Ver la Versión Completa : Torque rodando al limite
Habeis visto que pedazo de pelicula de motos van a sacar? por lo visto no tiene nada que ver con Biker Boyz y parece que va ser el "a toda gas" para las motos. para el que no la haya visto o el que quiera enterarse de mas la pagina oficial es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] si ya habiais oido hablar de ella decirme que os parece
gracias y VVVVVVVV's
Bufffffffffff huele a yanki movie intragable, y dudo mucho que sea tan diferente de Biker Boyz, que por cierto me gustó... no era para darle un Oscar, pero me gustó.
Pues yo he visto el trailer y... empieza MUY bien, pero poco a poco se van viendo más fantasmadas. Una gracia de cuando en cuando, bueno, vale, nos la tragaremos, pero tiene pinta de ser intragable :D
SaLuDOx
Nuestro grupo ya estamos kedando para ir a verla, por una película de motos que hacen a la larga habrá que ir a verla, ¿¿no??
El Viernes 26 el komando antrikon erbervichorro estará presente en el cine para tal cita ... :ok
moscagarto
18/03/04, 14:12:05
como solo se parezca un 1% a la de biker boyz...:meparto:
blackrider
18/03/04, 14:47:11
la verdad es que la película pinta bien, tiene parece, un montón de chorradas, pero aún así le doy el beneficio de la duda. Mis amigos y yo iremos el domingo a verla
Eroi_SRX
18/03/04, 21:44:25
empieza la raja la pelicula pero al final es demasiado fantastica = salvan algunas partes de la pelicula pero a mi gusto es mejor byker boys
PD: en mi pais se estreno hace harto tiempo ya(chile)
Zeta_RCV
18/03/04, 21:46:50
bueno habra k verla, para las pocas pelis k hay de motos...
ami biker boyz, no me gusto mucho, pero estaba bien. esta supongo k sera mejor, pues el presupuesto es mas alto y demas...
a ver lo k hacen los yankees
Pues aunque sea una fantasmada... yo voy a verla fijo!!! con lo que me gustan estas asi a mi... jajaja
Espero que sea un poco mejor que biker boys :p:
pues yo no se que andan.con la cantidad de cosas guapiiiiisisisisisiiiiiiisimas que hay en los videos de motos y en biker boyz no he visto nada ni la mitad de guapo.
si yo creo que es super facil. unas vistas subjetibas un par de caballitos una buena musica y nos tienen en el bote.
si no hace falta trucar nada. yo he visto cosas en los videos de internet que no se le ocurren a nadie.
la vere de todas maneras....
calamorro
19/03/04, 15:59:54
Escrito originalmente por
Eroi_SRX
empieza la raja la pelicula pero al final es demasiado fantastica = salvan algunas partes de la pelicula pero a mi gusto es mejor byker boys
PD: en mi pais se estreno hace harto tiempo ya(chile)
¿En inglés subtitulada?
En Buenos Aires me pasó que vi Twister e Independence Day 6 meses antes de que se estrenaran en España, pero porque no esperaron a traducirla al español.
blackrider
19/03/04, 18:11:34
pues a mí personalmente, aunk sean fantasmadas voy a ir a verla, que me tienen en vilo desde que sabía que la iban a estrenar
blackrider
19/03/04, 18:13:28
Por cierto, la de biker boyz, no está mal, pero no me negaréis que es un poco cutre ver a dos tios que supuestamente van a velocidades muy altas, practicamente totalmente derechos en las motos, sin estar tumbados,no es por nada, pero yo voy a 160 y el aire empieza a tirar de mí que dá gusto. En ese aspecto, muy cutre la película
Giuseppe
19/03/04, 18:26:35
y en muchas más cosas black....o q me dices cuando se enfrentan al final los dos negratas en la pista d tierra...?...el detalle está en q se supone q van a velocidades supersónicas...(fantasmas yankees)...y van y cruzan la puerta del rancho akella d madera q hace d meta...y lo más acojonante es q la imagen siguiente..en parado, aparecen los dos a escasos 20 mts d dicha puerta....COOOÑO!...menudo ABS q llevaban sus burras!!...es deleznable...pero yo con esas cosas me troncho...y x supuesto iré a ver la d torke aver si se me retorka la barriga d la risa...
