Ver la Versión Completa : Operación Piloto de Telecinco
Don Kiko
28/11/06, 14:01:32
¿Qué os parece este nuevo programa de Telecinco? Algunos dicen que como Telecinco a comprado los derechos de emisión de Motogp pues hacen esto para explotarlo más todavía.
A mi la verdad es que me hace gracia, pero si lo hicieran en serio sería un punto de inicio para jovenes promesas, eso no estaría mal. Pero claro seguro que acaba siendo un Show mas que se centrará en los problemas personales de cada uno en vez de proyectar pilotos.
mascaraque
28/11/06, 14:11:35
Pues es la primera noticia que tengo... pero bueno, habrá que ver cómo lo montan y el nivel de la gente. A mi me parece que ya tenemos copas de promoción donde se gestan las nuevas promesas, :cocina: pero si sirve de algo bienvenido sea...
CB750_96
28/11/06, 14:39:36
Pues pienso lo mismo, no creo que esté pensado precisamente para fomentar el deporte o a nuevos pilotos sino como show de t.v. pero bueno igual este lo veo algún día no como otros de este tipo que se que existen por comentarios de los compañeros.
Es cierto eso de los derechos de MOTOGP y T5?, para esta temporada ya?, no sabía nada, normalmente veo poco la tele.
Saludos
motogp en telecinco anda yo pensaba que los tenia la sexta.
ese programa sera un reliti mas ya que es lo que lagente quiere ver pero bueno esperemos q no sea asi podemos disfrutar viendolo.
V´sss
skynyrd
28/11/06, 17:02:11
el mundial va a ser en cuatro!!
la sexta???
cuatro???
telecinco...........
pues si que va a ver competencia con la audiencia!!!
:meparto2
mascaraque
28/11/06, 17:07:21
¿El mundial cambia de canal? :D :D ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? porque desde que ha comenzado este hilo ya ha pasado por tres cadenas diferentes :D :D
Don Kiko
28/11/06, 17:56:39
Aquí podeís apuntaros a Operanción Piloto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
je je suerte a los que se decidan
Jose 636
28/11/06, 18:07:33
No dicen de q va el programa, no?? mas bien parece una encuesta para ver que campeonato/pilotos tienen mas tiron, aunque es obvio... yo me he apuntado, jaajaa, por si acaso, lo mejor cuando vean la foto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ostras, no tenia ni idea... pero lo mejor es el cuestionario. Una muestra...
¿Qué moto tienes?
¿Le has puesto un nombre? Si No
¿Cual?
Aunque sea una chorrada tipo gran hermano o operacion triunfo puede que este bien los primeros dias. Luego que lo vea Rita la cantaora............
Sapifrol
29/11/06, 00:39:37
Si de algo no me cabe duda es de que la televisión es, hoy por hoy, uno de los principales agentes introductores del pensamiento único en la población, que bastante aborregada y atontada está ya...
Claro, que como se hace lo que se vende, y españa es un país de maruj@s, paletos y payasos (salvo honrosas excepciones aquí en el centro peninsular se llevan la palma) pues eso...
Lo mejor, cortar el cable de la antena jaja y se queda solo pa ver pelis... (bueno, tambien habra que ver el mundial...)
Saludos familia.
yunik69
29/11/06, 03:06:11
yo tmb me apuntado jajajaj a ver si cae algo jajjaa Suerte!
Telecinco seguirá con SBK, pero es CUATRO quientiene los derechos de motogp
carakol
29/11/06, 15:50:10
Telecinco seguirá con SBK, pero es CUATRO quientiene los derechos de motogp
Exacto, por cierto un saludo luis21
JOSETE600
29/11/06, 17:54:15
Q le den x culo a TVE son unos mierdas......
mascaraque
29/11/06, 18:48:20
Pues parece ser que TVE ha igualado la oferta de Cuatro... y tiene derecho de tanteo, es decir, a igualdad de ofertas se la queda TVE :eek:
hombre yo no se deq ira pero aqi tonto el ultimo en apuntarse no!!!!!!!!!.
puede qe sea la entrada al mundo qwe todos soñamos o no?.
unos futbolistaass yo si me dejan a puliiir al paqete de fonsiii!!!!!!!!!jaaajjj
Ninja power jaj
mascaraque
30/11/06, 14:19:08
No me puedo creer que me haya apuntado :trt :trt :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
gotelind
04/12/06, 23:44:35
bueno, pues yo tambien me e apuntado, todo lo q sea gratisssss q sea bien recibido no? :burger:
Por supuesto que viniendo de Telecinco, lo único que se pueda esperar que se convierta en un reality show.
Y como dice Don Kiko:
A mi la verdad es que me hace gracia, pero si lo hicieran en serio sería un punto de inicio para jovenes promesas, eso no estaría mal. Pero claro seguro que acaba siendo un Show mas que se centrará en los problemas personales de cada uno en vez de proyectar pilotos.
LO UNICO QUE HE VISTO PARA CREAR JOVENES PROMESAS ES LA "FORMULA BANCAJA".
natakawa
05/12/06, 15:14:33
Yo ya stoy apuntada tambien..
De todas maneras, el programa será un poco del estilo que los concursantes kieran (amos, eso creo yo).. si a mi me cogieran, intentaría hablar de los guardarrailes y las cosas por las que luchamos, para que se hagan eco en los programas.. Creo que podría ser una buena oportunidad para que por fín se nos oiga. Claro que todos los concursantes deberían estar de acuerdo en los objetivos y q toca discutir? pues se discute de que la responsabilidad del mal estado de las carreteras es de unos o de otros.. xo que quede bien claro que alguien las tiene que arreglar y cosas asi..
soy demasiado idealista??
CRIOGENIC
10/12/06, 13:37:46
Viniendo de tele5 que es la cadena mas mierdosa que esiste,de donde salen practicamente todos los freakis de tv,supongo que sera otra basura de ellos.
criptanag
10/12/06, 20:17:07
hola hoy eido asamar mi moto es una yamaha r1 2002 imeellebado una gransopresa enpezado aberter aceite por de bajo sabia de dcirme sies grabe la aberia gracias unsaluo...
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.