Ver la Versión Completa : Ya me he matriculado!!!!
Hola gente!!
Pues nada lo dicho que hoy he ido a matricularme en la autoescuela. Y a por el teorico, ¿que me aconsejais hacer muchos test o leerme el libro? ¿Es facil el examen?. Al final me a costado matricularme 115€ ¿Osa parece caro? Ha sido la mas barata que he visto y la que mas me a gustado.
Un cordial saludo
shaktale
30/11/06, 19:06:20
Enhorabuena!!!!!!!
Lo importante es que te apliques, con los test, con el libro o con lo que sea.
El precio parece normal, pero seguro que alguno que lo tenga más reciente te lo comparará mejor.
Vssssssss
Enhorabuena!! pronto será motero. :)
Me parece bastante barato, a mi me cobraron 210€ sólo por inscribirme y ni siquiera tenía que hacer el teórico. De todas formas ten cuidado que al final acabas pagando un pastón por el permiso, que si cuota de examen, que si tasas, que si clases... un robo.
Eso si, cuando lo tengas, no veas si merece la pena. :)
V'ssss
Ahora a aplicarse y aprobar!!!:)
Animo veras qeu hasta qeu tengas el carnet lo mal que lo pasas pero una vez superados el teorico y los practicos pues seras mucho mas feliz
Animo veras qeu hasta qeu tengas el carnet lo mal que lo pasas pero una vez superados el teorico y los practicos pues seras mucho mas feliz
Ahí le has dao, amigo. Ahí le has dao...
Se sufre... un rato. Fecha para aquí, convocatoria para allá...
K-britos :camorra
Sapifrol
30/11/06, 21:36:40
Hola Manuti ! Respecto al precio, creo que está muy bien, supongo que será sin incluir ninguna clase, ni ninguna tasa ni examen, paro aún así... a mí me cobraron 495€ por el curso completo (solo tienes q pagar las tasas para el teorico) 5 clases maniobras, examen maniobras, 5 clases circulacion y examen de circulacion (las dos últimas cosas todavía estoy esperando a que los mamones me den una hora para hacerlo, ya que trabajo...) esto en la León de aquí de Madrid.
Si se puede decir... ¿donde lo estás haciendo tu?
Y por lo demás, pues si tienes otro permiso de conducción (es decir, si solo tienes que hacer el teorico especifico), pues es facil, te lo miras un poco te haces unos cuantos tests y listo. El de maniobras, bueno, haz el circuito hasta que no tengas ninguna pega en sacarlo.
Cuando yo estaba practicando para el de maniobras, lo que hizo el de la autoescuela fue ponernos un circuito bastante mas chungo... y luego claro, de los 4 que fuimos todos aprobados jeje)
En cualquier caso, suerte, y sobre todo, paciencia!! Un cordial saludo.
Princessa
30/11/06, 21:47:10
Enhorabuena!!!!
Ya has dado el primer paso!!!:ok
Yo espero no tardar mucho.
En cuanto a lo de la matrícula no sé, en la autoescuela de debajo de mi casa he preguntado y me cobran 100 euros por la matrícula, asique supongo que andarán todas por ahí no?ni idea.:confused:
En cuanto a lo de hacer test...yo que aún no me he matriculado ya estoy con los test y el libro lo uso para mirar la teoria de mis fallos, asi lo hice en el de coche y me fue bien, ademas si tienes el de coche hay muchas preguntas que son iguales.
Mucha suerte y ya nos contarás.
V´ssss
lanzarite
30/11/06, 22:14:35
Pues el precio está bien.
El teorico es fácil, a mi me ayudó mucho esta web (hay otras) porque los test son los mismos del día del examen.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Cualquier duda, ya sabes donde preguntar.
hola gente!!
Yo me he matriculado en Alcorcon, (es donde vivo) en Alcorcon casi todas las autoesculas tienen los mismo precios.
Yo ya tengo el carnet de coche hace mas de 2 años, con lo cual solo tengo que hacer el teorico y el circuito. Haber si tengo suerte.
Ah!! arriba madrid, que aunque no tengamos tanta fama de moteros como en barcelona y valencia, aqui nos encantan tambien las motos.
Un saludo a todos y gracias
farnesio
01/12/06, 14:13:23
Y tanto que se sufre.
Hoy me han tirado para atrás en la maldita rampa. Y tengo un cabreo de tres pares de narices. Pero el carnet me lo saco, por mis cojones..aunque me cueste 3000 euros..
lanzarite
01/12/06, 19:57:53
No desesperes, yo a la cuarta... pero por mis esos que me lo sacaba.
suzu400
02/12/06, 06:49:32
yo lo saque en julio todo a la primera, el teorico la verdad que es una chorrada y el practico tambien, lo unico la joia rampa...
a mi me costo todo 630 euros
ZiruXin
02/12/06, 10:55:27
coño q caro esta en la peninsula!! @@..aki en las palmas la matricula me costo unos 60€ si no recuerdo mal...y en total el carnet me salio por 270..
de precio esta bien a mi me costo mas o menos lo mismo, yo me hice los tes de la pagina de la dgt y me callo uno de esos no se si seria suente bueno ahora a estudiar y a por el carne ok
Lanzarite que otras hay??:)
Enorabuena Maruti!!!:D:D:D
yo tengo pronto el exámen:)
lanzarite
04/12/06, 20:37:32
Lanzarite que otras hay??:)
Enorabuena Maruti!!!:D:D:D
yo tengo pronto el exámen:)
Tranquila que es fácil, de todas formas ya te digo que webs hay varias, aunque con una te vale porque son muy parecidas y los test son los mismos.
En esta hay como 45 test:
La que he mencionado antes tiene como 14 test de la DGT y otros 26 para preparar.
La propia página de la DGT tiene sus test. Si necesitas algo más dímelo, pero creo que tienes de sobra.
Yo cuando encontré la de todotest ya no busqué más ya que como te los corrige online y te guarda los resultados puedes repetirlos para mejorar... esas preguntas luego caen en el examen.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.