Ver la Versión Completa : ¿ quedada para los irtas en jerez 27/3 al 1/4??
AiBaNtOnIk24
15/03/04, 22:18:09
pues nada eso que que tal si hacemos una quedada para los irtas en jerez , ya que hoy he mirado cuando son y son los idas del 27 al 1 de marzo , yo creo k voy a ir casi todos los dias
haber si os animais
un saludoo
Ehn? irtas? 27 al 1 de marzo? nomentero :D
SaLudOx
Escrito originalmente por
KiZD
Ehn? irtas? 27 al 1 de marzo? nomentero :D
SaLudOx
:$:$:$:$
Yo creo que lo vais a tener bastante mal para quedar, o es que son del 27 de marzo al 1 de abril ... en ese caso igual si.
Por favor aibantoni no nos lies al poble KiZD que luego tiene que doblar su dosis de la pastillita diaria y ya no hay quien se aclare con él. :D:D
Aquí teneis la info, a mi creo que me irá un poco mal poder acudir a dichos entrenamientos :devil :
Los entrenamientos de la Asociación de Equipos del Mundial de Motociclismo (IRTA), en los que los pilotos de la menor de las cilindradas (125 cc) rodarán el 27 y 28 de marzo, los de 250 cc lo harán el 29 y 30 y los de MotorGP estarán el 31 de marzo y 1 de abril.
AiBaNtOnIk24
16/03/04, 15:23:18
pues exactamente , me he equivocado , es como lo ha dicho berbe , gracias por corregirme , perdon ,
haber si os animais , sobre todo los del sur !!!!!
una pregunta , ¿donde esta tarifa , que hace tiempo que no lo veo o mejor que no escribe ?? jejeje
bueno otra cosa , que si vais a ir solo un sia o 2 me lo deiis que haber si yo puedo ir a ver algo y asin quedamos
un saludoo y que escribsa el que vaya a ir
ciaooo :)
Dónde se puede ver información más detallada?
Tarifa está sin conexión desde hace tiempo por culpa del agua. Esta semana espera tenerla lista (bueno, eso le dicen en timofon)
SaLUdOx
Pues nosotros vamos el 28 a ver las de 125cc, así que si alguien va desde málaga tb el 28 tempranito, tipo salir de aquí 8.30-9.00 que me mande un privi o lo diga por aquí ;)
Hay que sacar entradas? cuánto cuestan? hay posibilidades de pasar al paddock :D?
...me huele ya a KDD :)
SaLudOx
Zeta_RCV
17/03/04, 14:59:54
jejejeje, pues yo voy a intentar colarme en el paddok , haber si hay suerte ,
no se si m voy a explicar bien , pero no se si hay que pagar entradas ,
por otra cosa , la gente que valla , que lo digan
yo me he enterado en calendario de esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] darle a calendario , motociclismo y os sale lo que hay n jerez .
yo como creo k algunos sabeis , tengo 15 años , y todavia estoy en 3º de la eso y supongo que por la mañana tempranito ire solo 2 dias , los del findesemana , pero si me deciis que dia vamos , por la tarde , supongo que o falto ,
hay que planearlo
un saludete
AiBaNtOnIk24
17/03/04, 15:19:14
wenaas
buscando en las noticias de la pagina web del circuito de jerez me he enterado de esta noticia :
----->EL MUNDIAL RECALARÁ POR DOS VECES EN EL CIRCUITO DE JEREZ CON APENAS UN MES DE DIFERENCIA.
Los aficionados al mundo del motor y particularmente a la competición motociclista están de enhorabuena. Y es que el Campeonato del Mundo MotoGP recalará en el trazado jerezano por dos veces con apenas un mes de diferencia gracias a los entrenamientos programados del I.R.T.A (Asociación de Equipos del Mundial de Motociclismo) que se llevarán a cabo a finales de este mes de marzo y principio del mes de abril y donde está previsto que entrenen todos los pilotos que conforman las tres categorías del campeonato del mundo de velocidad.
