choni60
25/11/06, 19:28:04
Como os digo en el titulo, estoy agradecido a todos los que me habéis ayudado, a los que os he preguntado, pues yo de motos no sabia ````Nada….. de nada, y claro sigo sin saber, bueno un pelin; eso si, viéndolas en el sillón Vol., de mi casa. Hay una cosa muy importante que es el Chat, que te das una vuelta y es como una enciclopedia, unos preguntas y otros responden, otros preguntamos alguna jilipolladas… pero todos, bueno casi todos, responden y así ayudáis Alos pipiolos que no tenemos ni p…………… idea.
Sois unos tíos listotes je je je je……………………
Yo ya llevo realizadas 5 salidas con mi nueva moto, y la verdad, esto es otra cosa, voy mas tranquilo y empezando a entenderla, y cojiendole confianza. Hay las curvas-----
Todo lo que me dijisteis, , la veterania ………….es importante, lo malo es que yo soy veterano, en cuanto a años, pero bueno poco a poco, intentare dar un poco de guerra.
Veo el foro un poco apagado, bueno eso me parece a mí, que soy nuevo, no se que pasa con el espíritu.¨? Custon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos.
Sois unos tíos listotes je je je je……………………
Yo ya llevo realizadas 5 salidas con mi nueva moto, y la verdad, esto es otra cosa, voy mas tranquilo y empezando a entenderla, y cojiendole confianza. Hay las curvas-----
Todo lo que me dijisteis, , la veterania ………….es importante, lo malo es que yo soy veterano, en cuanto a años, pero bueno poco a poco, intentare dar un poco de guerra.
Veo el foro un poco apagado, bueno eso me parece a mí, que soy nuevo, no se que pasa con el espíritu.¨? Custon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos.