PDA

Ver la Versión Completa : Un video muy muy interesante

Gremio
21/11/06, 23:05:42
Mirar lo que he visto en youtube.

Hacia tiempo que no veía un video interesante por aquellos lares, una grand verda sobre nuestras carreteras, los enlatados y moteros y sobre todo, sobre los chorizos del gobierno y la DGT con el tema en este caso, de la "seguridad vial"

Yo no le deseo mal a nadie, pero si algunos de los que estan en moncloa o mandamases de la DGT... en fin, mejor me cayo que luego me pierdo.

El video [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ErKo
21/11/06, 23:14:19
Interesante, sobre todo lo de que "a los dos mundos nos gusta lo mismo, sólo que los moteros no pensamos que todos los que conducen coches son unos locos"
Up

POLA
21/11/06, 23:19:25
Que si gremio que si, OJALA alguno de esos mandamases de la DGT o del Parlamento saliera algun dia en una foto como la que acabamos de ver, y cuanto mas alto cargo tuviera mejor. O-J-A-L-A!!!!!!!

xtreme_racing
22/11/06, 00:02:33
Piensa que la mayoria de los que estan en el gobierno no van con coches viejos que noten los baches, que no han muerto por culpa de los quitamiedos y que solo van del parlamento a su chalet en coches caros... Si se diesen cuenta de la cruda realidad alguno devería de dimitir....

juge
22/11/06, 01:10:25
yo lo había visto ya en el foro bmw. saludos. está bien.

rotty
22/11/06, 10:26:31
impactante la imagen del compañero oen el guardarail.....

cagon to los políticos de mmmmmmmmmmmm****a!!!!!

Princessa
22/11/06, 12:57:13
Muy bueno, sí señor.
He flipado con lo de los "clavos" esos en la pared, están mal de la cabeza, ¿cómo ponen eso?, la gente no piensa!!!!
Me ha gustado lo de comparar los dos mundos mostrando las similitudes, a ver si los conductores de coches se unen en ciertas protestas porque al fin y al cabo hay cosas que (aunque en menor medida) también les perjudican a ellos.

Minivilla
22/11/06, 13:19:39
que chunga la imagen del motero contra el guardarail... ufffffff..

HOMER75
22/11/06, 13:34:42
la verdad es k la vida esta para disfrutarla, no para pererla. ...Y ademas, eso d k todos los moteros estanos locos, d k? lo unico k sucede k las personas k no estan en este mundillo, escuchan el ruido de una motocicleta y se ponen nerviosos...

Si os soy sincero, yo llevo un aparato k corre mucho, pero muchisimo, (como la mayoria de vosotros) pero la verdadera emoción la encientro cuando tengo k pasar de curva a curva en una carretera de montaña... no vas rapido, pero es mucho mas emocionante que ir a 290 por autovia...

jmalcon
22/11/06, 13:44:07
los pelos como escarpias

FERNI22
24/11/06, 00:38:57
Si señor buen video,Gremio estoy deacuerdo contigo.

astur_25
24/11/06, 01:11:11
joe menudo final