La expectación a buen seguro estará centrada en la categoría reina del campeonato, MotoGP, en la que está prevista la presencia de todos los pilotos y fabricantes en pleno, incluido el campeón en título Valentino Rossi, ahora en las filas de Yamaha, además de los pilotos Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, Kawasaki y Proton. De ahí la importancia y el interés de estos ensayos que servirán de preparación y puesta a punto de las motocicletas de cara a la cita mundialista que tendrá lugar en este mismo trazado apenas un mes después. Otro tanto de lo mismo acontece en las categorías de 125cc y 250cc que llegarán a Jerez con todos los contendientes al entorchado mundial presentes.
A diferencia de otros años, las tres categorías rodarán en solitario, es decir, cada una rodará por espacio de dos días sin compartir pista con ninguna otra clase. De esta forma, la más pequeña de las cilindradas, 125cc, estará en pista los días 27 y 28 de marzo, mientras que el cuarto de litro lo hará el lunes 29 y martes 30 de marzo. Para finalizar, la clase reina, MotoGP, lo hará el miércoles 31 de marzo y el jueves 1 de abril.
Las entradas para asistir a estos ensayos costarán 15 euros –con acceso a cualquier tribuna del circuito- mientras que al igual que años anteriores, se pondrá a la venta un pase de paddock (30 euros) con el que los aficionados podrán acceder a esta zona del circuito y ver de cerca de sus ídolos.<-----------
es todo muchas gracias
AiBaNtOnIk24
17/03/04, 16:02:08
bueno otra cosa de esto , podria pedir la camiseta foromotos , y que alguien me las de en los irtas , y ya hacemos cuentas ,
haber si se anima la genteee
calamorro
18/03/04, 14:53:40
Pero, ¿se puede entrar a ver los entrenamientos? ¿Hay que pagar?
En la página del circuito vienen precios de entradas, pero me parece que es para ver los GG.PP., no creo que sea lo mismo para los entrenamientos, ¿no?
AiBaNtOnIk24
19/03/04, 15:09:33
calamorro--> para entrar siempre hay que pagar
todos--> haber que me aclare ¿quienes van?que pongan aki su nombre
AiBaNtOnIk24
19/03/04, 15:10:35
de momento vamos :
-migue_rr
-zeta_rcv
-aibantonik
¿kizd?
¿quien mas se apunta?
April y Bananas a la lista del domingo 28
Calamorro. El año pasado la entrada de paddock eran 35 eipos creo recordar.... pero imagino q habrá subido COMO NO pero no hay problemas para comprar las entradas en el mismo jerez cuando vayáis.
Nosotros vamos al paddock, kizd subes desde málaga??? TAPUNTAS???? :D
BULLIT que no se diga :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
estoooo....Berbe.....acabo de leer que tienes ganas de coger la moto....jisjisjisjis
_April
estoooo....Berbe.....acabo de leer que tienes ganas de coger la moto....jisjisjisjis
Por supuesto, ganas tengo pero ahora mismo medios no, por lo menos hasta principios de Abril que cobre ... :rolleyes: :D
Que lo paseis bien y bajar bajaré, pero para el G.P ... y posiblemente antes un finde a Granada. :ok
tarifa48
22/03/04, 17:02:01
HABEEEE, alicuecanos que estoy sin adsl y anciano pero no muerto, asi que contad conmigo pa ir a onde sea.
Nacho, y April, podriais hacer un esfuercillo y pasar por aqui por Tarifa cuando subais, en vez de ir por ronda joe, asi subimos juntos, que total no hay mucha diferencia de km.
pero de no ser asi por que subais con mas gente, decirme un sitio para quedar en arcos por ejemplo, por que si quedamos en el circuito puede ser la polla pa encontrarnos, eso si al loco del BANANA, le veria a 10 km.
cabrero
23/03/04, 16:37:41
Kidz auqi tienes toda la información
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Joer como estais los del Sur ... NO PARAIS !!! ... :ok
Mira que os gusta el caxondeo :D , menos mal que aquí kedamos, si no todas, casi todas las semanas para salir y juntarnos a desayunar y comer, que si no, iba a tener que cambiar la moto en menos de un año con los viajecitos que me pegaría hacia abajo. :rolleyes: ;)
Que ustedes lo pasen bien, ya prepararemos la próxima (¿en Cazorla habíamos dicho?) para más adelante, lo siguiente, Jerez ... allí si que la armo, pero seguro, nos veo a más de uno en el cuartelillo (eh Jose??) ... :devil :D
tarifa48
23/03/04, 19:35:12
Nachete, aqui esta lo del IRTA, quel Cabrero ta como lo que cuida.
