PDA

Ver la Versión Completa : Royo motos y la calle

daviolo
27/11/06, 18:54:46
Pues estoy pensando en comprarme una moto gorda, pero claro no puedo pagarme un garaje, el royo sera dejarla con una piton en una farola en la puerta de mi edificio + una pinza + alarma,,, como lo veis??? stoy ahiahi con el intringulis xD

daviolo
27/11/06, 18:56:46
y el royo de la lluvia,,,, q ¿¿ :S

Raya
27/11/06, 19:03:52
Y el royo de que cualquier h.p la arañe, yo ni loco.Un saludo.

Klo
27/11/06, 19:12:34
ni de coña
Mi niña en la calle no duerme, antes duermo yo XDDDDDDDDDD

Po
27/11/06, 19:22:59
Tio yo ni harto de vino!!!!:(.......no puedes pillarte un parking de alquiler????

MORENOSPORT
27/11/06, 19:37:51
pffff. con decirte k yo la dejare en casa de un familiar con parkin privado k esta a un cuarto de ora de mi casa... antes prefiero patear k llegar un dia i encontrarme mi R6 como una naked (sin carenado, sin tapas... y sin piezas ya de paso)

yo pa dejarla en la calle no la pillaba nen.-.-

Jona20v
27/11/06, 20:22:45
ni yo..
la moto no es como un coche.. es mas llamativa.. mas golosa, y seguramente haya gente a la que no le haya pasado nunca nada.. pero buff mucho respeto me daria a mi.. informate que algo tiene que haber cerca de tu casa, alguine que alquile la plaza baratilla o algun local..

cerca de mi casa hay un paisano que tiene un garaje en su chalet y lo alquila para meter motos, un amigo la metia ahi. o sino en algun garaje de algun amigo hablando con al comunidad o algo asi.. en mi garaje hay varios que meten la moto entre las columnas del parking.. pagan una parte de la comunidad por el tema de la luz y asi.. y tan agusto..

monty_85
27/11/06, 21:16:56
Noo en la calle nOO.. no tienes un dormitorio para ella ?? su escritorio mesita....
En la calle te llevaras alguna mañana un susto tarde o tampreno seguramente.

Kekillo
27/11/06, 22:02:11
Sobre todo si es una R o una moto muy vendida, el merkado de piezas robadas está por todas partes y ni metiendola en un garaje te aseguras nada. Si fichan tu moto, tarde o temprano llegarán kon herramienta, un furgon y se la llevarán haciendote polvo "la patata". Aguarda asta ke enkuentres algo ke luego es muy duro seguir pagando la moto para ke otro la disfrute. V´ss

daviolo
27/11/06, 22:08:51
Como me acojonais macho jajajajajjaja :\ nose ke acer....

FERNI22
27/11/06, 23:14:51
Haz lo sensato como te han comentado.Esperate hasta tener un sitio seguro.
Las preguntas tienen estas cosas,que lo mismo te sorprendes con las respuestas.
Pero no te asustes,solo piensa que pagar por algo que te han robado es muy jodido y por eso te recomendamos que la dejes en un garaje.

daviolo
28/11/06, 08:40:23
:( creo q tendre ke mirar un garaje ounke mi capital no sta pa trotes.... xD

chynasky
28/11/06, 08:55:05
hombre pero si puedes mantener una moto no puedes mantener un garaje? 40-50 euros??

no se yo no la dejaria en la calle ni loco

carakol
28/11/06, 09:18:15
Te pongo un ejemplo, conversacion:
A- que putada tio, me he caido y las tapas de mi gscbzx valen $$$$$$$
B- Que casualidad al ladito de mi casa hay un tio con una moto igual que la tuya que la aparca en la calle siempre en el mismo sitio....
A- ¿tu tenias caja de herramientas, no?

Que, pillas por donde van los tiros.
Un saludo

tanqueray
28/11/06, 09:47:59
Ni de coña. Y el niñato con 3 cubatas q como no puede tener una como la tuya va y decide rajarte el asiento, o una rueda, o un intermitente...
No vas a ganar para disgustos con ella en la calle.

v's

Shooter10.9
28/11/06, 09:56:55
hombre pero si puedes mantener una moto no puedes mantener un garaje? 40-50 euros??

ahí está...te has planteado lo que te va a costar mantenerla?? porque alomejor tampoco puedes si es que vas tan justo de pasta... Por cierto, que moto quieres??

S4rgi
28/11/06, 10:21:05
Ni la bicicleta dejo yo...

La moto en el parking, atada con conexión a alto voltaje y con el bull dog durmiendo al lado :D

parches
29/11/06, 12:09:14
quieres q te dure 3 dias la moto porque alquilar un garaje en madrid cuesta unos 42 pavos y la moto en la calle te va a durar un telediario

ticoteto
29/11/06, 12:16:21
yo tampoco te aconsejo dejarla en la calle.
a mi me jode dejarla cuando voy a casa de mi amigo o de mi novia,pq siempre hay algun h.p. que le da por darle una patada o algo parecido.
la ultima le paso a un primo mio con su cbr ,le pintaron el deposito con un spray.mira que gracia.

MagnetO2006
07/12/06, 12:21:48
Bufff yo tuve el mismo problema. O dejarla en un garaje comunitario detras del coche de mi cuñada, o debajo de mi ventana en una farola.

Tengo alarma (scorpio), luma solido, pinza xena y to la pesca. Pense que debajo de mi casa estaria mas vigilada (por mi), pero es un sin vivir, toda la noche asomado a la ventana a ver si hay alguien se arrimaba.

Finalmente he decidido dejarla en el garaje. Ojos que no ven corazon que no siente.

JOSETE600
07/12/06, 23:49:02
Ni st ocurra tronco!!Eso seria una jilipollez x tu parte,sin sitio no compraria moto

CRIOGENIC
10/12/06, 12:31:20
Ni se te ocurra -no garaje-no moto- asi de simple,yo cuando estube este verano en roma flipe,to dios deja la moto en la calle y os asuguro que flipe con la cantidad de motos que habia,muchas mas motos que coches circulando,pa' flipar.Ycomo es logico muchas estaban desarmadas,que no se te ocurra hacer eso es como dejar un billete de 500 euros pegados en una farola toda la noche y esperar que sigan alli al dia siguiente.