PDA

Ver la Versión Completa : Salu2 y ¿?

jefar
27/11/06, 18:18:55
Wenas... de momneto unas birras "pa" todos...despues un saludin...y ahora la pregunta..a ver, x fin he logrado q la parienta trague en el tema de las motos, y despues de 18 años sin llevar ninguna pues he logrado pillar una Sr 250 Special, pero claro d momento ya me estoy hartando d ir al rebufo de los camiones, de no poder adelantarlos y de no tener un poquito de potencia en caso necesario, amen de como se menea la cosa a 90 km con un poco d aire.....asiq como no dispongo d mucha pasta..(ya sabeis la hipoteca, los niños, y etc, etc, etc...)queria cambiarla `para esta primavera x una un poco mas grande q no fuese muy cara, una virago, una vulcan o una aquila...alguna q este x los 500cc o mas y queria saber q me aconsejais, claro q todo esto q he puesto x supuesto de 2ª mano, es mas ya q haceruna kedada con esta moto...pues como q me quedaria solo, aparte d q no conozco a nadie con moto....pues "na" muchas thx y salu2 a todos,

anghel
27/11/06, 19:58:32
Lo primero jefar saludos y bienvenido
Lo segundo estoy de acuerdo con lo que comentas,pero piensa que la burrita te sirve para romper la mano, y seguro que encuentras motos de 2ª en buen estado, las custom se suelen cuidar bastante. Y la que te hagas sera una buena elección por que la vas a disfrutar a tope.

Lo dicho un saludo y nos vemos

MikiRuter
27/11/06, 21:25:42
Jefar, ante todo bienvenido.

Tengo a la venta una Honda Shadow 600, que está perfecta.
Anque creo que estás en Toledo?.

De todos modos, disfrutala a tope la tuya y muchas birras, es bueno que te entre el gusanillo de ir poco a poco a mas, nos ha pasado a todos.

Saludos,

jefar
28/11/06, 16:44:35
Joer... q suerte, yo he tenido q inventarme d todo para q me dejase la parienta comprar la moto, la verdad si me sale un tema q tengo pendiente y no l has vendido si q me podria interesar, xq como t digo esta, para ir a currar q tengo q ir x autovias N-IV, M-45, M-50, q trabajo en Madrid con la cantidad de coches y como van...si t hace falta algo de potencia en algun momento o algo ma d estabilidad, esta moto no t lo da, pero estoy supercontento con ella, aunq solo me tira a 100 km a tope.
Lo dicho si tengo suerte y no la has vendido podrimos hablar, q ahora mismo estoy canino.
Salu2

MikiRuter
30/11/06, 17:18:05
Tranki Jefar, tienes moto para rato.
Algun dia nos cruzaremos por la M-50, solo que yo iré en coche.

S4rgi
30/11/06, 17:44:26
:welcome: por aquí...
Saludos desde Barcelona! :)