PDA

Ver la Versión Completa : opinion sobre ROAD KING clasic

ERROSI
28/11/06, 23:40:28
Muy buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaria saber la opinion de vosotros.

estoy pensando en comprarme una ROAD KING he tenido otras motos pero cuando en el concesionario me subi a una, una sensacion muy rara me paso, el corazó n se me disparó y se me puso la piel de gallina vamos que me emocione.

me gustaria saber que opinion teneis de esta moto:
si es comoda? agil? manejable? si responde bien? cuantos km puede hacer? tendré moto para toda la vida? los concesionarios que dicen que las traen de USA os dan garantias? es posible ir a la ciudad o es muy armatoste y pesada? la compraria para disfrutar de la leyenda de las HD pq para ir a trabajar ya tengo otra. es un capricho muy caro pero...para eso trabajo.

ME ACONSEJAIS OTRA HD, SI ES ASI CUAL???

NECESITO VUESTRA OPINION MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A TODOS!!!
Espero unirme pronto al mundo HD!!!!!!!!!!

haygonzaka
30/11/06, 01:15:12
Hola amigo!!
Yo tengo una Dyna, pero a la hora de manejabilidad son muy parecidas. Todo depende de lo que estes acostumbrado: si me lo comparas con una deportiva estas motos van fatal, pero si te gustan este tipo de motos tienes que pasar estas cosas por encima. El paso por curva es lento pero muy divertido. Para la ciudad tantos kg no te permiten tener mucha agilidad entre los coches, pero en cambio el motor es perfecto, con unos bajos que te permiten sacar la moto soltando embrague si acelerar. Yo me cruzo Madrid casi todos los días de atasco en atasco y no puedo llevar el ritmo de los scooter pero tampoco voy tan mal.
En cuanto a piezas es el fuerte de las Harley, ya que apenas cambian sus modelos y siempre tienen repuestos actualizados.
Si has sentido lo que comentas al subirte a ella no lo dudes: dejate llevar por tus deseos.

ERROSI
30/11/06, 23:00:13
MUCHISIMAS GRACIAS POR AYUDARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sincadena
13/12/06, 21:57:32
Si tus deseos son las vibraciones a tope no lo dudes es tu moto.....ademas con ella te entregan un kid para sellar y apretar los tornillos.....los repuestos no faltan eso si es verdad ya que es una moto que los consume..unas veces por que los va perdiendo en cada salida y otras por desgaste...(la falta de velocidad y potencia hace el resto).....y para ciudad es comodisima...una pasada...y lo mejor es su procedencia....yanki total...le pones una coca.cola..sobre el deposito y una pegata del mcdonal..o del burguer king y queda de lujo....

Brujo666
13/12/06, 22:34:06
Yo tambien soy nuevo en el foro y estoy esperando una ROAD KING. Supongo que la sensación que tuve fue algo parecido cuando la vi. Tengo que decir que era algo reacio a las harleys. Mi opinion y sin animo de crear polemica era que eran muy caras para lo que aportaban, con mucha falta de tecnologia, motores antiguos etc etc. En cuanto al sonido, he visto las nuevas y si no le cambias escapes no hay sonido harley. Yo tenía una Suzuki M-800 que como es logico no sonaba hasta que le puse unos escapes Vance&Hines y la cosa cambio totalmente, con lo que tengo claro que el sonido tiene que ver mas con el diametro de los escapes mas que otra cosa.
Cambie de opinion en cuanto a lo que cuestan. Solo decir que quise cambiar el faro de mi suzuki, ya que se me rompio, y solo por la carcasa de plastico y el aro de fuera (sin optica ni na de na) me soplaban casi 300 euros. Supongo que si el faro hubiera sido metalico como los de las harley hubiera superado los 500 euros. Con esto me di cuenta que si las custom japonesas las hicieran sin plasticos saldrian igual o mas caras que las harleys.
En cuanto a los motores, al menos ya son todos de inyeccion y a pesar de no haber probado aun ninguna con motor nuevo supongo que saldran buenos. Con esto quiero decir que me encanta la Road King, para el tipo de salidas que hago sobre todo con pakete y que cubrira con creces lo que busco en una moto, aunque está claro que alegrias te puede dar tanto una harley como cualquier otra moto. A veces oigo chorradas como que aun se ven harleys de hace 40 años y cosas asi. Es normal son motores que sufren muy poco al trabajar a tan pocas vueltas y creo que hace 40 años no habia custom japonesas. ¿Alguno a visto una V-Rod de hace 40 años? claro, no existian. Supongo que cada uno tenemos la moto que nos gusta o perseguimos la que nos gusta y esa para cada uno es la mejor. Con la gente que salgo hay de todo desde hayabusas a harleys clasicas y lo importante es que cada uno tenga lo que quiere tener.
Vssssssssssss.
(Perdonar por el ladrillo)

