PDA

Ver la Versión Completa : Sportster 883 custom ¿buena elección?

INDYA
28/11/06, 12:49:13
Hola a todos, que sepais que gracias a vuestro foro me he decidido por fin a comprarme una Sportster 883 custom, me gustan todas las Harleys, pero creo que esta e la mas adecuada por que yo soy bastante menudita. Este es mi sueño .... Es un placer compartirlo con vosotros.
Saludos
Indya

teser10
28/11/06, 21:31:04
Holaaa, muy buena elecciòn desde mi punto de vista... yo tengo una y me pasò lo que a ti, soñaba con una.. ahora tiene 700km y.... que raro no se ha soltado ni un tornillo... jejejejeje pedazo de hierro, cada dia mas contento....
A disfrutarlaaaaaa.

Vssssssss...

INDYA
30/11/06, 11:40:49
Hola teser10, ya veo que estas contento con tu niña, dale caña compañero, solo se vive una vez.

sincadena
14/12/06, 20:16:37
Hola a todos, que sepais que gracias a vuestro foro me he decidido por fin a comprarme una Sportster 883 custom, me gustan todas las Harleys, pero creo que esta e la mas adecuada por que yo soy bastante menudita. Este es mi sueño .... Es un placer compartirlo con vosotros.
Saludos
Indya

Chica..chica....piensalo..subete antes en una honda 600...o una bandit...veras que diferencia....y si eres menudita..atencion con el plomo..mucho peso poca potencia...lo que se traduce en inseguridad en carretera....ademas de poca autonomia...malos frenos...etc etc...

trebol
22/12/06, 14:49:06
yo probaria de montarme antes, yo tengo una 883 custom y pienso que los mandos adelantados pueden ser un inconveniente.
De todas formas te digo que yo alucino con mi moto a diario

chemiwey
22/12/06, 18:09:09
Sincadena, eres como el Risto de OT pero en foromotos, alucino con todo lo que escribes y no, no alucines tu, que es para mal.
Pero en fin, de todo tiene que haber en nuestra viña.
INDYA, gran eleccion, que te vaya de PM.

sincadena
22/12/06, 23:26:43
Sincadena, eres como el Risto de OT pero en foromotos, alucino con todo lo que escribes y no, no alucines tu, que es para mal.
Pero en fin, de todo tiene que haber en nuestra viña.
INDYA, gran eleccion, que te vaya de PM.

Ni idea que es eso de risto....si me lo explicas gracias...de todas formas me limito a decir la verdad de las motos..son solo eso motos..distinto es hablar mal de las personas....dejo mi opinion de ellas..solo eso a veces con ironia y otras sin ella....es lo que hay a quien no le guste opinar que no lea el foro..asi de simple..y reitero a la chica India que respetando su decision..pero desafortunada eleccion hay mejores opciones y daran mayor grado de satisfacion al propietario..la 883 es solo un tanque con ruedas...no acelera....vibra por todos lados es incomoda...en definitiva mala compañera de viaje..aparcada en un museo puede que este bien pero para su uso normal..como que no....saludos y suerte con el "vibrador" con ruedas

sincadena
22/12/06, 23:35:16
Holaaa, muy buena elecciòn desde mi punto de vista... yo tengo una y me pasò lo que a ti, soñaba con una.. ahora tiene 700km y.... que raro no se ha soltado ni un tornillo... jejejejeje pedazo de hierro, cada dia mas contento....
A disfrutarlaaaaaa.

Vssssssss...

Si con 700 km soltara algun trozo mal asunto..pero bueno espera y veras..tu por si acaso a los 2500 empieza a mirar a ver si te has dejao algo atras....además lo bueno que tiene la 883 es que si pierdes alguno te daras cuenta de ello "gracias" a la lentitud de esta "moto"...puedes sentir caer el tonillo al asfalto....pero de todas formas no importa .....mientras brillen sus "cromados"....a disfrutar..saludos

chemiwey
23/12/06, 00:10:44
jajaja, lo dicho, solo te a faltado lo de "buen rollito", que te queda muy bien al final.

INDYA
23/12/06, 01:20:53
Hola chicos, muchas gracias por vuestros consejos.
Cada vez estoy mas convencida de que he acertado con mi elección. Sincadena, me ha encantado tu definición, jajajajaja, nunca se me hubiera ocurrido eso de "vivrador con ruedas". Mira.... tal vez no me exprese muy bien cuando pedi opinion al foro con respecto a la 833. Yo tenia muy claro que queria una Harley, dudaba entre esta y la Dyna. Tu me estas proponiendo otro tipo de moto que no tiene nada que ver con mis preferencias y que conste que aprecio y valoro las cualidades de de esas maquinas pero chico....que quieres que te diga??? Una Harley es una Harley.
Por cierto chemiwey yo si se quien es Risto jajajaja.
Saludos desde Barcelona

rafaelcc
26/12/06, 06:47:48
la basica sportster viene con mandos intermedios bastante comodos al igual que la dyna,conozco chica menuditas como tu dices y los llevan adelantados,pero no se si con dynas tambien,se nota la diferencia.Tambien puedes ponerle unos reposapies que le dicen de autopista y asi podrias cambiar la postura de vez en cuando si te planteas un viajecito algo mas largo y mantener cierta ergonomia para la ciudad,que conste que la mia tenia manos avanzados,cuelgamonos,tijas con 6 grados y barras de +6 pulgadas pero tambien mido 1.90 y pasaba de la ciudad pero tampoco se manejaba tan mal.
Espero haberte ayudado en algo.

