Ver la Versión Completa : Dama De DÍa
svucs.valencia
17/03/04, 12:18:15
Buenos días, hoy es miércoles 17 de marzo y acabo de pasar por fax toda la documentación para la contratación del seguro con Pontgrup.
Quiero saber si os ha llegado todo en orden y cuándo voy a recibir algún tipo de contestación pues tengo ganas de usar mi vehículo.
Cuándo se activa el seguro y dónde recibiré la documentación?
Gracias de antemano y espero vuestra rápida contestación.
Andrés liberos.
Desesperao
17/03/04, 21:49:52
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
svucs.valencia
18/03/04, 13:44:22
Gracias DEsesperao!!!!
v´ssss
La Dama de Día
19/03/04, 15:18:21
HOLA AMIGO!
HE LLEGADO DE ALICANTE, Y ME ENCUENTRO CON TU MENSAJE: SI ME INDICAS TU NOMBRE, TE PODREMOS ENVIAR LA PÓLIZA POR EMAIL.
SALUDOSSSSS
svucs.valencia
20/03/04, 00:08:46
Mi nombre es Andrés Liberos Gómez.
Envié la documentación el miércoles 17 de marzo.
V´sss
La Dama de Día
22/03/04, 09:29:03
Te la he enviado al email registrado en tu solicitud. Te estará por llegar a tu domicilio en estos días.
Saludosss y gracias por tu confianza en Pont Grup.
svucs.valencia
22/03/04, 17:11:24
Buenas Dama de día:
Soy otra vez Andrés Liberos y ya me ha llegado la póliza por E- mail.
Tengo una duda, ya que el importe reflejado en la misma no se corresponde con el precio que salía en el simulador.
De 81.000 pts del simulador, pasamos a 103.000 pts más o menos. Aparte de esto decirte que en ese importe de más de cien mil pesetas, no se indica nada de lo de la asistencia en carretera, por lo que quiero saber si me lo cobrais aparte o va incluido en ese precio.
Hasta que no me lo aclareis, no me paseis el recibo al cobro, porque no estoy de acuerdo con la póliza que me habeis enviado.
Por el momento espero tu respuesta lo antes posible.
Gracias de antemano y un saludo.
Andrés Liberos Gómez.
La Dama de Día
22/03/04, 18:41:48
Hola Andrés,
He verificado con Producción, y efectivamente el importe a pasar es de 536,45€ con el Arag incluido.
Es muy importante que RECHACES el cargo del Banco, pues aunque ya mismo Contabilidad pedirá el cambio, puede que el cargo se te intente hacer hoy mismo.
Las modificaciones están en marcha, esperemos llegar todos a tiempo.
Gracias y disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo,
svucs.valencia
22/03/04, 21:41:14
GRacias a ti, espero que se solucione y que me cambies la fecha de activación a una más nueva, pues el vehículo está parado todavía. Hacerme la póliza nueva con fecha de activación de día 25 de marzo si es posible, pues hasta este fin de samana no voy a utilizar el vehículo.
Gracias y V´sssss
Andrés Liberos Gómez.
svucs.valencia
22/03/04, 22:28:16
Hola Dama de día:
Como bien me has dicho, voy a rechazar automáticamente el recibo del banco, pero aún así, en el simulador me indica que el seguro tiene un coste de 492.02€ y vosotros me decís que son 536.45€. ¿ Tiene un I.V.A. del 9% el tema de los seguros?, o es porque el precio del simulador es orientativo y tiene oscilaciones a la hora de contratar el seguro?.
Gracias y lo que te he dicho antes, mira la posibilidad de asegurar el vehículo con fecha de 25 de marzo.
V´sss y gracias por todo.
La Dama de Día
23/03/04, 16:01:36
Estimado Andrés, el importe correcto es el que te pasé.
El último precio que has calculado, lo has hecho en función a tu perfil y no al perfil del conductor declarado, que es más riesgoso.
(Ah! y te cuento que los seguros no tienen Iva)
Bueno, la buena noticia es que hemos llegado antes que el Banco y te pasaremos el importe correcto.
Saludos y estamos en contacto. Gracias por todo.
La Dama de Día
23/03/04, 16:21:52
No se pudo modificar la fecha de la Póliza, que tiene efecto desde el día 18 de marzo.
Saludos,
svucs.valencia
23/03/04, 19:17:46
Vale! gracias Dama de Día.
Encantado de trabajar con vosotros. Un saludo.
Andrés Liberos Gómez.
V´sss
La Dama de Día
26/03/04, 02:17:45
Estimado Andrés,
Mañana viernes recibirás la chaqueta en tu domicilio, tenlo en cuenta para que alguien la reciba.
Gracias por confiar en Pont Grup, saludossss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.