Ver la Versión Completa : ¿Comando Barcelona? Kdda (21-3-2004)
Desesperao
14/03/04, 19:03:11
Buenas...
¿Qué os parece si este próximo domingo nos hacemos unas curvitas por Tossa de Mar?.
Yo ya he quedado con un amiguete para este próximo domingo. Si os apetece, podríamos quedar en algún punto de Barcelona y salir con dirección a la Costa Brava.
Un saludete.
PD: siempre y cuando el tiempo nos respete, claro. :(
DATOS DEFINITIVOS
He hablado por teléfono con algunos de los asistentes a la KDDA y hemos variado ligeramente los planes, por motivos que más adelante desvelaré.
La cosa queda así:
MOTO ALMUERZO BARCELONA / BLANES / TOSSA
Lugar de salida: Hipercor Meridiana
Hora: 9 h. de la mañana.
Hora Límite de Salida: 9.15 h. de la mañana.
Almuerzo: restaurante "El Puerto" de Blanes (Llegada aprox. 10.30 h.)
Salida: con dirección a Tossa y Llagostera. (Hora límite de partida 12.00 h)
Partida: con dirección a Barcelona para estar allí a la hora de comer.
Teléfono de Urgencias: 617 60 21 48 (En caso de duda, pérdida, etc...)
En el caso de que algún asistente no llegue a tiempo a la hora de salida, (9.15 h. en Hipercor Meridiana), lo esperamos en el restaurante "El Puerto" de Blanes. (No tiene pérdida, está en el mismo puerto de Blanes y no hay otro).
Iremos por nacional y recogeremos a otro asistente en la gasolinera que hay en Calella, en la misma nacional II.
Finalmente hemos decidido variar el orden por los siguientes motivos:
- Las carreteras de curvas que vamos a transitar suelen estar mojadas a esas horas de la mañana, a causa de la escarcha o rocío. Es mejor llegar a mediodía.
- Y lo más importante... casi me matan cuando se enteraron de que íbamos a curvear sin haber almorzado antes. :$
Como tienen más experiencia que yo en estos temas, me parece lógico seguir sus instrucciones.
¿Os parece bien?.
PD: como no tenemos una lista con la gente que saldrá desde Barcelona, se ruega la máxima puntualidad. Saldremos, pase lo que pase, a las 9.15 h. desde Hipercor Meridiana.
Apuntad el teléfono de urgencias por si teneis que llamarnos por algún motivo. ;)
Si no contestamos al momento, tened en cuenta que estamos conduciendo. ;)
Devolveremos la llamada en cuanto sea posible.
penyahonda
14/03/04, 21:23:48
hola :Desesperado,yo me apuntoa esa salida del domingo
21-03-04 ,y asin nos conocemos faltaria mas mi telf es xxxxxxxxxx vale cuando sepais la hora y comfirmaccion de dicha
salida me lo comunicais , gracias ,mi mail es
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.].v´ssssssssssss y rafagas
Edito el número de teléfono y el email por tu propia seguridad. Nunca se sabe quien lee esto, ;)
Guancho
14/03/04, 21:51:49
Buenas ya sabes que yo estoy esperando este momento
pero mas o menos me tendrias que confirmar los horario
sobre todo el de vuelta, si hay comidita yo no me podre quedar
saludos y v´ssssssssssssss
PD: por fin os conocere
tonyina
14/03/04, 23:57:59
Uff, yo voy a estar todos los findes liado haciendo un cursillo hasta el 4 de Abril, y luego encima viene Semana Santa :-S Así que me parece que me voy a perder todas las salidas hasta finales del mes que viene!!
Pero ya va bien que las salidas vayan tomando forma ;-) HAced muchas fotos para que a la gente se anime!!
Y que vaya super bien!! :-D
Que envidia me dais cabritos, he veraneado un par de veces por esa zona y cuando iba con el coche, a parte de flipar por lo bonito que es, siempre me acordaba de la moto pues hay unas carreteras de curvitas muy buenas.
SaludosRRRRRRRRRRRRRRRRRr.
Desesperao
15/03/04, 12:37:18
X penyahonda: Leches!!. edité tu número de teléfono y no me acordé de apuntarlo. Pásamelo por un M.P, please.
X Guancho: Ya cuento contigo. ;) Yo bajaré a comer a casa. Para estar aquí a eso de las 14 h.