Stanley
13/12/06, 23:56:54
sincadena, parece que te gustan mucho las Harley, porque en cada post hablas de ellas.

Mira, parece que no te has subido a una todavia, porque dices "Si quieres vibraciones a tope"... ¿en que mundo vives? Las harley de ahora no son las de hace 50 años. Ahora los motores se montan con silents. Pero ¿que te voy a decir que no sepas sobre Harley? Parece que lo sabes todo.

Oye colega, soy nuevo por aqui, y mis dos primeros mensajes van dedicados a ti (tienes otro por ahi en otro post).

Me parece muy bien que opines, pero ¿lo haces siempre con esa falta de respeto?

rafaelcc
26/12/06, 06:04:07
Planteate una Electra glide standart...van por el mismo estilo y de precio esta mejor..aunque seguro que si te tienta un equipo de radio ya empezamos a dudar..je je

Magiclick
29/12/06, 00:09:37
La road king es una pasada. Pero antes de hacer nada... date una vuelta en una Electra.. yo lo vi claro. Ya nos diras..................

Vssss.............

P.D. ( si no te llegan las pelas... te puedes apañar una "diversion" y meterle tres maletas "tope guay", que te queda bastante ultra clasic.... jajjaa)

rafaelcc
29/12/06, 12:34:00
La road king es una pasada. Pero antes de hacer nada... date una vuelta en una Electra.. yo lo vi claro. Ya nos diras..................

Vssss.............

P.D. ( si no te llegan las pelas... te puedes apañar una "diversion" y meterle tres maletas "tope guay", que te queda bastante ultra clasic.... jajjaa)

muy buena la P.D.je je

GATOPARDO
30/12/06, 01:07:53
A mi me ocurrio lo mismo.
Estuve a punto de comprarme una, pero al final, me iba a plantear ponerle un respaldo y maleta posterior, por lo cual, me apreté un poco mas y me lancé a por la Ultra.
Si deseas una moto que te dure toda la vida, planteate comprarla, pues podras ir adaptandola a tu gusto ( como todas las Harley) y realmente, en la medida que la vayas personalizando, cada vez te gustará mas y ... te durará mas.
Tanto las Road, como las Electras, son comodas y si bién su nombre delata su preferencia, en ciudad la unica pega que se te planteará será el calentor que tendras entre las ppiernas, pero como a mi me dijeron, a los "huevos" hay que darles calor y cariño.
Yo me muevo mucho por ciudad ( vengo de una Sposter 1200 y Bandit 1200 ) y no he notado mucha diferencia (solo algo mas de peso).
En fin, te queda el decidirte y la unica diferencia a plantearte es si ir hacia las Road o las Electras. Cuestión de estetica.

ERROSI
30/12/06, 15:23:17
MUCHAS GRACIAS A TODOS
LA P.D!!! JA JA JA JA HA SIDO PERFECTA.
ES CURIOSO QUE SOLO LEA MENSAJES NEGATIVOS DE LA MISMA PERSONA. PQ SERÁ???? SERÁ UN QUIERO Y NO PUEDO.
VOLVIENDO AL TEMA NO CREEIS QUE LA ELECTRA ES UN POCO MAS PESADA Y MENOS MANEJABLE EN LA CIUDAD??? ESTETICAMENTE CADA UNA TIENE SU ENCANTO Y LAS DOS SON IMPRESIONANTES.
ME HAN OFRECIDO UNA ROAD KING DEL 2006 A MUY BUEN PRECIO (TAMBIEN UNA ELECTRA) PERO LA IMPORTAN DE LOS USA. OS DA GARANTIAS LA GENTE QUE TRAE MOTOS DESDE EE.UU???'
POR ULTIMO Y PERDONAR. ME ACONSEJAIS UN SEGURO DE TERCEROS O ALGUNO A TODO RIESGO, O CON ROBO. LA MUTUA ME HACE MUY BUEN PRECIO A 3º UNOS 400€ Y LIBERTY SEGUROS CON ROBO SALE SOBRE 550€. TENEIS ALGUNA REFERENCIA DE LIBERTY O ME ACONSEJAIS OTRO SEGURO.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO 2007

