Ver la Versión Completa : Calendario De Kddas Y Concentraciones
Se ha creado un calendario para que podais poner las kddas, concentraciones, motoalmuerzos ... de una forma ordenada y así la gente podrá verlo de una forma más cómoda, ya que mediante hilos al final llega a ser un poco lioso. (eso si, siempre se podrá abrir un hilo para que la gente pueda exponer sus comentarios y dudas sobre dicho evento)
Ahora mismo habrán 2 calendarios en el foro, 1 que informará sobre los cumpleaños y otras cosas generales denominado "Public", y este otro denominado "Calendario de KDDAS" que será exclusivo para este fin.
Aquí teneis el acceso al calendario: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] o directamente pulsando la opción "Calendiario" que aparece en la barra de opciones en la parte superior del foro
Adjunto a este hilo os pongo un pequeño tutorial donde se os explica como agregar un evento en el calendario.
Espero que os sea de gran utilidad
Veo que la gente lo está empezando a usar ya ... :ok
Potxy2000
13/04/05, 21:15:22
chi chi......xD
maferamix
04/05/05, 11:47:56
ante todo muy buenas!!
informaros que desde el sur del sur se esta organizando una kdd para los dias 23,24 y 25 de septiembre en las alpujarrras granadinas............. se trata de la kdda nacional del club 75, donde se pretende que se concentre el mayor numero posible de motos de ste modelo de bmw.................. pero ojo........... esta reunion masiva de amigos no esta limitada a forofos de las k, sino que se pretende que a todo el que le apetezca pasar un finde disfrutando de buen ambiente y sobre dos ruedas se sumen, queremos inundar de motos la alpujarra........... (seguire informando)
Hola maferamix.
Ve facilitando información, que desde Murcia iremos un grupito de k75.
Un saludo.
Se celebrara los días 16-17 de Julio, muy cerquita de Murcia a unos 10 Kilometros, y mas concretamente en la pedania murciana de El Esparragal.
Os adjunto una copia del programa.
sevilla_1
01/08/05, 15:45:41
Os apetece daros una vuelta por tierras valencianas?? El dia 13 y 14 de agosto organizamos nuestra segunda paella pero con algo mas que arroz.
Strippers, grupo rock, musica, sorteos y nuestra compañia (somos algo petardos pero no mucho)
Para mas información visitad [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vsssssssssssssssss
maferamix, se llevara a cabo la kdd de K75 en las alpujarras granadinas?
informanos.
Saludos desde Murcia.
Cachis se me olvido poner la KDD Panderetil :saludosecreto de Murcia
con la ilu q me hacia :pedrada bueno otra vez sera. :hello:
fabiagra
16/04/06, 13:40:52
Un amigo está interesado en el viaje a USA para hacer la Route 66. Quisiera saber si este año se hará o no y toda la información de la que dispongais. Gracias.
angel freestyle
08/04/08, 18:47:30
hola b.dias,soy un nuevo usuario,un saludo .
me gustaria saber, si sabeis si hay concursos de stum por aqui cerca o fuera no me importa,se que en aranda lo hay para mayo,pero me gustaria saber de mas sitios.
un saludo de antemano a todos y gracias moteros.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.