COMUNICADO DE PRENSA 15.03.04
Entrenamientos I.R.T.A.
EL MUNDIAL RECALARÁ POR DOS VECES EN EL CIRCUITO DE JEREZ CON APENAS UN MES DE DIFERENCIA.
Los aficionados al mundo del motor y particularmente a la competición motociclista están de enhorabuena. Y es que el Campeonato del Mundo MotoGP recalará en el trazado jerezano por dos veces con apenas un mes de diferencia gracias a los entrenamientos programados del I.R.T.A (Asociación de Equipos del Mundial de Motociclismo) que se llevarán a cabo a finales de este mes de marzo y principio del mes de abril y donde está previsto que entrenen todos los pilotos que conforman las tres categorías del campeonato del mundo de velocidad.
La expectación a buen seguro estará centrada en la categoría reina del campeonato, MotoGP, en la que está prevista la presencia de todos los pilotos y fabricantes en pleno, incluido el campeón en título Valentino Rossi, ahora en las filas de Yamaha, además de los pilotos Honda, Yamaha, Suzuki, Ducati, Kawasaki y Proton. De ahí la importancia y el interés de estos ensayos que servirán de preparación y puesta a punto de las motocicletas de cara a la cita mundialista que tendrá lugar en este mismo trazado apenas un mes después. Otro tanto de lo mismo acontece en las categorías de 125cc y 250cc que llegarán a Jerez con todos los contendientes al entorchado mundial presentes.
A diferencia de otros años, las tres categorías rodarán en solitario, es decir, cada una rodará por espacio de dos días sin compartir pista con ninguna otra clase. De esta forma, la más pequeña de las cilindradas, 125cc, estará en pista los días 27 y 28 de marzo, mientras que el cuarto de litro lo hará el lunes 29 y martes 30 de marzo. Para finalizar, la clase reina, MotoGP, lo hará el miércoles 31 de marzo y el jueves 1 de abril.
Las entradas para asistir a estos ensayos costarán 15 euros –con acceso a cualquier tribuna del circuito- mientras que al igual que años anteriores, se pondrá a la venta un pase de paddock (30 euros) con el que los aficionados podrán acceder a esta zona del circuito y ver de cerca de sus ídolos.
AiBaNtOnIk24
23/03/04, 23:38:46
weno weno , se acerca el finde semana ,
dia 28 en el circuito de jerez , ¿verdad?
pngamos una lista de nuevo , haber.....
-aibantoni (er mejo)jeje
-zeta...
-migue....
-tarifa
-kizd
-april
-bananas
alguien mas ?? se me olvida alguien ?
si se me olvida puntarlo y decirmelo
nos veremos alli
y aclaremos el dia ..... que al final nos confundimos ya vera......
habe , dia 28?? , como vamos en entradas ?? paddok?
decidme
SE TE OLVIDA LA MARIIIIIIIIIII !!!!!!!!!! uissssssss que falloooo....
:discusion :discusion :?: :?: :?: :?: :meca :meca :meca
tarifa48
24/03/04, 12:09:09
la Maria y yo somos un todo en uno, decir Tarifa48 es decir Jose y Mari, asi que esta claro April ,
un besote y os espero el sabadete
nanananananan eso tendrá que decirlo la mari no??????....amos...digo yo.....mariaaaaaaaaaaaaaa ven aka pa ká y me aclaras lo del todo en unooo!!!!!!
:uy :uy :uy :?: :?: :?: :?: :profe: :profe: :profe: :profe:
ToreteR6
25/03/04, 02:28:54
A ve yo quiero ir a ver los de Moto GP, quien se apunta para venirse conmigoooo!!!????
