podrá usted publicar con absoluta normalidad y libertad.
Reciba un cordial saludo.
tarifa48
23/03/04, 00:51:30
to la vida matando tontos y siempre cae uno nuevo, esto es la olla con p
Ahhhhhhhhh.... la lectura, que reconfortante ejercicio que llena el espíritu, aclara el pensamiento.... ¡Y te quita la carajaaaaaaaaaaaa!!!
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.