Ver la Versión Completa : Que moto para 110 km diarios ?
Hola.
Soy novato en el foro, por lo que un saludo a todos.
Me estoy sacando el carnet A por que todo el mundo me ha dicho que una 125 se me va a quedar corta enseguida.
Quería comprarme una moto de 4 tiempos para ir al trabajo mientras el tiempo acompañe. Me hago 110 km cada día por A4, M30, A1.
Que moto me recomendáis para semajante tralla ?
Cuantos km puede durar ? 50000 km ? y luego venderla, claro ?
Me gusta la Suzuki Marauder 250, por precio y comodidad, aunque me recomiendan un scooter tipo Kymco Grand Dink 250.
Vosotros que me podéis decir ?.
Gracias de antemano.
Nota. No tengo experiencia con motos de marchas en el pie, pero si he llevado una Vespa hace tiempo...( Aunque me gustan más las Naked con marchas en el pie).
Sapifrol
22/11/06, 14:58:13
Buenas. La verdad es que para tantos kms. por carretera y tal, personalmente no te aconsejaría una scooter. La marauder dos cincuenta está muy bien, y la relación calidad-precio es de lo mejor, se la ve cómoda incluso para 2 ocupantes.
Está la opción de una Yamaha SR o una Honda CB, ambas similares y de 250, por mil y poco euros de segunda mano, que van bien también y son durísimas. Cualquiera de estas, con una cupulita para combatir algo al viento, son buenas opciones.
Y ya por encima, nos iríamos a alguna de 500 como la gs500e de suzuki, o la Er5 de kawa, pero vamos... si en la velocidad de crucero tampoco tienes pensado pasar de los 120, las de 250, (personalmente excepto marcas como Hyosung, Kymco etc) suelen dar buenos resultados.
Saludos y suerte con la elección.
mascaraque
22/11/06, 16:54:21