X tonyina: a ver si te libras de esas obligaciones y te apuntas a una de estas. ;)
X +erre: es cierto, las carreteras y los paisajes son de lo mejorcito para disfrutar de una buena ruta. A ver si un verano de estos vuelves a bajar por aquí y hacemos esas salidillas. Yo veraneo en la Costa Brava desde pequeño, pero este verano va a ser terribleeeeeeeeeeeee. :p: :D
Guancho
15/03/04, 15:28:58
El horario de vuelta esta bien lo comentare con la jefa haber si quiere venir ya de una vez a probar la moto que todavia no a montao (previo encontrar canguro) :D
yo ire seguro como ya te he dicho pero yo quedaria tempranito que si no entre el cafe de reconocimiento y almuerzo suculento se nos hara tarde :confused: :confused:
ya tengo ganas :cap:
+erre es que la zona vale la pena yo tambien veraneo y he veraneado pero en blanes :cool: :cool:
os presento al futuro Pedrosa el tiene ya se monta en su quad de pilas ( creo que lo conseguire )
Saludos y v´ssssssssssssssssss
Desesperao
15/03/04, 15:51:31
X Guancho: sí, opino lo mismo. Prontito mejor. ;)
Decide tú, que vienes desde más lejos, un buen sitio para quedar contigo. (No sé si vendrás por Ronda Dalt o centro Barcelona).
Yo, en principio, pensaba quedar en Avda. Meridiana, enfrente de Hipercor, pero a tí no te iría muy bien si vienes por rondas.
Dime algo y empezamos a organizar. ;)
PD: yo también veraneo en Blanes.
No, si al final nos conoceremos y todo. :$
Guancho
15/03/04, 16:11:29
Yo suelo entrar por gran via
tampoco me viene tan mal, cuando tengo que coger el lateral de meridiana para entrar al hipercor???
al igual nos hemos visto en cueros y todo :D
Saludos v´sssssssssssssss
Donde he estado yo es un poco más arriba, en Begur, Pals, Aiguablava etc, una pasada de zona.
Animo Guancho con la formación de ese futuro piloto, yo estoy en ello también. Un consejo, hace poco me compre el libro que a escrito Chicho Lorenzo, padre de Giorgio Lorenzo, titulado " La preparación de un futuro campeón". Esta fenomeno, tiene un monton de consejos útiles de como preparó el a su hijo sin disponer de mucho dinero.
SaludosRRRRRRRRRRRRR.
spider050
15/03/04, 16:30:36
salu2
viendo las makinas k vais me sentire acomplejado.
pero si no importa me apunto por conocernos.
tengo suzuki 500 y tengo un pakete de 14 años k no va haber manera de k no lo lleve.
lo dicho si no os importa decidme hora y sitio y me apunto.
hasta donde pude seguiros.
cuidado fuera deuuuuuuuuuuuuu
Guancho
15/03/04, 16:37:37
Por mi parte sera un placer que vengas con nosotros y que conozcamos a ese futuro pedrosa je je je je
No creo que nadie tenga ningun inconveniente, cuando lleguen las curvas de tossa todos sabremos llegar al mirador unos iran mas rapidos y otros iremos mas lentos
y alli cada uno puede quemar la rueda y gasolina que le venga en gana
corregirme si me equivoco
saludos y nos vemos el domingo
PD que ganitas tengooooooooooooooo
Desesperao
16/03/04, 01:13:28
Perfecto!!.
Pues si no os parece mal, quedamos a las 9 de la mañana en la Avda. Meridiana, enfrente de Hipercor, sentido Granollers.
Subiditos en la acera y a esperar al resto de apañeros.
X spider050: será un gran placer poder contar contigo. No te preocupes por la máquina.
X Guancho: Avda. Gran Vía ---> Plaza Glorias ---> Avda. Meridana ---> Hipercor.