Aunq como no salga lo de campillos palante lo mismo tiro a ver los de 125 con la gente de malaga.
kizd tu vas???? nosotros nos vamos el sábado x la noche a "dormir" a ksa de tarifa y la mari y el domingo x la mañana nos vamos para allá...dí argo majete :D
Torete nosotros vamos el sábado pero te puedes plantar allí el domingo y a la welta nos vamos todos juntos x arcos-ronda...no muy tarde eso sí, ese es nuestro plan :) que no salimos el domingo de málaga... di tu tb argo :D
tarifa48
25/03/04, 11:38:21
habe Torete, nosotros iremos con April y el Bananas el domingo por la mañana, y el jueves ire a ver los de moto GP, asi que di algo y quedamos en Arcos, que total de Campillos a Arcos, con lo que tu le aprietas a la orejilla ultimamente te pones en media hora, eso si puntual que nos conocemos, que tu eres capaz de llegar cuando esten dando las luces del circuito.
Zeta_RCV
25/03/04, 15:54:36
wenasss
hablo tambien por parte de aibantoni y migue rr ,
haber es sabado nos vemos alli no??
si puedo ir otro dia , que creo que ire un dia al menos a cada cilindrada
un saludoo
ToreteR6
25/03/04, 21:35:06
Tarifa--> El Juevas voy casi fijo, asi q dime cdo quieras la hora y eso xq yo en estas cosas estoy pegaillo, ad+ la carretera es buena y conocia, asi q espero llegar a tiempo... (con todo eso dime una hora antes de la q quieras q llegue,jejeje)
blackrider
26/03/04, 12:33:33
jajaja torete, yo creo que es mejor que te lo diga dos horas antes que si no no llegas... jajajajaja
tarifa48
26/03/04, 14:58:11
torete, el jueves a las 10 en arcos , en la rotonda que es el cruce de la A-382, que es por la que tu llegas direccion al circuito, con la A-393, que es la de arcos-barbate, por donde llego yo, esta a la salida de arcos hacia el circuito, uno rotonda del copon,
asi que a las 10, que seran las 10,30
te ostio como te duermas shabaaaal.
venga que tenemos que colgarnos a cuello del Rosi, bueno tu, yo me colgare al cuello de las chicas martini.
tarifa48
venga que tenemos que colgarnos a cuello del Rosi, bueno tu, yo me colgare al cuello de las chicas martini.
Ahí ahi Tarifa, así tendras oportunidad de llevarte el premio del "concursillo" ... ¿os habeis enterao? si no es así:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:ok
AiBaNtOnIk24
26/03/04, 22:26:24
bueno mañana al irta ,
una cosa donde nus vemos ¿ en la puert??
bueno si no nos vemos (que no creo) estare paseando por el padokk
ToreteR6
27/03/04, 13:20:56
Vale Tarifa, x ahora me paece bien...xo q madrugón!!!
Berbe y sus concursitos......q gañán!!
tarifa48
27/03/04, 13:49:07
habe Torete, que si es mu pronto pa ti, cosa comprensible dado que con ese trasto de moto, tendrias que salir a las cuatro de la mañana, pa estar a las 10 en Arcos.
dime tu a que hora vas a estar en arcos?.
:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
jejjeejejejeje
Desesperao
27/03/04, 13:56:02
:$ :$ A este pájaro tendremos que meterle una paliza entre todos y hacer que parezca un accidente. :meparto:
tarifa48
27/03/04, 14:26:31
A que te achucho a la Maria, veras lo que es dar una paliza, yo ya estoy inmunizado de eso, menudo crochet de derecha tiene
FazerBlue
27/03/04, 18:22:42
A pesar de estar lloviendo por Aqui, hoy Sabado me pase por el Circuito para ver los entrenamientos, asi que a ver si tenemos suerte y coincidimos.
Yo voy Sabado Domingo y Lunes y puede que algun otro dia la semana que viene, ire mi Fazer que es de color azul y si os hacercais facilmente reconocible, por la caida que tuvo la parienta y que me dejo la maneta del embraague dobladilla y algun que otro arañazo sin importacia en el costado,, tambien tendra puesta una Pedazo cadena de LUMA, con un gran Candado Solido.