Eroi_SRX
19/03/04, 19:18:28
Giuseppe
y en muchas más cosas black....o q me dices cuando se enfrentan al final los dos negratas en la pista d tierra...?...el detalle está en q se supone q van a velocidades supersónicas...(fantasmas yankees)...y van y cruzan la puerta del rancho akella d madera q hace d meta...y lo más acojonante es q la imagen siguiente..en parado, aparecen los dos a escasos 20 mts d dicha puerta....COOOÑO!...menudo ABS q llevaban sus burras!!...es deleznable...pero yo con esas cosas me troncho...y x supuesto iré a ver la d torke aver si se me retorka la barriga d la risa...
si eso te causo risa cuando veas esta otra te vas a mear de la risa
:D
blackrider
19/03/04, 19:24:09
tan mala es eroi????
Desesperao
19/03/04, 21:50:28
Giuseppe
COOOÑO!...menudo ABS q llevaban sus burras!!...
:$ Yo también me quedé con ese detalle. Suerte que aún no tenía la moto. Si la llego a tener, bajo y la quemo por frenar como lo hace. :meparto:
Y además, si no recuerdo mal, a partir de la entrada al rancho, el camino era de tierra. :$ :$
X Giuseppe: Jajajaja, creo que nos quedamos todos con el mismo "detallito" de los super-frenos para tierra que gastaban la Hayabusa y no recuerdo cual otra... en cualquier caso, pa' mearse.
Por otra parte, me pregunto: ¿Tanto dinero cuesta un asesor, una persona que oriente un poco al guionista en cuestiones de motos? ¿Quien coñ* le habrá dicho a los yankis que las máquinas, cuanto mas "RR", mejor van en caminos de tierra? Jajajajaja... es pa partirse la caja, en este trailer ya he visto un par de detalles de ese tipo.
Juer, estuve en la concentración en "El Rocio", Huelva, y no vuelvo a pisar tierra en mi p*ta vida, juer, las pasé canutas, y eso que iba en 1ª y con los pies haciendo de esquies... jajajajaja.
Bueno, en todo caso, habrá que ir a verla para poder criticarla, no?
V'ssssssss
chicos, chicos que es una película made in EEUU, como casi todas claro, ¿que pasa que tiene escenas intragables?, pues nada, tambien el Harri Potter y la guerra de las galaxias, no se las traga ni dios, y sin embargo han arrasado :loco :cunao:
Eroi_SRX
19/03/04, 23:27:19
en todo caso si se fijaron en la pelicula baiker boys, en la parte de la tierra cambiaron los neumaticos de las motos.. eso no ma y nicagando frenan asi menos en tierra
X Eroi_SRX: Efectivamente compañero, en Biker Boyz cambiaron los neumáticos, y eso me recuerda otra peli en la que se empeñaron en hacer rodar motos R en tierra: Mision Imposible II.
Pues si, en las escenas finales, si os fijais, observareis que Tom Cruise, a bordo de una Triumph Speed Triple marcándose unas frenadas en tierra, con invertido incluido que deja muy atras las frenadas de Biker Boyz.
Por cierto, y puestos a buscarle fallos a Mision Imposible II: En las escenas que os digo, las ruedas de la Triumph cambian por arte de magia: tan pronto aparecen con tacos como con sliks, dependiendo del terreno que pise... amos, pa' mearse.
blackrider
20/03/04, 12:04:41
jajajaja, la verdad es que sí, es una virguería las "tecnologias" que usaban con las motos, no??? yo tambien quiero una que haga eso ycambie de ruedas dependiendo del terreno en el que esté. Con lo que respecta al invertido, si mal no recuerdo, era en medio de la carretera, no en la pista de arena
Bueno ayer la fui a ver al cine.... madre mia !!! el prota buenisimo y la rubia con la ultima moto que cogio preciosa (una R1).
La verdad es que fue bastante fantasma, pero bueno acabo bien!! jajaja :D
Giuseppe
21/03/04, 16:24:20
weno...aver si voy a verla esta semanita...ya no solo x las risas...ahora tengo interés en si se le puede hacer un "retorque" a esa rubia q dice kina...
