Ver la Versión Completa : Esta es mi chiquilla
Ghandalf
17/03/04, 00:39:08
Bueno pues aqui esta mi compi,es un poco mallor pero la economia no andaba sobrada y como tenia que pensar en el equipaje y todo pues de momento esta me da todo lo que puedo desear y mas adelante ya veremos,que estaas cosas son como todo jejejejej,pues ahi va
Ghandalf
17/03/04, 00:48:10
Uy ahora entiendo a la gente que pone .........a ver si ahora sale jajajajajja
Sí, jejeje, a la segunda siempre va la vencida :D:D:D
saLudOx
No te preocupes q todo llega.
Esta muy bien hombre!!!!
V'sss
yamaha99
17/03/04, 11:14:23
Mi mas sincera enorabuena, veras como te da emociones fuertes
Guancho
17/03/04, 12:11:40
es preciosa, yo estuve a punto de comprarmela pero al final de decidi por su hemana mayor
Enorabuena
Saludos, desde barcelona v´ssssssssssssss
Lo importante es que la disfrutes con todo el cariño del mundo ;)
Ghandalf
17/03/04, 17:49:24
Eso por supuesto, gracias.Supongo que casi tod@s sabreis lo que es querer algo desde que eres incapaz ni de subir con una escalera encima y conseguir tenerlo a los 26 años.
Pues asi me siento yo despues de tener esta maravilla.
Bueno ya tuve una de esas bicis que tenian forma de moto a los 5 años pero todavia iba yo con tres ruedas detras y no era lo mismo jajajajjaja.Ahora bien ,yo ya me ponia el casco que regalaban y todo jejeejej imaginarme jajajajaja.
Joven o mayor, no dejará de ser dos ruedas!! Disfrútala y cuídate con ella!!V´sssssssssssssssssssss
Todas la motos son bonitas. Una moto, y una buena carretera... y a disfrutar !!!
V'ssssssssssssssssssss
zonaroja
15/04/04, 16:58:58
Esa moto está muy bien yo tube una hace unos añitos y va del carajo, a disfrutarla
Nada, a exprimirla a tope, y ten en cuenta que has hecho lo más difícil, tener la primera. Las siguientes vendrán solas, ya verás...
A disfrutar!!!!!
Ghandalf
17/04/04, 14:33:06
Eso es dar animos si señores .
Muchisississimas gracias:D :bye:
que bonita... me encanta esa moto. la tenia un vecino y me molaba mazo
Hay que reconocer que las motos de ahora son la leche.... pero estas tienen un encanto... sera por la edad... :D:D
para ser mayor como tu dices se conserva muy bien..
como te han dicho lo mas dificil es tener la primera...las demas vendran mucho mas facil.
¡¡¡que la disfrutes¡¡¡
Vsssss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.