PDA

Ver la Versión Completa : CBR RR o CBR F?

daviolo
30/11/06, 12:17:05
Pues esoo,,,,, toy mirando de comprarme una moto de segunda mano y estoy dudando en estas dos,,,,,,,,,,,,,,,,,, esteticamente me gustan las dos pero nose ke HACER!!!! ajajaja un saludo peña!!

mascaraque
30/11/06, 13:11:49
¿Vas a llevar paquete? Creo que para elegir una de estas dos motos se trata de una pregunta fundamental.

V´ss

daviolo
30/11/06, 14:00:30
si voy a yevar pakete jajajaa vamos ke de vez encuando llevare a alguien xD

S4rgi
30/11/06, 14:06:36
Aunque no tan avanzada tecnológicamente como la "RR", la "F" es más polivaltente si piensas utilizarla llevando paquete

jnslot
30/11/06, 14:08:57
la cbrf es muy comoda para 2 personas , y muy polivalente , es una buena opcion .

eso si , la cbr es preciosa , mas radical .

Eso tu mismo , elige la que mejor te valla para tus necesidades ;)

salu2

daviolo
30/11/06, 14:13:07
en la RR llevar pakete es un poco istoria no? xD

chynasky
30/11/06, 14:15:12
Yo me hago la misma pregunta, aunque la amplio al resto de la gama r de toda las marcas. Hoy mismo me he examinado del teorico especifico y creo que lo he aprobado aunque hasta mañana no lo se oficialmente ( pero vamos taba tirao) asi que pronto espero estar en condiciones de comprarme la moto.

Todo el mundo dice lo mismo que si vas a llevar paquete, que si para ciudad o para carretera... no se yo creo que al final lo mas importante es lo que muchos dicen por aqui. Subete en todas y la que te haga correr hormiguitas por la tripa, esa es.

yo al menos asi lo haré. Aunque vaya a llevar paquete y la use por madrid :P

v´s

carlos argentina
30/11/06, 14:33:04
hasta ahora siempre tuve las f , son muy buenas..pero son muchos mas lindas esteticamente las r , para mi gusto ,ojalá pueda tener una alguana vez..por ahora solo puedo hablar de la f , y es como te han dicho..son mas polivalentes..SALU2

daviolo
30/11/06, 23:09:25
Yokse... es ke la RR me encanta.... alguien tiene RR y lleva pakete de vez encuando??? XD

Gremio
30/11/06, 23:25:20
Yokse... es ke la RR me encanta.... alguien tiene RR y lleva pakete de vez encuando??? XD

Yo mismo, el caso es que tenemos mi novia y yo una GSX-R, ambos la conducimos y a veces toca ir de paquete, a ver...

Ir de paquete en una RR es un coñazo mayormente, sobre todo para viajes largos (más de 1 hora seguida) acabas roto, pero esto es lo de siempre, si disfrutas de las motos y mayormente se intenta no hacer viajes largos lo pasas bien.

Nosotros no cambiariamos nuestra R por nada, pero es ya es gusto de cada uno, las R son para mi las más bonitas, pero son las más incomodas en general y para el paquete más todavia.

Aio y V´sssssssss

Coscoya
30/11/06, 23:33:22
Bueno te repito lo que te han dicho. Si lo que buscas en una conduccion radical pues la RR si lo que buscas es mas turismo y llevar paquete entonces elige la F que se adapta mejor a eso y aun asi corre muchoooooooo.

daviolo
30/11/06, 23:35:25
NADA RR!!!!!!!! ABRA KE IR A POR ELLA!!!!!! jajaja gracias compañeros da gusto un foro asi :)

agelico
01/12/06, 01:50:15
Yo tengo la rr y he llevado paquete desde murcia a Barcelona, Valencia y Jerez y bueno, no es tan comoda como la f pero bueno.

CRIOGENIC
01/12/06, 07:53:19
yo sin ninguna duda pillaba la rr,ahora bien,mirate las dos y la que mas te convenza.Ya se sabe que las rr's son incomodas,pero son incomodas x gusto porque aun asi las compramosjajajaja
sarna con gusto no pica.
salu2.

CRIOGENIC
01/12/06, 07:53:57
y si pica te arrascas juasjuasjuas

Golfo
01/12/06, 15:57:06
y para usarla por ciudad como medio de transporte es mucho mas incomoda la rr o no hay tanta diferencia
V´sss

xbulerias
01/12/06, 16:04:52
Yo creo que con los kilometros....el paquete se acostumbra.....si le gusta claro....(yo nunca me montaria de paquete en una RR)

Pero el que lleva la moto es el que decide....la sensacion de la RR yo no la puedo comparar con la F.....pero claro....segun el uso que estes dispuesto a darle a la moto....yo la uso para todo....weno menos para cuando..........(porque no tengo piso y tengo que echar mano del coche...jajaja)

Comprate la que mas te guste a ti.....no pienses en el paquete (si es tu mujer seguro que te compras la F)....si no te compras la que te gusta....te arrepentiras tarde o temprano...

