Ver la Versión Completa : Clasicas Japonesas
Tengo pensado comprarme una japonesa de los 80 para restaurar,tipo KZ,GS,CBX,etc...
Lo malo es que no encuentro ninguna aparte de una Katana que la venden por una burrada.
Sabeis si hay alguna pagina especifica de compra venta de este tipo de motos?
Gracias!
gregoriobmwgrana
24/02/07, 23:18:29
Yo te voy a recomendar una revista que es de la mas completas para ver ofertas del mercado de clasicas de llama auto foto y seguro que encuentras lo que buscas.
En motos.net he visto una mítica HONDA CBX 750 negra por MUY POCA PASTA!!!!!!
quieromoto
21/02/08, 18:55:17
Ojo con la CBX, no hay repuestos
quieromoto
21/02/08, 18:56:31
Yo también voy buscando una yamaha xj 650. Se escuchan proposiciones honestas
En lamaneta.org si buscas en motos modernas seguro que encuentras algo. quieromoto, hay varias XJ, hecha un vistazo. Un saludo y suerte con la búsqueda.
quieromoto
04/03/08, 21:06:48
Estoy en ello
hola pues yo tengo un colega que vende una gpz por si le interesa a alguien y la moto esta de lujo lo unico que pasa que las hipo estan empezando a pasar factura + algunos malos golpes de suerte. 1 saludo
ASKÁNIC
28/03/08, 22:14:19
¿a alguien le puede interesar esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
quieromoto
30/03/08, 16:41:17
¿Cúanto vale esa joyita?
A mi me podria interesar.
Explicanos algo mas sobre ella:estado,kilómetros,etc...y lógicamente si puedes subir alguna foto actual mejor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
quieromoto
12/04/08, 19:36:43
Sí que tiene buena pinta. ¿Alguna información más o que?
Bueno mas información. La moto tiene 86000 KM, es del 83, tiene algunas cositas personales como el asiento de cuero rebajado para llegar mejor (yo soy bajito), silenciosos de NICRON (valen una pasta los hace una marca de Guipúzcoa y son impresionantes). Foco delantero más grande que el de serie (se parece más al modelo inglés), tapas cromadas, ..... En este momento esta en taller haciendo cambios de aceites y filtros. Y no se que mas contar. Bueno que me da pena deshacerme de ella pero acabo de ser papa y no puedo mantener todo, así que...... Y que pido por ella 2500 euripides, a algunos les parecerá mucho, a otros poco, pero para mi es el precio de la "gertru".
VSS al foro.
William
16/04/08, 18:18:09
Y una GPZ 1000 Rx interesa???
SUZUKI GSX 1100 SD KATANA 1984
Había colgado unas fotos antes de la pérdida de datos...aqui os dejo esta preciosidad...el que esté realmente interesado, que envíe un privi...
No vendas esa moto hombre!
Está como nueva Srg1,piensate desprenderte de esa belleza.
Hola, pues un amigo vende una CBX 750 super cuidada en 1.500€, y yo tengo una kz 400 super conservada y una gpz400 ambas con gomas nuevas, pastillas, escapes, etc vamos, no hay que hacerles nada de nada,, ambas en 2.000€.
Buff!! Si no tuviera la mía, estaría de camino a Alemania a pillarme esta!!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] sPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
BUAAAAAA!!!!!! y yo que pensaba que la mía estaba nueva!!!!
Me queda el consuelo de que esta que venden es del mercado europeo, limitada a 100 cv.
tomiton
08/08/08, 08:16:18
ese cuadro con los relojes de la katana es mítico.a mi me gusta mas la de sgr1 la verdad,aunque la que me viene a la memoria es la gris esta.hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años había una en el pueblo y lo flipaba al verla
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.