PDA

Ver la Versión Completa : Que cunda el ejemplo!!!!!!

frodorik
22/11/06, 09:39:44
El Alcalde de la Seu ha tomado una iniciativa muy interesante: los pasos de cebra llevaban 3 años sin repintar y la gente, peatones y moteros se quejaban de que resbalaban mucho. Pues bien, tras meses de lucha ,ha conseguido aprobar el presupuesto para utilizar una pintura mezcla nueva, más cara,(de ahi la dificultad) pero antideslizante. Si sale bien la iniciativa se tratará de exportar a otras ciudades.
A por ello!!!!!

suzu400
22/11/06, 09:44:35
ya va siendo hora, dices que sera mas caro pero mas caro es hacer los puñeteros baches esos de cemento, que algunos parecen puertos de montaña, en fin a ver si funcionan bien y lo van haciendo en otras ciudades.
yo en algunos sitios he visto los pasos rayados para que no patinen, por cierto donde yo vivo, incluso si hace mucho calor tambien resbalan mogollon, saludos y ya nos diras que tal va la pintura

S4rgi
22/11/06, 09:48:37
cuesta de creer que vaya a exportarse algo que cueste más caro y que vaya en beneficio del ciudadano, tal como van la cosas, pero... ojalá pueda ser!

tanqueray
22/11/06, 14:41:14
lo único más caro q se compra en la mayoría de los ayuntamientos son los sucesivos vehículos oficiales.

Sergete_tl
22/11/06, 15:30:18
Me parece ami que eso en Madrid en la vida... Enhorabuena para los ciudadanos de esta localidad!

mascaraque
22/11/06, 16:35:59
¡¡Esperemos que funcione y que cunda el ejemplo!! Hay sitios en los que no pueden pasar ni los peatones, y si no que hubieran puesto una cámara en la Gran Vía de Murcia estos días que ha llovido :cinta :cinta

rotty
22/11/06, 16:37:25
enhorabuena!!!!
a ver si se contagia algun que otro político de esta iniciativa!!!

Coscoya
22/11/06, 17:01:30
Yo lo que deseo realmente es que quiten las decenas de baches que hay en mi ciudad (Zaragoza) que pegas unos saltos con la moto que parece que vas en una de cross. Lo de los pasos de cebra tambien me parece importante ya que cuando llueve hay que tener cuidado de no frenar en uno de ellos.

ByTe
22/11/06, 17:09:48
Bua pues me acabas de alegrar el día porque yo soy de La Seu d'Urgell aunque actualmente resido en Barcelona ;P pero los fines de semana estoy por allí arriba, a ver que tal el tema este, ya os contaré ;)

JOSETE600
24/11/06, 20:22:48
Joer!! una cervecita poa ese alcalde cojones!!ya les vale al resto de ciudades,mucho rollo de atascos y saturacion pero no fomentan para nada el uso de la motocicleta......y sino q se lo digan a los q nos multan por aparcar encima de la acera con 5 metros de anchura