PDA

Ver la Versión Completa : De la Rosa pierde el puesto por Hamilton

Daryon
24/11/06, 12:22:09
No podremos ver a dos españoles en la escudería Mc Laren el próximo año. :-(

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vaya PUTADA. No podían esperar un año y darle a Pedro el premio que se merece, por haber hecho un final de temporada tan bueno... :driving:

Shooter10.9
24/11/06, 12:28:27
estará contento el pobre....

mascaraque
24/11/06, 12:34:32
Dicen que vale más ser cabeza de ratón, que cola de león... pero me parece que en la F1 esto no es así, si estás con un equipo puntero, siempre podrás dar el salto porque a la mínima oportunidad podrás aprovecharla. Pero si estás en alguna piltrafilla de equipo...:wanka: :wanka:

Berbe
24/11/06, 12:41:01
Eso se veía venir de calle ... ¿¿no pensaríais que iban a tener 2 pilotos españoles en el mismo equipo?? eso en la F1 no puede ser, hay que tener varias nacionalidades para abrir mercado en varios paises ... bueno, he dicho en la F1, pero tambien pasa en el futbol y otros deportes.

Eso si, esto no quita que Pedro ha hecho méritos más que suficientes para continuar en el equipo despues del final de temporada que hizo.

suzu400
24/11/06, 12:42:40
estaba claro, una escuderia inglesa con dos españoles? teniendo en cuenta que el tipo este ha quedado campeon de la gp2. ¿que esperabamos? animo para pedro y a ver si tiene otra oportunidad

mgarcoa
24/11/06, 12:57:15
¿Vosotros creéis de verdad que De La Rosa tiene el nivel suficiente para llevar nada más y nada menos que un McLaren? Que conste que me cae de p.m. y que me parece un pedazo de profesional, pero para mi no da el nivel suficiente.

El Hamilton este parece ser que es el niño mimado de la escudería. Llevan con él desde los 10 años así que tarde o temprano tenía que dar el salto. Y luego hay que pensar que De La Rosa va camino de los 35 tacos.

De todas formas parece ser, dicen por ahí, que el Hamilton tiene el ego un pelín inflado y que va de sobrao. Me parece a mi que Alonso va a estar como en Renault con Fisichella, no tiene pinta que el chavalito vaya a ejercer de escudero como Massa con Shumacher.

Millas
24/11/06, 13:27:44
Joder.. era demasiado bonito para españa que un equipo tubiera a sus 2 pilotos españoles.. se veia venir.. la verdad.. pero yo no estoy de acuerdo con mgarcoa.. yo pienso que de la rosa ha demostrado ya varias veces que si que tiene nivel para correr en la fórmula 1.

JOSETE600
24/11/06, 20:19:02
manda cojones q el niñato se kede con el voloante del McLaren...,y eso q demostro ser mejor q Montoya.

No soy un deboto de Pedro,y mucho menos del tonto pol*a de Alonso,pero el tio creo q se lo ha currao como para q le diesen la oportunidad,pero como bien decia mgarcoa 2 españolitos en McLaren no puede ser.

canarito1989
24/11/06, 20:44:26
creen q ha hecho bien alonso pasandose a Mc Laren??

ciao

Grubiutki
24/11/06, 21:30:04
De La Rosa es buen probador, pero como piloto....... aun me acuerdo de una carrera en la que solo adelanto a uno (y porque el otro paro en boxes) y dijo esque yo intentaba meterme pero no me dejaban pasar..... NO TE J*DE! que se queden todos en los boxes que tiene que correr él... a ver si asi gana...

Pero no creo que a Mc Laren les vaya muy bien con Hamilton tampoco...

shaktale
24/11/06, 22:14:33
¿Cambia la profesionalidad de De la Rosa por un novato en la 2ª escudería con mayor presupuesto de la F1?

¿Acaso empezaron Schumy o Alonso de segundos pilotos en las escuderías más punteras?

Tooooonnnnnnngoooooooooo!!!!!!!

Ahora Alonso va a tener a un niñato de segundo piloto. Que se prepare para lo peor.

MoE
25/11/06, 01:22:22
"Pos" mi opinion, es justamente la contraria McLaren pierde a De La Rosa, por que hoy por hoy creo (con su edad ) es bastante major piloto que Hamilton
McLaren se lo pierde
SL2

elqueson
25/11/06, 21:51:18
McLaren pierde un segundón que no ha ganado nada, y gana un piloto que atrae la prensa, la publicidad... Ya tienen el mercado español con Alonso, ahora tienen el inglés con Hamilton. Una jugada perfecta por su parte.

frodorik
26/11/06, 11:28:06
Eso se veía venir de calle ... ¿¿no pensaríais que iban a tener 2 pilotos españoles en el mismo equipo?? eso en la F1 no puede ser, hay que tener varias nacionalidades para abrir mercado en varios paises ... bueno, he dicho en la F1, pero tambien pasa en el futbol y otros deportes.

Eso si, esto no quita que Pedro ha hecho méritos más que suficientes para continuar en el equipo despues del final de temporada que hizo.

Gran verdad, es como el basket que la final four se hacia por sorteo hasta que 2 catalanes, barça i joventut coincidieron en la final y decidieron por ese motivo ,si habia 2 equipos de los 4 de la misma nacionalidad hacer que se enfrentaran entre ellos en la semi.
Por cierto, Hamilton sabe que no hay palanca de cambios?? Quién es Hamilton? que le den un coche a pilas y se calle...ya veremos dentro de un tiempo porque si no acompañan los resultados pondrán a Pere...

elqueson
26/11/06, 19:30:56
Si seguimos esa lógica, Pedrosa no tendría una moto - salió de una división inferior, no tenía experiencia en MotoGP...

jnslot
26/11/06, 20:56:28
la verdad es que es una mala noticia
Pedro se merecia el puesto y un coche competitivo , pero era logico , ademas no se donde lo lei que lo decian los de maclaren .

salu2

natakawa
27/11/06, 13:04:54
Pobre Pedro.. era demasiado bonito xa ser verdad... pero oye, x soñar que no quede!!
Si ha sido un segundon es porque nadie le ha dejado demostrar lo que realmente vale..
Espero que entre en alguna otra escudería y le de caña a Hamilton y que en McLaren se tiren de los pelos!! Y si no.. siempre nos quedaran sus comentarios..

Daryon
27/11/06, 16:31:39
Sin duda, al menos recuperamos al mejor comentarista de F-1 que ha pasado por la televisión.
Eso si, lo de que es un segundón no lo comparto en absoluto, ¿cuántos puntos ha hecho Kimi en las últimas carreras y cuantos Pedro?

V'ssss