Ver la Versión Completa : Consejillo para botas
Ghandalf
17/03/04, 00:30:25
Bueno pues aqui estoy a ver si me ayudais un poquillo.
Mi problema ,que no es tal, es que me quisiera comprar unas botas y en esa tienda maravillosa de la que os he hablado en otro hilo,hay varias y a buenos precios,pero no se cuales elegir,ya que no soy mu pijotero aunque me gusta lo bueno,pero si con calidad me puedo ahorrar algo ,pues mejor.
Bueno la cuestion es que tengo una gsx 600 y no creo que vaya a correr en circuito ni nada de eso pero espero salir bastante de kdds y viajecillos,y no se si pillarme unas normalillas ,negras que hay por 78 euros que creo que soon de marca pero sin las protecciones y todo eso,o pillar unas un poco mas racing por unos 180 creo que estan azul y blancas que creo son alpinestars y esas si llevan los refuerzos y todo. Como gustarme me gustan las buenas (jijijij como tonto),pero no se si seran incomodas y una tonteria si no voy a correr en circuito y seria mejor las otras para ir mas comodo,o por el contrario vale la pena aunque no corras ir bien protegido y no son tan incomodas.
Bueno que me enrrollo mucho asi que a ver si me ayudais porfa.
RAfagaaaaaaassssss
moscagarto
17/03/04, 00:58:03
bueno, de botas con protecciones no puedo opinar gran cosa pq no tengo, yo tengo unas de cuero plt q salen a muy buen precio, 50 y pico, pero ten en cuenta q la proteccion no esta de mas, y mas aun en partes como cabeza, espalda, manos rodillas y tobillos, si puedes pagarlas pillatelas con protecciones, el no correr no significa el no caer, y el caer despacio no significa no hacerse daño y no estan de mas, eso pienso yo aunq las mias no tengan refuerzos, y sq cuando las compre tenia aun la gn y tampoco iba a pillar unas q subiesen mucho de precio. por aki habra alguien qt recomiende algun modelo en concreto q protejan y con buen precio. saludos
A mi me gustan con un poco de proteccion, (de algo ya me han sacado). Las alpinestar smx estan muy bien y no son muy caras.
Pero bueno, tus gustos son lo que cuentan :D
Ghandalf
17/03/04, 17:53:34
Ya pero al llevar protecciones seran mas incomodas a la hora de bajar de la moto no? estoy muy indeciso
Guancho
17/03/04, 18:21:33
Yo tengo unas alpinestar de turismo negras con protecciones en tobillos dedos, etc y me van de escandalo y son bastante comodas y el precio se quedo entre la mitad de los dos precios que comentas
creo que las protecciones son necesarias
PD: Antes solo llevaba una chaqueta de cordura y desde que tengo el equipo entero de cordura y botas creo que no he vuelto a salir si el equipo, voy mas tranquilo.
Saludos y v´ssssssssssssss desde barcelona.
bludevil
17/03/04, 23:56:43
Por el precio que dices de 180 eurines, deben ser las alpinestars smx-3. Al principio están un poco rígidas y tienes un tacto raro, pero enseguida te acostumbras. Con el uso y los km. se hacen al pie y resultan cómodas. Eso si, siempre llevaras el pie más encastrado y sujeto que en unas botas de turismo.
Mis anteriores botas eran unas dainese de goretex, de estilo turismo, y llevaban todo tipo de protecciones, y si, eran bastante más cómodas que estas.
Ghandalf
26/03/04, 00:14:12
Hoy las he estado mirando. Las smx estan aqui por 168 euros,¿que os parece?
Sigo sin decidirme pero creo que me quedo las mas protegidas o sea esas,y mi novia, por eso de que con ella voy mas prudente dice que se compra las de turismo, que opinais?
Muchisismas gracias por la ayuda
Que las smx molan mas, y si te compras un mono pues van a quedar mejor digo yo! jajaja :p:
iglemont
26/03/04, 19:48:40
Esas me las compré yo hace algunos meses. No soy de correr conla moto, de hecho soy muy novato, pero la protección nunca está de más. Esas botas las notas las dos primeras veces que sales, a la tercera ni te enteras. Me alegro mucho de habérmelas comprado.
Ghandalf
27/03/04, 02:55:25
Muchiiiiiisimas gracias.
Con el consejo femenino sobre lo que queda bien y lo que no y el masculino sobre la experiencia con esas mismas botas , creo que ya me he decidido, ya tendreis noticias en cuanto cobre jejejeje
Es que esas botas son las que yo tengo!!!jijiji :D
Ghandalf
27/03/04, 18:51:50
Pues con ese mono quedaran mu bien eh? jajajajaja
iglemont
27/03/04, 20:21:01
Seguro que no te arrepentirás. Ya me contarás.
Pues la verdad es que me quedan divinas de la muerte!! estoy mas wapa.... jajajaa :rosas:
Ghandalf
29/03/04, 23:49:29
Claro Claro si ya te lo decia yo jejejeje,pero ya veras a mi como me van a quedar, ya veras ya,que yo tampoco tengo abuela, bueno si pero ella me dice que de pequeño era muy bonico pero ahora me he echo mu feo jijijijiji asi que me lo tengo que decir yo jajajajja.
FazerBlue
01/04/04, 16:26:35
Por aqui en CAdiz e visto las Alpinestar SMX por 115€ y las SMX-3 por 215€.
Pero no se exactammente la diferencia entre las dos a parte de ser, que las primeras quedan ya descatalogadas.
V'sss
Ghandalf
01/04/04, 22:24:19
Pues aqui estan las smx 3 por 175 y me falta preguntar las plus, ya de paso.....
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.