Ver la Versión Completa : Limitación
Hola a todos:
Soy nuevo en esto de las motos, aunque tengo una Montesa Cota 348 desde siempre ("heredada") para ir por el monte, y ahora me he sacado el carnet A. Quisiera saber si una Kawasaki ZZR 600 del 92 es limitable de alguna manera, aunque me temo la respuesta.
Gracias.;)
ToreteR6
17/03/04, 19:05:03
Pues yo me temo decirte que un modelo tan antiguo no se puede limitar....Sorry!
Gracias, ToreteR6.
Vaya faena, era una moto de un familiar y está muy buena, supongo que si no quiero tener una multa gorda o un disgusto en forma de piñazo me debo olvidar de ella...
Gracias, aquí me quedo afligido perdido.:(
¿Y a cuánto asciende la multa y/o retirada de carnet si te paran en un control rutinario? ¿Lo miran a fondo en los papeles o no lo suelen hacer? No me toméis por un loco, que aún no tengo ni la moto, pero me gustaría saberlo o tener el Reglamento en la mano para saber todo sobre este tema.
Gracias.
ToreteR6
25/03/04, 22:16:32
Pues la denuncia es la misma que conducir la moto sin carnet, con lo que te la inmovilizan en el acto.
Las represalias de trafico las desconozco, xo no te retiran el carne pues no lo tienes. no se si no te dejaran examinarte o algo, xo creo que es solo la sancion económica, que para vehículos de carnet A asciende a tan solo 150 ebros
También existe prohibición de obtener el carnet durante un pertíodo de tiempo, creo que de dos años. Incluso se prevé la retirada de carnet.
Son sólo dos años, así que paciencia (aunque se que se hacen eternos)
Vssssssssssss
iglemont
26/03/04, 19:11:10
Pero solo hablais de sanciones de tráfico. Eso no es lo más grave. Imagina que tienes la malísima suerte ( que no te pase nunca ) de tener un accidente de consecuencias graves. En realidad no tienes carnet para conducir esa moto y por tanto el seguro se lava las manos. ¿Quien paga las indemnizaciones? Pues imagina la respuesta. Yo que tú no me arriegaría. De hecho no lo he hecho. Ya solo me quedan 4 meses para quitarle la limitación a mi fazer.
Vsss
es q esa kawa es mucho pepino.
pero la mia tiene q colar.que no tira nada ,y las leyes estan para valernos de ellas ,no para sufrirlas.
pues a mi me pasa lo siguiente:
yo vivo en vizcaya y tengo la moto en galicia.la limitacion me acaba en septiembre o asi.tenia pensao poner la moto en regla como regalo de fin de carrera.eso es en julio-agosto.y mi moto tiene 43 cv y pesa 200 kilakos.va a ser para salir a pasear,nada de racing .asi que de liarla gorda ni de palo.lo unico q se me pongan tontos y me digan ...-tienes 8 cv de mas-
yo lo siento mucho pero creo q lo voy a intentar.ademas tengo p pasarle la itv en en septiembre,asi q como no me espavile, tengo q ir con la itv caducada, a pasar la itv.
y si tuviera q arreglarla me saldria mas barato.
por cierto.la motos donde se arreglan?en un taller mecanico cualquiera?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.