Magiclick
30/12/06, 16:37:44
Yo hice el seguro sin covertura para robo, y ahora me arrepiento. Donde vivo yo no se dan muchos casos de robo, pero a la hora de viajar SEGURO que dejas la burra aparcada mucho mas tranquilo.
Mirate AMV, tambien aseguran contra robo.

Mas manejable o menos?? Hombre.. la road es "pelin" mas baja, segun el largo de tus patas puede ser una ayuda. El peazo manillar de la road esta mas atrasado, segun tus brazos... mas de lo mismo(jeje), a la vez que con mas palanca de manillar, mas facil moverla en parado.... pero un poco mas chungo pasar por sitios estrechos.
El q me vendio la moto a mi era un tio alto, y decia que el a la road solo le cambiaria el manillar por uno mas corto. En cambio a mi, que soy bajito, es lo que mas me atrae de esa moto.
Lo que note mucha diferencia entre una y otra es en el asiento. La road se me hace bastante duro, en cambio la ultra es un colchon.
Lo tienes mas claro... o menos??? jajaj

VVvsssssssssssss..

Brujo666
30/12/06, 20:29:26
Yo en este caso lo veo mas cuestion de gustos y estetica. A mi me gusta mas la estetica de la Road pero eso es solo mi gusto. Desde luego me muevo por ciudad igual que lo hacia con otras motos custom, no noto gran diferencia una vez que te haces a ella.

En cuanto a seguros, depende de lo que la dejes en sitios con peligro de robo aunque yo me gastaria antes el dinero en una alarma de las que te avisan por ejemplo al movil o a un mando e incluso puedes llegar a bloquear la moto. Algunas de estas alarmas te dicen incluso en donde se encuentra la moto. Yo el seguro lo tengo en Fenix Directo y es lo mas barato que encontre en su dia y responden bien si necesitas una grua o transporte porque te quedes tirado.

En cuanto a las motos de los USA, la mia es de alli. La tengo desde hace muy poco como para decirte si funcionan bien o no. En sitios que trabajan con Harley, me han hablado bien y desde luego los precios no tienen mucho que ver con lo que ves aqui. Te puedo decir que la garantia que me dan me la dan igual si paso las revisiones con ellos como si las paso en Harley.

R1150R
17/01/07, 14:13:57
He entrado a este foro por casualidad y me gustaría dejar mi opinión. Tengo una Road King del 2007 (tiene cuatro meses). Antes he tenido otras muchas motos (Triumph, BMW, Honda, Ducati, etc.). Comencé a montar en moto a los 18 años y ahora tengo 53 y sigo en ello. Podés suponer que he tenido muchas experiencias, de todo tipo (buenas y malas), pero no voy a cansaros con ello. Solo opinaré de la Road King.

Antes también era de la opinión que las Harley vibraban, no andaban, perdían aceite y se aflojaban. Un conocido me dejó un día la suya y cambié de opinión, por ello vendí mi BMW R1150R y compré la HD. En principio diré que el peso se nota solo en parado o muy despacio, pero si estás habituado, no hay problema. En marcha va muy bién, frena bien, se tiene (sin pasarse con las tumbadas) y es muy cómoda. Vibra en parado y en los atascos se te frien las piernas y las pelotas. En marcha es muy cómoda y segura, tiene potencia suficiente y no gasta demasiado (menos que la BMW) por tener 6 marchas e inyección. Viajo mucho con ella y le tuve que cambiar el asiento para que me acompañe mi mujer, el que trae de serie no sirve para llevar pasajero (se escurre, es muy pequeño y duro) y también he puesto una pantalla (a partir de 120 el aire te sacadba de la moto. Normalmente voy a velocidades legales, pero de cuando en cuando (un adelantamiento, un desahogo, o porque sí) le arreo un poquito y la pongo a 150 o 160. Con la pantalla a esa velocidad va de lujo y no notas que se resienta el motor (la 6ª va muy larga y tiene mucho par). Yo te animo a que te hagas con ella es una gozada y comparandola con las otras que he tenido, no tiene nada que ver es otra cosa. Por poner un ejemplo compararla con las R es como comparar un velero con una zodiac. Un saludo a todos.

