Ver la Versión Completa : Dudas sobre Bandit 400
Hola chicos:
Estoy viendo una bandit 400 de segunda mano. Teoricamente tiene sólo 28 mil kms. y aquí vienen mis dudas:
La moto lleva parada más de un año. ¿Cuanto estimais que me tengo que gastar en ponerla al día? (imagino que un carburado, y cambio de liquidos y filtros no me los quita nadie)
¿Que debería mirar en esta moto? ¿Algunos puntos debiles?
¿Es caro el mantenimiento de esta moto?
Saludos a todos y gracias!!
Por cierto, es del 94 o 95 y me piden casi 2.000 euros, ¿como lo veis?
Guancho
15/03/04, 09:50:27
Por lo que tengo entendido van bastante bien aunque un poco mentirosillas en su cuentarrevoluciones
yo prove la de un amigo y me gusto mucho su estabilidad y potencia
cuenta que es una 16v y necesita casi el mantenimiento de una R pero con los recambios mas baratos
el precio me parece excesivo, yo acabo de comprar la de la foto del 92 por 1600 euros, pero le he tenido que hacer revisión completa y rueda delantera, hecha cuentas 400 de revisión y 100 de la nueva rueda
mirate bien las ruedas, estado de los depositos barra de horquillas, latiguillos, discos, frenos etc,
si tienes que cambiar muchas cosas te puede salir la torta por un par
uffffffff que rollo te he soltado
saludos y v´sssssssssssssssssss
Gracias Guancho, el rollo no era demasiado largo :D :D
Lo que más miedo me da del mantenimiento es precisamente que sea una 16v. En fin, en un mes o así tendré que decidir. Si logro rebajar el precio un poco la llevaré a algun buen taller de por aquí a ver que me dicen del estado de la moto.
Saludos
moscagarto
15/03/04, 15:05:17
joe el guancho, mu bien. si puede ser posible dq la moto la vea alguien q entienda en persona o un taller, si puedes hablar con el y meterla en taller para qt digan lo q le haria falta tendrias una idea dlo q vas a gastar en ella. esta claro q un repaso hay q darle, el caso es confirmar cuanto es. saludos
-ER_TITI-
15/03/04, 17:49:16
Yo me compre una hace 6 meses y estoy encantado, el mantenimiento como todo, si eres un pelin manitas puedes hacerlo casi todo tu (aceite, filtros, bujias, etc.). Cosas a mirar muy bien:
-Que no tenga golpes (Que novedad eh?)
-Amortiguador trasero. El de serie es bastante malo y se "agota" rapido
-Que tenga el libro de usuario (no lo tiene ni dios, asi que si lo tienes ya estas avisando:D :D :D :D )
El precio no lo veo muy mal, si las miras por ahi piden autenticas barbaridades porque hay pocas. De todas formas estrujale un poco a ver si le puedes rebajar algo.
Date una vuelta y disfruta, es una gozada!!
V'sssss
Er titi, fijo que el amortiguador trasero está tocado. Porque cuando me subí en ella en parado, la vi rara de atrás y quizá demasiado baja.
Golpes no tiene, el chasis parece que está pefercto. La horquilla no se ve mal. El libro ni de coña. :D
En cuanto a lo de meterla en taller, no creo que sea dificil.
Otra cosa, creeis que es demasiado "nerviosa" para ser mi primera moto de verdad? Supongo que lo unico será tomarse las cosas con calma hasta que se tenga el truco cogido a la moto no??
Ahora mismo conduzco un coche con 200cv, turbo y propulsión trasera y sé lo que es tomarse las con calma hasta que no se aprende a llevar lo que se tiene entre manos.
Saludos y GRACIAS!!!
-ER_TITI-
16/03/04, 00:02:04
Por lo de ser la primera moto "gorda" no te preocupes, es una moto que tiene nervio en alta pero es muy manejable, estable y no te va a dar malas sensaciones, eso si, lo del amortiguador trasero hay que arreglarlo que genenra mucha inestabilidad. Es muy noble en aceleracion, y si acaso peca de frenos no excesivamente buenos.
Para mi tambien es el primer "juguete" de mas de 80cm3 y la primera de carretera, y para mi es una moto ideal para aprender, no se queda tan corta como la GS pero tampoco es una 600.
Ya compartiremos soluciones no;)
V'sss
Pues entonces creo que me la voy a pillar si está bien.
Aunque eso será cuando venda mi coche.
Por cierto: Vendo nissan 200sx del 98 y compro algo de gasoil como un alfa 156 jtd o algo así :D :D
Suerte con la elección final y a disfrutar lo que te compres, pero ante todo si es tu primera moto "gorda" cabeza, mucha cabeza y esta dentro de un casco. ;)
Sobre el coche ... ya tengo uno, lo siento ... :D:D:D
yo tengo la moto que sale en la imagen, tiene 16 valvulas, las revisiones no son nada del otro mundo, cada 6.000 km cambio de aceite, a los 12.000 cambio de aceite y filtro, a los 18.000 cambio de aceite, filtro y reglaje de valvulas, asi sucesivamente, a los 25.000 cambio de aceite de horquilla, no tiene nada mas que mirarle, la ultima revision (reglaje de valvulas, etc etc.) + cambio de goma trasera me ha salido por 356 €, como veras no es muy caro.
Bueno, pues ya lo tengo más o menos decidido.
Ahora solo me falta vender el cochecillo :D
Espero poder daros noticias en breve
Gracias
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.