INDYA
26/12/06, 14:14:34
la basica sportster viene con mandos intermedios bastante comodos al igual que la dyna,conozco chica menuditas como tu dices y los llevan adelantados,pero no se si con dynas tambien,se nota la diferencia.Tambien puedes ponerle unos reposapies que le dicen de autopista y asi podrias cambiar la postura de vez en cuando si te planteas un viajecito algo mas largo y mantener cierta ergonomia para la ciudad,que conste que la mia tenia manos avanzados,cuelgamonos,tijas con 6 grados y barras de +6 pulgadas pero tambien mido 1.90 y pasaba de la ciudad pero tampoco se manejaba tan mal.
Espero haberte ayudado en algo.

Muchisimas gracias RAFAELCC
Me has ayudado mucho.
Saludos para ti y todos las canarios que sois gente de p... madre.:chopper

rafaelcc
26/12/06, 23:01:11
Un placer poner mi granito de arena.

Saludos para todos los catalanes y uno en V para ti.

fonso883
28/02/08, 20:40:17
oye sincadena, tu que pasa que te aburres mucho? o te encanta tocar las narices, siempre dando la vara con la misma cantinela que si las harleys esto o las harleys lo otro, esta claro que tu nunca tendras una pero desde luego que con ese caldero que tienes que no es ni chicha ni limoná no se como te atreves a dar consejos a la gente, gente que pide consejo a alguien que piense como el o ella y no un fulano que no tiene ni la mas minima idea de lo que significa "tener" una harley davidson.
PD:tio que cansino eres

MaCclaus
29/02/08, 08:31:52
La 883 es una muy buena eleccion para empezar, ademas si es tu sueño adelante, seguro que no te arrepientes.

Humungus
29/02/08, 16:57:42
SINCADENA porque no te vas a otro foro a dar por saco....Que patetico que eres me cae mejor el Risto ese.

Otra cosita tu has probao alguna Harley?
Esto va pa indya,yo tambien dudaba al final me he comprao la Dyna Super-Glide,que la disfrutes y V'sss desde Baleares!

Hikaru
29/02/08, 17:45:59
Humungus: la última intervención de SINCADENA en este post fue en diciembre del 2006. No creo que vaya a leer tu respuesta. ¡Juas!

Humungus
01/03/08, 11:58:29
Mejor que no la lea...

enladiana
01/03/08, 14:01:12
Buenos dias......... no se porque entrais al trapo de gente asi..... en otros post han puesto un mensaje asi, se les a ignorado y han dejado de postear...... "Catigadles con el latigo de la ignoracia"

Haced la prueba porfavor... en los siguientes post que vayan apareciendo, en los que algun forero postee criticando por criticar no echadles cuenta... vereis como se aburren y nos dejan tranquilos.... no seguidles el juego que es lo que quieren.... sino sereis tan culpables como ellos.....

Sobre el 883 es una pasada, si yo tuviera pasta me la compraria fijo.... empece mirando la 883, luego pase a mirar las naked mas econimicas y ahora estoy mirando las custom 250... el maldito dinero....

Un saludo

Raiven
02/03/08, 01:44:36
buena moto :) buena eleccion, sin cadena machote dime de ke presumes y te dire de ke careces resumiendo "envidia"

Juan883
14/03/08, 15:33:38
Hola a todos, hace un tiempo que estoy mirando las harley y la verdad que desde pequeño me han gustados estas motos. Bueno mi pregunta es sencilla de responder, al ver las potencias de estas motos me ha llamado la atención su caballaje la 883. Van tambien como parace o se echa de menos un poco de potencia. Obiamente la compatativa es con las naked (Ej. Kawa z750). Gracias.

MIKEL MALASOMBRA
21/03/08, 09:39:13
es muy buena tu eleccion,yo tengo una con 20000 km y solo hecharle gasofa.
un saludo desde DONOSTI

gitanillo
21/03/08, 12:55:41
indya, ante todo, compra algo que te guste, que te haga sentir bien, como si es un trozo de madera con ruedas, eso no importa. En el caso de la Harley, pues sì, es un cacho de hierro, y què!? acaso la torre Eiffel no lo es? Bastante perra es esta vida como para que encima cuestionemos uno de los pocos sueños que podemos hacer realidad, lo demàs no importa porque si uno/a està fascinado/a con algo, le importara bien poco que vibre o que no pase de noventa, que encima no es el caso.