Ver la Versión Completa : Limitación
Hola a todos:
Soy nuevo en esto de las motos, aunque tengo una Montesa Cota 348 desde siempre ("heredada") para ir por el monte, y ahora me he sacado el carnet A. Quisiera saber si una Kawasaki ZZR 600 del 92 es limitable de alguna manera, aunque me temo la respuesta.
Gracias.;)
ToreteR6
17/03/04, 19:05:03
Pues yo me temo decirte que un modelo tan antiguo no se puede limitar....Sorry!
Gracias, ToreteR6.
Vaya faena, era una moto de un familiar y está muy buena, supongo que si no quiero tener una multa gorda o un disgusto en forma de piñazo me debo olvidar de ella...
Gracias, aquí me quedo afligido perdido.:(
¿Y a cuánto asciende la multa y/o retirada de carnet si te paran en un control rutinario? ¿Lo miran a fondo en los papeles o no lo suelen hacer? No me toméis por un loco, que aún no tengo ni la moto, pero me gustaría saberlo o tener el Reglamento en la mano para saber todo sobre este tema.
Gracias.
ToreteR6
25/03/04, 22:16:32
Pues la denuncia es la misma que conducir la moto sin carnet, con lo que te la inmovilizan en el acto.
Las represalias de trafico las desconozco, xo no te retiran el carne pues no lo tienes. no se si no te dejaran examinarte o algo, xo creo que es solo la sancion económica, que para vehículos de carnet A asciende a tan solo 150 ebros
También existe prohibición de obtener el carnet durante un pertíodo de tiempo, creo que de dos años. Incluso se prevé la retirada de carnet.
Son sólo dos años, así que paciencia (aunque se que se hacen eternos)
Vssssssssssss
iglemont
26/03/04, 19:11:10