LLegarás muy rápido por esa ruta. ;)
hondavid2003
16/03/04, 01:20:26
muy wenasssssssss, es primer mensaje y es para deciros q este finde me viene fatal, ya hice planes.
pa la proxima me apunto , eso si avisais con tiempo, ya tengo ganas de hacer unas curvitas, gracias por la invitacion.
espero q disfruteis, y lo dixo hacer unas foticos pa ver como lo rulais. rafagas pa tosssssssssss
Guancho
16/03/04, 08:44:42
Perfecto :D :D
a las 9:00 o clock en la cerita ;) ;)
yo no tengo camara digital pero me llevare la normalita y cuando las revele ya las pondre
saludos y haber esa peña que se anime :cool: :cool:
v´ssssssssssssssssssssssssssssssssss
Muchas gracias por la invitación, pero este 21 ya me he comprometido para ir a los "Dofins" en Pineda. Aunque es custom y harley, siempre hay alguna naked y racing y si de ida o vuelta quereis pasar estaré encantado de conoceros y tomar alguna birrita en vuestra compañia.
Saludos, y espero que vaya muy bien.
Vssssss
Norifumy
16/03/04, 09:22:05
Pos eso, que no va a poder ser, primero pq iremos al chorro, que esta aki al lao, y segundo pq me pilla un poko lejos.
Un saludo, y que os lo paseis de ole.
Lo siento mucho Deses, no voy a poder ir yo tampoco ... aparte que eso de pegarme 500 km para un almuerzo (tendría que salir después de la cena para llegar a buena hora) ... por otro lago tengo la cita del Chorro ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) , así que no conteis conmigo para tal evento. :D:D
Para la próxima veremos ... eso si, que no sea únicamente un almuerzo, que sean algunos dias ... :ok
Guancho
16/03/04, 09:46:49
Os adjunto una fotillo para que os animeis
saludos y v´ssssssssssss
Guancho
16/03/04, 09:48:03
Otra pero del mirador
mirar de asfalto
v´sssssssssssssssss
PD: esta la he robao de otro foro je je je
Eso , eso , ir calentando motores que dentro de poco ya tengo mi queridisima moto , que me estais poniendo los dientes largos.
Igual estoy el domingo por allí arriba , en Blanes , o sea que si subo a Blanes quedamos para hacer una cervecilla o algo.
Que envidia , pero no os preocupeis , queda muy poco para que esta gastando neumaticos en esas curvitas de Tossa :D ,
Saludos V´ssssssssssssssssss
P.D. X Desesperao : quedan horas para que llegue el recambio de la moto ;) , ves entrenando que casi ya la tengo :ok
blackrider
16/03/04, 10:08:25
puf, colegas, parece interesante, pero a mi me pilla bastante lejos, y además, ya he confirmado mi asistencia en la del chorro, a ver si pudieramos hacer una kdada en algún lugar "neutral" para así poder vernos. Pero bueno, haced todas las fotos k podáis, k yo las haré....
JaumeHarley
16/03/04, 19:05:15
Saludos penya , no se si lo sabeis pero por esa zona últimamente hay controles de "mossos ", parando a las motos(sobretodo ciclos y motos japos como las vuestras), hay hasta un helicoptero sobrevolando la zona, osea que tened cuidado con las curvas.....
Por si no lo sabeis hay una Concentrada de Motos Custom y harleys en Pineda el Finde ese, es la de Dofins MC , o sea que vereis cantidad de Harleys por la zona y el Domingo hay ruta hasta LLoret o Tossa.....ya sabeis .......
Desesperao
16/03/04, 20:52:08
X JaumeHarley: por allí andaremos el domingo. A ver si hay suerte y nos vemos. (Lástima de las camisetas)
X Coburn: otra vez será. De todas formas el domingo, tal y como dice Jaume, suben a Tossa. Podríamos vernos por allí.
X Berbe, Norifumy y blackrider: que disfruteis mucho en el Chorro loquillos. Haced fotos a mogollón. :)
X Ivi: te pregunté el tema de la tienda de recambios en Sants y nada de nada. También te lo pregunté en el "Rastro de la Moto" y en el mecánico que voy actualmente, pero no hubo suerte. :(
En cuanto al domingo... una de dos: o te vienes conmigo y yo la subo y tú la bajas o viceversa o nos vemos en Blanes y nos tomamos, todos juntos, unas birras y hacemos el aperitivo.
¿Qué dices?. :)
OSTIA PEÑAAA
Es el primer dia que entro por aqui, y de poder iria pero tengo una boda y me es imposible. Aunque tengo una 900, y desde el GP de Valencia que no hago una salida, lo mismo ni me acuerdo de tumbar... jajaja
Intentaré ir a la proxima gente
Vssssss
povedanoj
16/03/04, 22:26:29
hola me gustaria saver que tipo de motos vais a ir por que tengo una magestic yamaha 150 y aunque es peque se porta bien por esa via un saludo ;)
Ghandalf
16/03/04, 23:11:14
Vaya con los catalanes,estoy pensando en irme p'aya a vivir ,que siempre estais de kdds.