diablork
07/03/09, 09:51:37
hola a todos alguien sabe como se desmonta el aforador y marcador del nivel de gasolina de una road king? gracias

fivetyns
31/01/10, 00:56:01
Hola a todos.
Yo tengo la inmensa suerte de tener una Road King Classic del 2008, va de cine.
Es una moto grande en todos los sentidos.
En parado hay que moverla, como todas las grandes, pero en cuanto se pone en marcha , desde poquisima velocidad se maneja como un scuter y en carretera va del diez, suave y con aplomo.
Antes he tenido una Dyna Street Bob y la Road King va mucho mas asentada.

Con repecto al Troll, ya se ha hecho amigos por todas partes...
saludos y Birra pertuti...

romell
01/02/10, 15:11:33
Buenas compañero, yo tengo una shadow750, con maletas y parabrisas, lo que he intentando consegir es el aire de la Road-king, que por linea, es lo que me gusta.

Las he probado, y son facil de manejar pese a su tamaño y peso, tengo varios colegas que las tienen, y estan muy contentos, uno de ellos compro reciente una de carburacion , y el sonido es diferente, tambien mas gastosa, pero mas Haley para los puristas.

Para mi, un poco alta de precio, pero no es la moto, son los impuestos que se pagan por ella.

Si la compras en EEUU, fliparas de la diferencia, hay gente que se dedica a esto, y salen mucho mas economicas.

Si te mola , no lo pienses.

Tengo la promesa de mi mujer , que algun dia me regalra una, Dios la escuche.

Venom
02/02/10, 22:58:41
Hola errosi te he mandado un privi,dime si te ha llegado ok?? un saludo

carlos cantabro
02/02/10, 23:38:57
Fivetyns enhorabuena por tu moto, es una pasada, la única pena es el precio que tiene, por el resto me encanta.

conker
03/02/10, 00:07:26
Enhorabuena,una preciosa HD,de las que mas me gustan.....:ok

:saludos::saludos::saludos::saludos:

sanluis
04/02/10, 22:05:05
Amigos yo desde Zaragoza quiero comentaros poseer una H.D. una Road King, estoy loco por ella llevo 45.000 Km. y va de cine, hago muchos viajes y largos, no soy alto y me va de cine, abrazos.

ODIN
05/02/10, 19:30:17
Hola Errosi, respecto a la consulta sobre la manejabilidad en ciudad, y con la experiencia de hacerlo con mi Vulcan 2000, de medidas, geometrias y demas similares, te puedo decir que no es que sea su ambiente favorito, como es la carretera, pero se puede manejar en ciudad sin problema, siempre que seas consciente de su peso, sobre todo en maniobras lentas. Mas bien piensa que llevas un coche, a la hora de adelantar y no te ira mal, y mejor olvidate de meterte entre coches la gran mayoria de las veces, o por lo menos hasta que cojas soltura, y estas motos son muy nobles, ya veras. Un saludo

sanluis
05/02/10, 21:54:03
Hola ODIN soy Luis de vulcan club, pienso que si nos conocemos creoooo. ya me diras tu mismo, yo soy muy despistado y me lio. abrazos .

ODIN
09/02/10, 13:17:57
Hola Luis. Pues yo tampoco caigo ahora mismo, en una salida de domingo recuerdo que habia un grupo de 3 Harley, quiza sea de ese dia? Un saludo

fivetyns
24/03/10, 23:11:23
Fivetyns enhorabuena por tu moto, es una pasada, la única pena es el precio que tiene, por el resto me encanta.

El tema del precio es algo que sale continuamente.
Yo antes de la Road King tuve una Dyna y la vendi por lo que me costó.
A mi hijo le compré una Runner y me la compran, ya mismo, por el mismo precio.
Hay miles de modelos que no valen lo que cuestan.
El problema no es el precio, es el valor