PDA

Ver la Versión Completa : CUIDADO CON EL ATAZAR!!!

rotty
27/11/06, 09:48:13
Buenas chic@s!!!
informaros que ayer, domingo, se me ocurrio salir por el atazar a darme una vueltecita a eso de las 15:00 (por eso de aprovechar el poco solecito que hacia....)

bueno.....pues os doy parte de la anécdota!!!

El Atazar está echo una mierda...!!!!

- hay gravilla en toda la carretera (supongo que la culpa la tendrá la puta lluvia que la habrá arrastrado hasta la carretera...)!!!
- hay bastante agua en muchas de las curvas e incluso empieza a crearse alguno que otro bloque de hielo....(es una zona bastate sombría)
- sin contar con que el ganado que anda por alli, le ha dado por bajar hasta la carretera a pastar (casi me como a una VACA que cruzaba en una curva!!!:¿? :¿? :¿? ). Por el amor de dios!!!que le den un curso de seguridad vial a estos animales coño!!!Como se pone a cruzar en plena curva???Pues poco me faltó para probar el húmedo y frío asfalto del Atazar.....

en fin!!!

que si a alguien le sa por salir por el Atazar....que tenga cuidado!!!

V'sssssssssssssss

angelot00
27/11/06, 12:16:11
me imaginaba que iba a estar fina esa zona...menos mal que no me apunté...

astur_25
27/11/06, 12:37:26
yo ahi casi me voy al suelo una vez por culpa de la gravilla, levanté la moto como el rossi, bueno mejor dicho con dos cojones....porque si se me cae...

Agüelo Güeno R
27/11/06, 13:15:08
Además de lo que ha caido durante la semana, el Sabado hubo un Rallye, el llamado Shalimar, y una de las cronometradas era precisamente por El Atazar, creo que eso explica la cantidad de porqueria que te has encontrado.
De todas formas es un sitio para tomarselo con margen.

rotty
27/11/06, 14:09:54
desconocía lo del rally....puede ser entonces por eso....
esperemos que al igual que lo ensuciaron....lo limpien!!!!

jejej:meparto2!!!!

Ferdy
28/11/06, 19:05:56
desconocía lo del rally....puede ser entonces por eso....
esperemos que al igual que lo ensuciaron....lo limpien!!!!

jejej:meparto2!!!!

No me lo creo q no te enteraras!!!:pinocho :meparto2 por eso este finde descubriremos nuevos mundos:clap:
Mira q si llegas atropellar la:vaca y hay q llevarla :ambulancia esq vais como locos :meparto2

rotty
29/11/06, 09:12:37
No me lo creo q no te enteraras!!!:pinocho :meparto2 por eso este finde descubriremos nuevos mundos:clap:
Mira q si llegas atropellar la:vaca y hay q llevarla :ambulancia esq vais como locos :meparto2

si llego a atropellar a la :vaca......al que hay que llevar en :ambulancia es al menda!!!

figurate!!!contra una :vaca de 400 kg....hago vuelo sin motor al menos 50 metros!!!:bote: :salto:

Ferdy
29/11/06, 19:33:29
:meparto2 pero hombre si tu eres jugador de rugby pofesionallll chocas con la pobre :vaca y encimas le haces un placaje :meparto2

rotty
30/11/06, 09:18:31
si claro!!!!no te jode!!!!
y despues de eso la ordeño un poquito y vitaminas directas para el cuerpo....ammmmmmmmmmmmmmmoooossssssss!!!!

Romeo
01/12/06, 17:07:21
joer pues menos mal que me has avisado...

voy a retirar a la vaca, la verdad es que tuve un poco de mala leche al ponerla en medio....

rotty
04/12/06, 10:35:20
cachondo.............ya podrías haber puesto un letrerito!!!
la proxima vez te quedas sin :vaca y me la meriendo de barbacoa!!!