A ver si puede ser jejejej.
cazador de sueño
16/03/04, 23:14:24
hola ,decidme el bar donde almorzareis o alguna manera de reconoceros que si puedo ire, pero directo a tossa por que yo vivo un poco mas arriva ,en cuanto a los mossos parece que los controles no son tan fuertes como un mes atras ya mirare de hablar con alguien que fuera el fin de semana pasado y que me digan...
intetare ir y conoceros v ´ssssssssssssss
Guancho
17/03/04, 11:08:29
xcazador deberias de informarte bien es importante, y no falles que nos reiremos un rato. :D
Desesperao deberiamos de decir donde vamos a almorzar, creo que si salimos a 9:15 aprox. estaremos alli a las 10:30 mas o menos y despues podiamos ir a tomar unas birras sobre las 12:00 a blanes al paseito junto al mar ya que yo como hablamos yo personalmente a la 13:00 salgo gas a fondo para barna, es para la peña que no pueda salir de barna con nosotros solo son ideas tu eres el jefe
:cap:
Saludos y v´sssssssssssssss
Me estoy planteando seriamente el apuntarme a la kdd...
Tengo algunos "problemillas" que resolver antes del domingo (permiso de la parienta y de los niños...).
Si puedo, allí estaré el domingo. A las 9:00 delante del Hipercor...
V'sssssssssssssssssssss
Desesperao
17/03/04, 21:06:14
X povedanoj: ni te lo pienses, por nacional no hay grandes diferencias. Además si hace falta esperar se espera. ;)
Te espero el domingo. ;)
X Ghandalf: pues la verdad es que esta es la primera del foro en Barcelona. A ver como funciona la cosa. ;)
X cazador de sueño: en principio lo suyo sería quedar en el mirador de Tossa y después marchar a Blanes a almorzar allí. Yo llevo una Kawa ZXR del 92 de color azul. También irá una CBR de 2000 de color blanca y roja con un Akrapovic.
De todas formas, si quieres te envío mi nº de móvil por M.P.
X Guancho: yo iría a almorzar a Blanes, después de subir a Tossa, y así quedamos con Iván. ¿Te parece?. (Aún no nos ha confirmado la asistencia Iván...)
X Salo: anímate hombre!!. Ni te lo pienses. Si logras el visto bueno de la mujer te esperamos allí. ;)
Crivilleitor
17/03/04, 21:14:21
Espero que lo paséis muy bien, yo me kedaré en el sur, y más concretamente en la Kdd del Chorro, espero que disfruteis mucho al igual que nosotros, suerte y venga el komando Barcelona, que se note.
Guancho
17/03/04, 22:53:03
desesperao Me parece perfecto :D
salimos temprano :mola
llegamos temprano :cool:
curveamos un poquito y serial de afotos :p:
almorzamos con ivan :juerga: :copas:
pa casita :bote: :saludos:
Cortita pero promete
Salo Yo los he conseguido solucionar, pero claro esta a la hora de comer en casita que si no la tenemos :meparto:
V´ssssssssssssssssssssssss
Customita
18/03/04, 08:44:30
Bueeeeeenassssss....eeeeeeeesto ejem, ejem ¿hay por casualidad alguna guapa fémina de este foro ke asista a esta kedada tan chula?
(...yo engancho mi aprilia a cualquiera de vuestras motos y...a curvear ;))
Besitos V' sss
Guancho
18/03/04, 10:15:17
Customania Creo que hablo por todos y seria un placer que una motera como tu nos acompañara en esta salida:D
Como podras leer tambien va a venir un magestic 150 y aunque no viniera no tenemos ninguna prisa y como dice el Jefe en la nacional no hay mucha diferencia
Te esperamos en el hipercor a las 9:00h. ;)
Desesperao
18/03/04, 15:48:40
X Customita: te esperamos el domingo, por la mañana, en el sitio indicado.
Por cierto, desesperao, ¿qué ruta tenéis pensado hacer? ¿ir por la costa o por Granollers?
