PDA

Ver la Versión Completa : TVE iguala la oferta de Cuatro

Rainey
28/11/06, 16:04:51
Ejercerá su derecho de tanteo por los derechos de Mundial

Cuando todo apuntaba a que los derechos del Mundial de Motociclismo estaban casi adjudicados a Cuatro, Televisión Española ha puesto sobre el tapete 20 millones de euros que igualan la oferta de la cadena Sogecable.

El contrato de TVE que le hacía poseedora de los derechos de emisión del Mundial de Motociclismo finalizó este año al concluir la temporada 2006. Sin embargo, las golosas audiencias del campeonato y la pérdida de las retransmisiones de la Champions League y la Fórmula 1, han hecho que el Consejo de Administración de la cadena pública y su directora, Carmen Caffarel, se replantearan igualar la oferta de Cuatro, y de este modo ejercer su derecho de tanteo que le corresponde por contrato.

El tanteo consiste en el derecho de preferencia que una persona física o jurídica tiene para la adquisición de una cosa determinada, por lo que a iguales ofertas TVE se quedaría con la retransmisión del Mundial.

Según informan fuentes del sector la subasta podría quedar cerrada esta semana por una cifra que ronda los 20 millones de euros, con lo que la incógnita quedará resuelta en unos días. La misma Caffarel ha manifestado la necesidad de poner freno al “imparable y escandaloso” aumento de los derechos deportivos, que este año le va a costar cinco veces más que la pasada temporada.

shaktale
28/11/06, 16:11:48
no, por Diosssss!!!!!!!!!1

S4rgi
28/11/06, 16:12:50
Jolines! emoción hasta el final... en cualquier caso, esperemos que se lo lleve "otra" que no haya retransmitido el Mundial, por aquello de a ver si la cosa va a mejor.. que lo que tenemos ya sabemos lo que es...

mikisuki
28/11/06, 16:22:49
esta claro....... otra vez a ver las retransmisiones de esos mataos...
joer que mierda!

mascaraque
28/11/06, 17:31:06
Pues como no cambien de banda, porque hay cada uno que...:patada:
Claro que luego viendo como lo retransmitió A3 aquel horroroso año...:ganchillo yo no tengo mucha fe en que alguien sepa hacerlo como nos gusta. ¿Tan difícil es cogerse Eurosport y copiarlos?

Jona20v
28/11/06, 18:14:10
No por dios.. otro año asi no..

rotty
28/11/06, 18:28:26
pues si que está dispotado el tema....
en otro post he leído que se lo llevaba Tele5, Cuatro, la Sexta.....y ahora TVE1..............

a que lo compro yo!!!!
:meparto2

monty_85
28/11/06, 20:06:13
creo q se lo llevara el canal play boy...

Coscoya
28/11/06, 20:16:05
Acabara quedandoselo TVE ya que no creo que 4 pueda competir contra ellos.

Daryon
28/11/06, 20:17:29
Que disgusto me acabo de llevar... :trt :trt :trt

Po
28/11/06, 21:21:51
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! propongo una recolecta para ayudar a Cuatro a superar con creces esa oferta de 20 millones de Euros!!!!:).
No podemos permitir que esta pandilla de incompetentes y malos realizadores de Tve sigan con este fiasco de retrasmisiones del mundial de Moto Gp!!!

tanqueray
28/11/06, 21:41:55
Puaj, pues vamos apañaos!!

Nemesis
28/11/06, 22:07:18
Uff la verdad que prefiero que se lo lleve quatro, por lo menos para ver que tal lo hacen, peor que TV1 es MUY dificil...

V's

bladeruner
28/11/06, 23:13:34
cogno , que no se lo den a ninguna ... y se ahorran la pasta pa quitar los guardarrailes .Propongo que le paguen a un reportero en español en Eurosport y lo den en analogico . jajajajjaja ni de cogna

ZROID
28/11/06, 23:40:52
Que razón tienes bladeruner, así saldriamos ganando todos.

Yo creo que una tv pública y además en la situación de quiebra que se encuentra no deberia ir pujando a esos precios aunque sea por el motociclismo (ya nos lo echará otro canal), pero los ingresos por publicidad son muy suculentos...

Al menos que renueven el tándem presentador-comentaristas porque este año ha sido lamentable. Al menos Ezpeleta podria obligarles a que cuiden mejor su producto.

Un saludo.

Xispas
29/11/06, 00:28:22
Por el bien de este deporte esperemos que Cuatro haga una contraoferta¡¡¡¡

ManelCB
29/11/06, 03:53:15
Jope vaya asco otra vez los de TVE1, nooooooooooooo poooooooooooor favooooor, así no podemos seguir. Ojala se lo lleve Cuatro.

suzu400
30/11/06, 16:23:20
pues como se lo lleve la sexta y tengamos al calvo gafoso del mundial.....

shaktale
30/11/06, 20:12:43
pues como se lo lleve la sexta y tengamos al calvo gafoso del mundial.....

Eso quixas aun sería peorrrr!!

Te lo imaginas: "Y ahí va Pedoza, tikitakatikitaka, Pedoozaaa pedozaaaaaa"

Diosssss!! Me agomito!!!!

suzu400
02/12/06, 07:55:33
yaaaaaa te digoooooooo angelito pero dime algo angelito (angel nieto, haciendo de salinas)... jajaja