PDA

Ver la Versión Completa : Duda

marisa1642
22/10/03, 23:52:57
Quisiera comprarme un Scooter de 125cc y tengo la duda de si comprar una YAMAHA
o bien la XC-Cygnus o la Majestyc.

La voy a usar exclusivamente para ciudad maxino 15Km.

Espero me deis alguna opinion fundada ;)

Saludos. :rolleyes:

CENTRALERO
23/10/03, 21:42:15
Si alguna de las diferencias es k una es de 4t y otra de 2t comprate la de 4t ;)

alvareos
27/10/03, 08:49:54
Hola Marisa,te doy una opinion fundada,estuve unos cuatro años trabajando en un concesionario oficial Yamaha y los Cygnus se rompen el 80%.La razon es tan simple como que es una moto que en cuanto consume 150CC de aceite (Solo lleva un litro) ya está por debajo del nivel minimo...no te la compres.El Majesty esta algo mejor pero se sigue notando que es Made in Spain,tiene sus cosas,pero en general va bien.Tambien es cierto que el Majesty es bastante mas caro...Yo te digo lo que hay,para que vayas sobre aviso.;)

marisa1642
27/10/03, 09:00:57
Gracias alvareos por la informacion, es de agradecer ese fundamento de primera mano, al final ya lo he decidido y sera la Majestyc que hoy mismo voy a matricular, pues ayer Domingo me dejaron una y va francamente bien (O eso me parece a mi dentro de mi ignorancia) pues comparada con una Piaggio Sfera de 50cc no hay color, y como yo la voy a usar solo para ciudad y algun dia a la playa (10Km) creo que es mas que suficiente, ya que segun me comento mi amigo le gasta solo 3.5 litros a los 100 Km.

Lo dicho, muchas gracias

alvareos
27/10/03, 13:15:32
Me alegro de haberte servido de ayuda,espero que difrutes de tu nueva Majesty.Salu2;)

kina
29/10/03, 12:47:21
Pondras una fotillo no???? :D :?:

marisa1642
29/10/03, 22:33:25
Kina faltaria mas :p:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Es la mejor que he encontado para ponerte.

kina
30/10/03, 11:50:47
Esta me sirve tu tranquila!! lo veo un poco grande no??? jejeje

Esta muy bien, ahora que lo disfrutes claro! :D

crivi00
03/01/05, 21:13:17
Hola buenas a todos,tengo una Yamaha Majesty 125 del 2005 con 300km y a mi me encanta y que es bastante estable y siempre tnemos detras a Yamaha para cualquier problema que pueda dar por lo menos en los 2 años de garantia.
Tengo una duda y es que la moto tiene fuerza pero a la hora de empezar a tirar le cuesta un poco,supongo que tiene topes que asta pasar la revision de los 1000km no se los quitan no?.
Bueno a seguir bien chavales..

TNT
10/01/05, 17:53:27
la mejor es la suzuki burmang 125 la podras ver en los concesionarios suzuki y puedes provarla [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ahora ya puedes conducir una Burgman 125 con tu carnet de coche. Es probable que la mayor parte de las personas no hayan conducido nunca una motocicleta y vean esta circunstancia personal como una barrera para beneficiarse de la posibilidad de conducir una moto de 125 cc. Por este motivo, Suzuki ofrece un cursillo rápido de su Burgman 125 que se impartirá en los concesionarios oficiales a través del cual los nuevos conductores podrán familiarizarse con el mundo de las dos ruedas. Se trata de una única clase en la que se explicarán los conceptos básicos a tener en cuenta para la conducción de motocicletas. Los usuarios darán una vuelta junto con un “tutor” observando su conducción y a continuación, y de manera opcional, podrán conducirla por su cuenta.

Para gestionar este servicio, Suzuki pone a disposición de las personas interesadas en conducir una motocicleta de esta cilindrada un número de teléfono, el 902 444 125, donde se les indicará el concesionario oficial de Suzuki más cercano donde podrán solicitar el cursillo de Burgman 125 y donde les facilitarán información tanto de este modelo como del resto de modelos Suzuki que pueden conducir con su carnet de coche.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]