V'ssssssssssssssssssss
Desesperao
18/03/04, 22:11:49
X Salo: en principio iremos por costa, por dos motivos: puede que recojamos a un amiguete en San Pol de Mar y para coincidir con los de la concentra de Harleys de Pineda. Será un gustazo ir saludando a tanta gente. :)
Además, si hace buen día... menuda es la costa. :D
Wenas siento no haberme presentado antes pero con motivo de esta kdda a lo mejor va siendo hora, si pudieseis precisar mas donde almorzareis o mejor dixo ande hareis esas birritas a lo mejor me acerco por alli (concretamente si despierto a tiempo ).
un saludo, CLOSED
Desesperao
18/03/04, 23:44:52
X Closed: pues creo que lo mejor será quedar en el restaurante que hay dentro del puerto de Blanes (Bar Restaurante "El Puerto" ), al lado del espigón. Es un poco carete, pero se desayunan unas sardinas de escándalo!!. ;)
Además, hay sitio de sobras para las motos y al que no le guste el pescado, puede pedir carne u otra cosa que le apetezca.
Será lo mejor para no perdernos y para que no tengais que andar buscando los que llegueis más tarde.
¿Os parece bien?.
De acuerdo, "deses" me parece perfecta la ruta que dices y por los motivos que lo dices.
Casi seguro que iré, o sea, que ya nos veremos.
Me voy a perder la carrera de Fernando Alonso (empieza a las 8:00, creo, pero la kdd vale mucho más la pena :p: :p: :p:
V'sssssssssssssssss
Desesperao
19/03/04, 15:15:09
He hablado por teléfono con algunos de los asistentes a la KDDA y hemos variado ligeramente los planes, por motivos que más adelante desvelaré.
La cosa queda así:
MOTO ALMUERZO BARCELONA / BLANES / TOSSA
Lugar de salida: Hipercor Meridiana
Hora: 9 h. de la mañana.
Hora Límite de Salida: 9.15 h. de la mañana.
Almuerzo: restaurante "El Puerto" de Blanes (Llegada aprox. 10.30 h.)
Salida: con dirección a Tossa y Llagostera. (Hora límite de partida 12.00 h)
Partida: con dirección a Barcelona para estar allí a la hora de comer.
Teléfono de Urgencias: 617 60 21 48 (En caso de duda, pérdida, etc...)
En el caso de que algún asistente no llegue a tiempo a la hora de salida, (9.15 h. en Hipercor Meridiana), lo esperamos en el restaurante "El Puerto" de Blanes. (No tiene pérdida, está en el mismo puerto de Blanes y no hay otro).
Iremos por nacional y recogeremos a otro asistente en la gasolinera que hay en Calella, en la misma nacional II.
Finalmente hemos decidido variar el orden por los siguientes motivos:
- Las carreteras de curvas que vamos a transitar suelen estar mojadas a esas horas de la mañana, a causa de la escarcha o rocío. Es mejor llegar a mediodía.
- Y lo más importante... casi me matan cuando se enteraron de que íbamos a curvear sin haber almorzado antes. :$
Como tienen más experiencia que yo en estos temas, me parece lógico seguir sus instrucciones.
¿Os parece bien?.
PD: como no tenemos una lista con la gente que saldrá desde Barcelona, se ruega la máxima puntualidad. Saldremos, pase lo que pase, a las 9.15 h. desde Hipercor Meridiana.
Apuntad el teléfono de urgencias por si teneis que llamarnos por algún motivo. ;)
Si no contestamos al momento, tened en cuenta que estamos conduciendo. ;)
Devolveremos la llamada en cuanto sea posible.
Por mí de acuerdo. Sólo espero que tengamos buen tiempo.
V'ssssssssssssss
AVISO !!!
Mañana hacen la maratón de Barcelona y habrá muchas calles cortadas. La carrera empieza a las 8:30, o sea, que por ejemplo le puede afectar a Guancho si entra por Gran Vía.
Esta es la dirección donde podréis ver el plano de las calles que estarán cortadas. Ya digo, empiezan a correr a las 8:30 !!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V'ssssssssssssssssss
Guancho
20/03/04, 17:47:01
Gracias ire por diagonal que veo que esta bastante despejada :D
muchas v´ssssssssssssssss :cap:
Desesperao
20/03/04, 21:11:03
Buenas...
