PDA

Ver la Versión Completa : Beta Alp 400!!!!!!!!!

eneecoh
14/03/04, 23:50:38
Hola , muy buenas, pues es mi primer post aki en este canal y me gustaria que me exarais una mano para conocer todo lo posible datos y fotos sobre la beta alp, que es muy probable q sea una de las meores opciones para mi, pero me faltaria saber datos mas en profundidad sobre ella , q os parece?

catachin
15/03/04, 00:44:16
Yo la estuve viendo el jueves.

ma parece una muy buena opción trail para que no te detengas en ningún obstáculo.

A nivel motor lleva el suzuki dr 350. Creo q son 27 jamelgos. Es uno de los motores irrompibles q hay por ahí.

Tb comentar que el amortiguador trasero me pareció una kk (lo veo excesivamente fino)

salu2

eneecoh
15/03/04, 22:48:16
excesivamente fino? te refieres blando?

catachin
16/03/04, 00:03:04
La blandura no te la puedo confirmar pues no la he probado en marcha.

Cuando digo fino, es fino, jeje.

El amortiguador comparado con el de mi ktm (lc4) parece de juguete y no es una moto ligera.

salu2

macal75
16/03/04, 21:17:30
a mi tambien me gusta esa moto, el motor tiene que ser bueno, lo que pasa es que no conozco a nadie que la tenga. Debe andar alrrededor de 30 caballos, son mas que suficientes para un uso civilizado que es para lo que fue diseñado esta moto, es una equivalente a la gasgas pampera 250, pero la beta es 4 tiempos, tiene arranque electrico, y logicamente es mas pesada.

eneecoh
17/03/04, 22:22:53
pues ya esta! gente ,mañana alas 7 me la ttraen a casa asi q yta os pondre unas fotillos y os contare, antes de esta he tenido la bultaco lovito, y una nsr 125 y como me qedan 2 años para andar con motos de cualquier cilindrada e pensado q este escalon con esta moto se cumplimentaria perfectamente q os parece

catachin
17/03/04, 22:39:00
Me parece que para el dia a dia, asfalto a 120 y campo sin límites es una moto de PM.

Si buscas cross o enduro no es tu moto.

Yo la estuve viendo y pàra las salidas que hacemos en mi grupo me pareció cojonuda.

salu2

eneecoh
17/03/04, 23:01:00
si, tienes razon, ni es de cross ni es una trial, ni es una moto de carretera... esta a caballo entre todo ello, y esque es eso, yo la utilizare para ir de caminos, para ir a segovia , y para hacer rutillas, y ya cuando pasen los 2 años, si dios quiere y tokemos madera) me iria a por una 600 ..y ya vendran las dudas..(H,Y,K, O S) JEJEJ

eneecoh
18/03/04, 00:05:36
por cierto! alguien me podria decir q aceleracion pueden tener ..en este caso la alp? para orientarme

saludosssssssssssssssssss