PDA

Ver la Versión Completa : De todos se aprende, ¿GRACIAS?

choni60
25/11/06, 19:28:04
Como os digo en el titulo, estoy agradecido a todos los que me habéis ayudado, a los que os he preguntado, pues yo de motos no sabia ````Nada….. de nada, y claro sigo sin saber, bueno un pelin; eso si, viéndolas en el sillón Vol., de mi casa. Hay una cosa muy importante que es el Chat, que te das una vuelta y es como una enciclopedia, unos preguntas y otros responden, otros preguntamos alguna jilipolladas… pero todos, bueno casi todos, responden y así ayudáis Alos pipiolos que no tenemos ni p…………… idea.
Sois unos tíos listotes je je je je……………………
Yo ya llevo realizadas 5 salidas con mi nueva moto, y la verdad, esto es otra cosa, voy mas tranquilo y empezando a entenderla, y cojiendole confianza. Hay las curvas-----
Todo lo que me dijisteis, , la veterania ………….es importante, lo malo es que yo soy veterano, en cuanto a años, pero bueno poco a poco, intentare dar un poco de guerra.
Veo el foro un poco apagado, bueno eso me parece a mí, que soy nuevo, no se que pasa con el espíritu.¨? Custon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias a todos.

chemiwey
25/11/06, 19:58:46
Hola choni60, mas bien parece que la peña se deja caer por aqui para encontrar las dudas que tienen sin dejar rastro, si no no lo entiendo, porque el foro me parece bastante bueno. Tambien el tiempo nos corta el rollo en cuanto a hacer alguna ruta, al menos aqui en el sur este fin de semana se presenta jodido. Si te apetece visita esta page y te diviertes un rato. Salu2

MikiRuter
26/11/06, 11:34:01
No se, No se, no quiero decir que este foro sea malo, ni mucho menos. Pero lo que si es cierto que en este apartado Custom (solo para mi gusto), le falta algo mas de vidilla.
Unas birritas para todosssssssssssssss

anghel
27/11/06, 08:33:02
choni60, es verdad que de todos se aprende, y más cuando se tiene una afición común, yo estuve mucho tiempo apartado del tema, he vuelto a las motos hace mas menos cuatro años, y te puedo asegurar que entre neófito en cuestión, pero una cosa es cierto, nuestras propias experiencias son las que mas valen, ayudadas y reforzadas por supuesto oyendo la de los otros.

de todo esto el principio y el fín es el mismo DISFRUTAR Y SENTIRSE VIVO

un saludo y sigue asi

jefar
27/11/06, 18:22:16
Salu2 y otro q se une.... aunq con una motillo...pero.....

MikiRuter
27/11/06, 21:03:16
Jefar, bienvenido.... y de motillo nada que el que mas y el que menos hemos disfrutado mucho con una de esas.
Que van a todos los lados.

Birritas para todos