Gracias por el aviso, Salo. ;)
Penyahonda me ha mandado un M.P y me ha dicho que tiene la moto "out". Hoy, al ir a poner gasolina para que mañana estuvise lista y en condiciones, le ha dejado tirado en la gasolinera y no ha vuelto a arrancar.
Las personas que han confirmado su asistencia son:
- Guancho
- Salo
- Desesperao
- Penyahonda (Baja segura de última hora)
Posibles: (No han vuelto a salir para confirmar su asistencia)
- Spider050
- Customita
- Closed
- Povedanoj
- Cazador de sueño
Guancho
20/03/04, 22:25:19
Jider que mal roolo penyahonda, lo siento :confused:
tambien e salido esta tarde a limpiarla y gasolina y aceites y demas
mañana a la 9h en hipercor
Guancho
21/03/04, 14:33:54
Ya he llegado a casa espero confirmación de todos.
Saludos y v´sssssssssssssss
PD: Mas tarde comentare mis impresiones.
Desesperao
21/03/04, 14:36:41
Otro que ha llegado.
Voy a comer. Luego comentamos. ;)
cazador de sueño
21/03/04, 18:09:28
ya estoy en casa
Crivilleitor
21/03/04, 19:02:31
me alegro que esteis regresando sin incidentes, yo ya he vuelto del Chorro, por cierto espero que lo hallais pasado lo mismo de bien que nosotros. Olé.
Otia !!! Me parece que soy el último en conectarme...
Es que he tenido una tarde muy "movidita" con la familia y hasta ahora no he podido arrimarme al "hierro".
He llegado a casa a las 14:15 (fuera de control, la hora de llegada eran las 14:00), pero no ha habido caras largas, creo que me dejarán volver a salir otro día... :-))))
V'sssssssssssss
cazador de sueño
21/03/04, 21:53:17
Bueno, a los que hemos ido hoy que hos ha parecido? ,yo siento haver llegado tarde y retrasarlo todo ,la pena a sido que al final hemos sido pocos ....y lo malo el haver tenido que jugar al gato y al raton con los mossos ....El resto me lo he pasado bien y encatado de conoceros .Y cuando volvais por la zona me avisais ,pero me parece que a mas de uno lo vere bastante por tossa y la talaya(llagostera) v ´ssssssssssssssss
Bien, ha estado bien, lástima que al final, tanto mirar y repasar las motos los mossos, han pillado a Guancho sin el catadióptrico de atrás y lo han "empapelado". Cago en tó...
Por el resto, muy bien el almuerzo y mejor la "curvitas". Se ha notado que algunos llevávamos una temporada sin "tirarle de las orejas a las burras".
Con un poco más de práctica, nos pondremos a tono, no hay problema. 10 ó 20 kdda's más y ya dominaremos las motos como el Rossi (no me lo creo ni "jarto" de vino, pero queda bien decirlo)
V'ssssssssssssssssssssss
Guancho
22/03/04, 11:06:05
Bueno la salida ha sido cojonuda :D
Las sardinas estaban de muerta viendo el mar :mola
la peña mu guay, simpaticos, respetuosos a la hora de conducir, etc. :ok
tossa muy mal, como bien a dicho salo me empapelaron despues de 10.000 vueltas a la moto por el catadrioptico :discusion
la buena noticia es que la multa es fechada en dia 21/03, la puedo recurir??? :confused:
las curvas de tossa a la llagosta cojonudas, nunca habia ido con la moto y seguro que repetire.
La proxima salida si os parece me podria mirar una rutilla que hago yo mucho que es mas o meno:
Las costas de garraf
nacional de la costa 10 km
Carretera del pantano hasta l´arboç ( almuerzo )
N340 san sadurni
martorell
ca la iaia ( cervecita o refresco )
Vuelta a casa
son aproximadamente unos 250Km desdes castelldefels ida y vuelta
que os parece??
es larga pero tenemos 5 tramos de curva guapos guapos
ya me direis algo.
Saludos y V´ssssssssssssssssss
Guancho
22/03/04, 11:07:23
Lo de la fecha de la multa es en dia 20 siendo 21
mil perdones
Desesperao
22/03/04, 13:45:07
Hola fieras.
Os describo un poco la KDDA, moto almuerzo o como querais llamarlo:
- A las 9.20 h salimos, desde Hipercor Meridiana: Salo, Guancho y yo.
- Nacional II todo el trayecto, menos un pequeño "atajo" para no pasar por el centro de Mataró.