Suerte

daviolo
02/12/06, 22:14:54
me a dao la sensacion que la RR es mui pekeñita verdad???? xD

JOSETE600
03/12/06, 00:52:55
Si no tienes novia comprater la R,pa 3 veces q se montara alguien pa vacilar x el barrio o tomar cafe no pasa nada.

Si tienes novia la F

daviolo
03/12/06, 16:14:56
eske me gusta la stetica de la R, pero la veo mui chikitita nose XD

Millas
04/12/06, 15:17:58
A mi padre le pasa eso.. no sabe cual coger y por eso no coje ninguna. A él le gustó en un principio la rr, lo que más le llamo la atención fué lo de el tubo de escape detras, que le gusta mucho, pero dice eso, que la f lleva los asiento s más cómodos, entonces.. no se que hara. A él le gustaria la rr cn los asientos mas cómodos o la f cn el tubo detrás.. :)

JOSETE600
04/12/06, 15:26:04
y a mi la GSX-R600 con 150 cv,jajajajajajaja

enrique alvarez
20/10/10, 22:36:11
yo tube el mismo problema, pero a mi novia no le gustaba estar tan alta y pense: la mayoria del dia estoy x ciudad tansolo los fines de semana voy a salir y de todas formas son 10 caballos mas e incluso la conduccion es mas comoda en la f . total ,ahora tengo la f y el unico problema es q casi no hay extras para ella pero le agradezco a mi mujer q me convenciera de comprarme la f y la verdad q en curvas no tengo nada q envidiar a la rr.

raulillo
20/10/10, 22:46:48
yo tube el mismo problema, pero a mi novia no le gustaba estar tan alta y pense: la mayoria del dia estoy x ciudad tansolo los fines de semana voy a salir y de todas formas son 10 caballos mas e incluso la conduccion es mas comoda en la f . total ,ahora tengo la f y el unico problema es q casi no hay extras para ella pero le agradezco a mi mujer q me convenciera de comprarme la f y la verdad q en curvas no tengo nada q envidiar a la rr.

Hasta que pruebes una RR y veas que si que tienes que envidiarle te lo digo porque he probado ambas. salu2

centeno18
20/10/10, 23:09:08
Yo estuve mirando, probando ambas etc, etc, despues me decidi por la R6, pero entre las dos, sin duda............. RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RR.

KiKe RR
21/10/10, 01:32:23
F por comodidad en trayectos.

luis rs2
21/10/10, 01:55:50
yo tiraria por la rr

Se-martinS
21/10/10, 07:37:48
Digo yo que desde hace 4 años ya le habra dao tiempo incluso a cambiarla! xD

xinorri
21/10/10, 08:47:09
Mi opinión és.
¿Que vás a hecer con la moto?
¿Salidas con los amigos a hacer curvas una vez a la semana y uno o dos viajes al año? .Para eso RR
¿Uso entre semana parair al curro y los sabados a dar una vuelta y cinco o seis viajes al año? Una F
La moto compratela para tí, y el pakete se irá acostumbrando a lo que hay, solo tienes que decirle que son todas iguales,jijijijiji

juanjogas
21/10/10, 11:11:52
Jajajja, cada uno decimos una cosa, se va a quedar como al principio sin saber que decidir. Pues yo tb te doy mi opinión...LA F SIN DUDARLO. Por qué? pues a parte de cuestiones estéticas... por su polivalencia, hace lo mismo que la R e igual de bien (a lo mejor hablamos de décimas en circuito...), pero puede hacer mucho más...llevar pasajero cómodamente, le puedes acoplar una maleta con las comodidades que ello supone,etc... Si no te interesa nada de esto, pues guiate por simple estética porque cualquiera de ellas te va a dar satisfacciones.
Esto comparandola con las RR de la época, está claro que no es lo mismo una RR de 2008 que la del 2003, contemporánea de la F. Aquí si se notarían más las diferencias en conducción deportiva...

ajajja acabo de leer que es de hace AÑOS la pregunta...

xinorri
21/10/10, 13:39:55
jajajajajajajajajaja menudos pardillos estamos hechos jajajajajajaja.
Claro si hubiese preguntado por una montesa impala o por una bultaco estreaker,jajajajajajajajajajajajajaj

MTROPER
22/10/10, 00:44:14
si te gustan las dos yo me compraría la F es más comoda para viajar...

xinorri
22/10/10, 07:24:13
si te gustan las dos yo me compraría la F es más comoda para viajar...

Eyyy compi, mira la fecha de inicio del hilo,jajajajajajajajajajajajaja. Es del 2006, casi ná.

enrique alvarez
22/10/10, 20:16:35
ahora q tambien me he dado cuenta q esta pregunta no es de ayer, chulo podrias haber escrito para decirnos lo q has hecho y porsupuesto el resultado de la decision, q nos tienes a todos en un dilema.

Juanfernandito
16/05/12, 13:31:28
sin ninguna duda rr!! jajajaj

Caronte41
18/05/12, 11:26:21
Hace 6 años de este post, seguro que ya habrá tomado alguna decisión a estas alturas :D

juancarlos1988
18/05/12, 13:01:05
Oye... que igual es muy indeciso y todavia se lo esta pensando xDDD