Ver la Versión Completa : Una propuesta que me parece buena.
pikines
27/11/06, 03:48:10
Bueno pues comentandolo con un amigo, habiamos hablado de hacer una concentracion(manifestacion motera) en las cortes de CyL o en la Junta de CyL, para protestar contra los guardarrailes, sobre todo los nuevos que han puesto en la avenida de salamanca en Valladolid. Lo suyo suyo, seria hacerlo en pinguinos ya que hay muchisimos moteros y presionariamos mucho mas. Pero como no conozco a nadie que organice lo de pinguinos, es dificil plantearlo.
Aun asi me gustaria que animaseis la propuesta y se haga, en pinguinos o cualquier otro dia.
SAlu2
natakawa
27/11/06, 12:53:07
Pues nosotrs estamos montando un moto-club, de echo, ya esta dado de alta y todo.. aunque aun no funciona.. pero seguro que alguno de mis colegas puede hacer algo y hablar con los de turismoto, yo se lo comento a ver si puede hacer algo.. y si no.. no has pensado en mandarles un mail? su web es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
;) Suerte..
pikines
28/11/06, 02:26:27
Si lo habia pensado.......pero no tenia su direccion ni nada xD
Salu2
En esta direccion puedes contactar con el coordinador de la plataforma contra los guardarrailes de Castilla-Leon.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V´sssss
pikines
29/11/06, 03:13:40
Ok gracias!
De todas maneras veo en esa pagina que hay una manifestacion preparada para el dia 16 de diciembre. Espero que vayais todos los que podais porque yo alli estaré!
SAlu2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.