- Primera parada en Calella, para recoger a un par de amiguetes.
- Llegamos al puerto de Blanes y a almorzar se ha dicho.
Una fuente de sardinas, de las pequeñitas ;) , y pan de pagés tostado con aceite de oliva y una picada de ajo y perejil.
- A todo esto llega, desde la parte alta de gerona, "Cazador de Sueños".
- En cuanto acabamos el almuerzo, nos ponemos en marcha con dirección a las "Curvas de Tossa". (Mi amigo Angel, - Quintillo - y yo, descubrimos que somos unos meones y antes de curvear hacemos una parada técnica antes de empezar la ascensión al mirador de Tossa.
- Al final todos acabamos de cara a la pared. :$
- Una llamada por teléfono a una avanzadilla que teníamos en el mirador de Tossa y... AVISO!!. Teneis a los "Mossos d´Esquadra" unas curvas más arriba agazapados.
- Comenzamos la ascensión en fila india y muy tranquilos y en cuanto nos ven, y mira que pasaban motos, parón que te crió.
- Papeles y documentación en la boca caballeros. :loco
- Todo correcto y sin problemas.
- Volvemos salir, recogemos en el mirador a nuestra avanzadilla, (ya éramos 7 motos), y nos vamos de Tossa como alma que lleva el diablo. :devil
- Guancho se suela el pelo y me adelanta en una curva de derechas haciendo ruido, ALTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!.
- Otra patrulla de los Mossos.
- "Sr. agente, que ya me han parado tres curvas más abajo, juer."
- Resultado: multa para Guancho por no llevar el catadrióptico. :mad: (*******)
- Una locura.
LLega Guancho, mientras lo esperábamos en el arcén, unos metros más alante, y nos da la noticia de la multa.
- Arrancamos con ganas de dejar la jodida caretera infestada por pirañas sedientas de empapelarnos y a Salo no le da tiempo de meter primera que ya tenía a un Mosso detrás dándole el alto. :llorando: :llorando:
- Volvemos a parar unos metros más alante para esperar a Salo.
- Aparece Salo y nos dice que le habían preguntado si uno de nosotros era el que se había caído. :confused:
"Nos ofende usted, sr, agente, nosotros somos los mejores con nuestras másquinas". :D
- Salo comenta: "Vámonos cagando leches que sube el motorista detrás mío".
- Tarde, muy tarde. Lo dejamos pasar y vamos a un ritmo traquilo.
- Por fin llegamos al desvío para coger la carretera de Llagostera.
- Aquí todo cambia. Un asfalto c*jonudo, sin policía y unas curvas estupendas.
- Subidas, bajadas y yo unas cuantas vueltas de castigo por novato.
En definitiva: muuucha, muuucha, policía, muuucha, muuucha policía. :D
La gente estupenda, amable y ojala´pronto repitamos.
X Guancho: expón tu consulta en la sección "Consultas Legales". Yo creo que eso es un defecto de forma.
JaumeHarley
22/03/04, 17:11:02
Saludos gente , creo ke os vi pasar en la rotonda de EL Masnou, estabamos estacionados con nuestras motos Harley en el lado izquierdo(10 motos mas o menos) y os <saludamos cuando pasasteis, supongo que veriais la cantidad de motos custom que visteis durante el recorrido por la Concentra de Dofins en Pineda.
Lamento lo de la multa , pero estabais avisados, es territorio de los "mossos" Tossa.....La suerte de tener una Harley es que si nos paran no saben por donde empezar....ja,ja,ja,ja....pobrecitos
Desesperao
22/03/04, 21:51:49
OÑO!!.
Pues sí, yo saludé a la tropa.
Sí señor, nos vimos. ;)
Lástima no haberlo sabido. :(
Clap, clap, clap !!! (esto son aplausos, je, je...)
Muy bien "deses", mejor explicado imposible.
A ver cuándo repetimos, hay muchas carreteras esperando que dejemos las gomas pegadas en ellas.
Lo que propone Guancho me parece bien, así, en vez de ir hacia el norte, vamos hacia el sur... que el sur también existe.
