Ver la Versión Completa : Teruel Existe
ahlmogabar
26/11/06, 19:39:57
Eeeeeeooooooooooooooooo señor administrador que Teruel existe y el Komando Teruel tambien:devil
ahlmogabar
26/11/06, 19:43:32
Tas dao prisa Joio:ok
shaktale
26/11/06, 20:33:56
Pues ya que tienes es post creao... Organiza una chato!!!!!!!!!!
ahlmogabar
26/11/06, 20:42:15
De momento esta pendiente la que organizais el 16 que aun no teneis la ruta clara:devil
La verdad es que a este tiempo preparar una ruta por Teruel tendremos que vestirnos como Shooter:meparto2 :meparto2 :meparto2
De todas maneras queda pendiente el Jabalistreffen en Anzanigo y se puede preparar una cojuncion de Komandos
eso,eso que el komando teruel esta muy apagadillo ultimamente,haber si montais algo joios¡¡¡
Jabalistrefeen si es en cama se podria mirar,porque en tienda hace un frio que pela¡¡¡
ahlmogabar
26/11/06, 20:54:14
Jabalistrefeen si es en cama se podria mirar,porque en tienda hace un frio que pela¡¡¡
Para el puente subo a Yequeda a casa de mi hermano y seguramente me acercare para que me digan fechas y ver como va el alojamiento
Pues estaremos atentos¡¡¡
ahlmogabar
26/11/06, 21:05:34
En cuanto sepa algo cuelgo la info y la liamos
ahlmogabar
14/01/07, 20:06:29
Bueno ya tenemos fecas para el JABALISTREFFEN asi que si estais dispuestos a pasar frio la liamos
Tenemos tres semanas para preparar la Kdd asi que si os interesa la liamos
mas info:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PD:he dicho ya que si eso La liamos:juerga: :meparto2 :meparto2
shaktale
14/01/07, 20:13:36
Bueno, bueno, bueno....Parece que empieza a tener color.
A ver si salgo de deudas, compro la rueda, voy a la calsotada, a os jabalís y queseyo...
Veo que te deshaces del barco eh? ¿Que vas a buscar luego, otro barco o una normal? (jejejejejejejejejeje)
ahlmogabar
14/01/07, 20:17:59
Digamos que la cambio por una pedorreta:vespa :devil :devil
Aunque no notare mucho cambio en el peso:cachas
shaktale
15/01/07, 09:11:55
¿No estarás pensando en una scooter? ¿Sabes que te retiraría el saludo y le pediría a los Srs. Administradores que te banearan?
Es coña...Cuando hayas cambiado de montura, ya sabes, fotos.
En cuanto a lo del peso, pues nada que decir, mientras sigas metiendote esas fabadas será dificil que reduzcas peso alguno (jijijijijijijiji)
ahlmogabar
15/01/07, 14:41:23
Porsupuesto que hare la presentacion oficial
Hombre tu me diras con los cuerpos tan agradecidos que tenemos hay que darles buen combustible para que funcionen
Shooter10.9
15/01/07, 15:13:39
La verdad es que a este tiempo preparar una ruta por Teruel tendremos que vestirnos como Shooter:meparto2 :meparto2 :meparto2
Sera el tio....eso no lo habia visto!!!! piensa que soy de capi y me tengo que abrigar..jejej, ande yo caliente....
ahlmogabar
15/01/07, 15:25:56
Sera el tio....eso no lo habia visto!!!! piensa que soy de capi y me tengo que abrigar..jejej, ande yo caliente....
Ahí tienes toda la razon seguro que fuiste el que menos frio pasaste si señor:descojone :descojone
Shooter10.9
15/01/07, 15:45:05
Ahí tienes toda la razon seguro que fuiste el que menos frio pasaste si señor:descojone :descojone
pues no te creas tio..jejeje..aun tuve momentos de temblorcillo aquel dia..jajaja:exhibicionista: :exhibicionista: :meparto2
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.