El horario es de 10 la mañana a 5 la tardeeeeeeeee
El sabado 27 y domingo28 125cc
lunes 29 y martes 30 250cc
miercoles 31 y jueves 1 GP
P.D: La prediccion del Tiempo en Jerez: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]ña&Punto=-1;Jerez%20de%20la%20Frontera
V'ssss de JuandesdeRota(CADIZ) by FazerBlue
Zeta_RCV
27/03/04, 20:58:15
estupendo , hoy tambien me he pasado a pesar de la lluvia ,
mañana tambien ire , vamos aibantoni , miguerr y yo , estaremos por el paddok , ire me parece que todos los dias ,
hoy he echo un monton de fotos , bajando motos elias y rolfo , fotos con lorenzo , con stoner y tambien me keria hacer con rolfo pero no pude , parece que lego y se fue corriendo a comer ,
vi a kallio , stoner , lorenzo , jenker, barbera , bautista, pablo , y muchos mas , mañanaa domingo me pasare ,
vas a ir fazer blue ??? estare por el paddok
xaoo un momento una fazer azul?? estabas esperando en la entrada ??? dios me parese que te visto , iba con el chaketon de rossi , es la nueva fazer ?? la atastes a la valla azul??
xaoo
¡¡¡¡VAYA la lluvia que cae en Jerez:llorando: :llorando: !!!!
Con el pasado fin de semana que tuvimos!!!! Totalmente veraniego!!!:mad: :mad: .
Para los que vengáis, tened muchísima precaución!!!!V´ssssssss
FazerBlue
28/03/04, 00:21:54
Zeta_RCV;
Buenas Noches, La Fazer Azul que habia en la balla era la Mia, mañana tambien ire a primera hora.
Voy con un Pantalon Negro y una Chaqueta azul Clarito, una Mochila Azul y un casco de Nolan.
Saludillos y Asta Loguillo.
JuandesdeRota
AiBaNtOnIk24
28/03/04, 00:26:15
jejejeje pues estuve mirandola bastante tiempo , y me estraño , me parecia un monton de chula , pase por encima de el candao , jejejeje eso si esta bastante chula
yo iba en un golf familiar , ju nto con zeta , el golf es verde ,
mañana tqambien iremos
cuidado por la carretera
xaoo nu vemos en el circuito
FazerBlue
28/03/04, 01:03:34
aibantoni
;
Pues cuidadin con el Golf, por que seguro que si se tropieza con el Candado, tiene que alinear la direccion.
Mañana si el tiempo se comporta como aller sabado , me llegare en la Moto, si llueve tela abra que desistir, mandame un correo si me quieres decir algo, que mañana cuando me levante mirare el correo.
Saludillos desde Rota (CADIZ)
FazerBlue
28/03/04, 08:03:14
aibantoni
;
Pues cuidadin con el Golf, por que seguro que si se tropieza con el Candado, tiene que alinear la direccion.
Mañana si el tiempo se comporta como aller sabado , me llegare en la Moto, si llueve tela abra que desistir, mandame un correo si me quieres decir algo, que mañana cuando me levante mirare el correo.
Saludillos desde Rota (CADIZ)
ToreteR6
29/03/04, 20:52:22
TARIFA--> lo mismo se viene un colega con una bandit... cuanto tardare desde granada?
torete desde málaga x ronda son 2 hrs y media pero tú si vas x antequera pues calcula d 3 horas a 3 hrs y media como mucho....tronco, que te hace falta el gps del tarifa o que???? calcúlalo así a ojillo leñe!!!!! :D
.......me piro ya x eso de las collejas.... :D
ToreteR6
31/03/04, 21:49:51
Andanadas de collejas van a caer!
Saldré (si las cosas salen bien) a las nueve desde granada.
Mi colega el de la bandit viene, asi q no se cto tardare xq es como ie limitado.
Tarifa cdo llegue te llamo y te busco o argo y punto.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.