V'sssssssssssssssssssss
Guancho
22/03/04, 22:59:34
yo si quereis lo preparo para el proximo mes
con mapa, precios, etc
ya comentaremos, a mi colega le dan esta semana su nueva BMW 850r y no creo que aguente mucho sin querer salir
hablamos
v´ssssssssssssssssssssssss
Customita
23/03/04, 09:04:28
Oleeee Deses, me he kedao enbabiá leyéndote...(mardita sea, ke mala suerte la mía)...
Guancho a mi tambien me parece estupenda, suena muy bien esa ruta...espero poder asistir, aun espero respuesta del mecánico.
X Bixita
Bixiiiii me ofrezco a llevarte como paquete, será un placer guapa...me he de hacer con un respaldito (grande) para ke no te me caigas jejeje...¿que te parece? ...dime algo...;)
Besitos
V'sss
Me parece mu biennnnnnn :)
respaldito??????, y grande??? eso es lo que se pone detrás del cu..... ????, ahhhhhh nooooooo, me niegoooooo, no me gutaaaaa, por mí te lo puedes ahorrar canijilla.. ;);) .. pero lo de llevarme, me apuntoooooo (coño, ke te la dejen bien arregladita eh???, ke no tengo ganas de empujar...:D :D :D )
Besitos wapa
Guancho
23/03/04, 09:59:28
Bueno esperaremos a que la peña y el Jefe nos comenten que les parece la ruta :hello:
La prodiamos hacer despues de semana santa para que no le pille a nadie de vacaciones asin no hay escusas :meparto:
Bixita yo tambien te podria llevar si voy solo, claro esta si no viene mi acompañante que sera lo mas normal :confused:
v´sssssssssssssssssssssssss
Desesperao
23/03/04, 20:29:06
Yo me apunto a un bombardeo. :)
X Guancho: si te vas a encargar de organizarlo, te aconsejo que abras un nuevo hilo en el que el primer post sea la ruta, la hora y el lugar de salida, etc...
De esta forma evitaremos que pase lo de esta última KDDA.
Gracias Guancho, a ver si me va bien el día que se organiza.
Besitos ;)
tonyina
24/03/04, 19:36:55
Yo también voto por hacerla después de Semana Santa :-) Que hasta entonces tengo todos los findes llenos con un curso :-S
Yo también prefiero que sea después de Semana Santa.
xtonyina: A ver si podemos coincidir 2 Fazer en la kdda... :D
V'sssssssssssssssss
Guancho
24/03/04, 20:11:28
Bueno gente me pongo en marcha, la voy a preparar intentare bajarme planos de las carreteras y como seguro que en semana santa la hare yo solo :D me ire apuntando los puntos km y pedire oferta para los desayunos
ahora mismo habro uno en KKDAS
saludos y v´sssssssssssssss
Eso , eso despues de semana santa , que seguramente tendré ya la moto , por cierto la ruta está de vicio , me conozco todos los tramos , si la carretera está limpia nos podemos divertir muuuucho , aunque tambien se ponen los mossos en todos esos tramos , bueno a pasear y a mirar el paisaje , y despues un buen almuerzo :D :D .
Saludos V´ssssssssssss Rrrrrrrrrr
tonyina
25/03/04, 22:50:52
Escrito originalmente por
Salo
xtonyina: A ver si podemos coincidir 2 Fazer en la kdda... :D
[/B]
Eso eso, que lo bueno abunda, jajajaja :D :D :D :D A ver si puede ser, que ya tengo ganas!!
runmachine
30/03/04, 02:04:29
hola, un saludo a todos.
Perdonad, pero es la primera vez que entro en esto de los foros y estoy mas perdido que una CBR en un circuito de motocross.
Soy el de la r6 roja de la Kdd de tossa. a algunos ya los he reconocido como a deseperao , a guancho y creo que también a salo.
De momento me apunto a la siguiente.
Bien !!!
Uno más para la próxima kdda.
Y bienvenido al foro !!!
V'sssssssssssssss
Guancho
30/03/04, 12:33:03
Hola runmachne pasate por presentaciones que tienes que invitar a unas rondas
me alegro mucho de que te unas
la he puesto para el dia 25/04 decirme haber que os parece
v´sssssssssssssssss
Eso me gusta , asi tengo un poco más de tiempo y seguro que la tendré arreglada , espero que no me salga ningun contratiempo , aunque pocos mas me pueden salir.
Pues eso , yo casi que aseguro mi asistencia ;) .
Saludos V´sssssssss Rrrrrrrrrrrrrr
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.