-ER_TITI-
22/03/04, 15:43:50
kina
La verdad es que fue bastante fantasma, pero bueno acabo bien!! jajaja :D
Bastante???? Madre que fantasmada, no voy a hablar por no destriparla, pero solo lo del invertido en el arbol es demasiado:meparto: :meparto: :meparto:
V'sss
locox_25
22/03/04, 16:03:27
q os parece la ultima persecucion entre el prota y el malo a velocidad supersonica y sin casco..... ademas les da tiempo a soltar una mano y pegarse.jajajajajajaja :meparto:
si os quereis ahorrar la entrada del cine, podeis bajar la pelicula en el emule, que creo que está:eek: :cunao:
Zeta_RCV
22/03/04, 18:12:04
para mi es:
UN AUTENTICO INSULTO AL MOTOCICLISMO. vamos por dios, lo uniko k me gusto fue el principio cuando le dio caña a los dos tunnings y la escena de las letras si estubo bonita pillando curvas u tmbando. el resto son una sarta de fantasmadas, motos por la tierra, encima de trenes, invertidos en tierra, y un largo etc.
el final.....................................k liaran todo akello y ni un solo rasguño!!!!! joder si me cai yo mas lento y casi me keo sin brazo!!!
Eroi_SRX
22/03/04, 21:00:43
a mi me gusto la pelea entre las dos minas jajaj con eso si ke me cage de la risa jojojjo :meparto: :meparto:
Juas, juas poneis pegas por todo si son un par de fantasmadillas, juas, juas
blackrider
23/03/04, 11:08:33
joder, tios, no sigais que vais a destriparla entera
AiBaNtOnIk24
23/03/04, 16:41:48
jejejeje pos falto yo......
haber como me expilicais que entre una pelea de una r1 de una tia y la moto de la otra , se esten pelando y de repente se paran , hacen un caballito desde la nada , chocan las ruedas y caen , como si nada , como me explicas eso?
despues ,
en el tren , como se mete el tio en el bagon del tren??
pues nada , en un mini espacio , que creo que en una moto de verdad , se caen los espejos y los intermitentes los rozas , pues nada , con una aprilia , el tio en ese espacion , hace un caballito o levanta la rueda de alante y se mete por la puerta dios mio k pasada
y paro por que me toy moskeando por que si no.......
otra cosa pagar nada mas que de 5€ que cuesta la entrada , yo pagaria 1 € por verla , no merece la pena , nada mas que las tumbadas de los 3 tios al principio y como se llevo la aprilia a los 2 tunings porculeros
un saludoo
blackrider
24/03/04, 14:35:07
joder, estais poniendo bien la película, se me estan quitando las ganas de verla
en el tren , como se mete el tio en el bagon del tren??
pues nada , en un mini espacio , que creo que en una moto de verdad , se caen los espejos y los intermitentes los rozas , pues nada , con una aprilia , el tio en ese espacion , hace un caballito o levanta la rueda de alante y se mete por la puerta dios mio k pasada
Eso es falso aibantoni, por que yo meto la moto así en el garaje todos los días y si no doblo los espejos no consigo entrar.:meparto: :meparto: :meparto:
Juuoooeerrr!!!!!!. mabeis kitao las ganas de ir a verla!!!!!!. tan mala es????. bueno, hare de tripas corazon e ire a ver la fantasmada del siglo. to sea xq salen motos, q se ven pocas en el cine.
andro13
26/03/04, 11:06:18
Pues lo de Alikante hemos quedao esta noxe para verla, asi podremos debatir, no?
El Lunes os cuento...
Pues aunque sea mala habrá que ir como bien dice tron7, que ya que hacen muy pocas hay que verlas aunque sean un petardo ... ¿no?.
Como ya ha comentado Andro, el lunes ya podremos debatir sobre dicha peli. ;)
AiBaNtOnIk24
26/03/04, 23:19:33
jejejeje , anda +erre jejeje , que wenoo
pero.... estas seguro jejejeje.....
bueno tambien eres capaz de hablar mientras haces un caballito ??? jejejejeje
un saludoo
black666
27/03/04, 04:08:06
infumable!!!!!!!!!!!
un insulto para el motociclismo como dice zeta_rgv solo se salva los primeros 5 minutos
salu2
Suele pasar que las películas dirigidas a un sector concreto, en este caso los moteros, la haga un tio que lo mas parecido a una moto que ha visto en su vida sea una escoba... eso si, tiene pasta y por tanto potencial para producirla.
Véase el ejemplo de 2 Fast 2 Furious... imagino que los tuneros enlatados que viesen eso se sentirian insultados... o al menos yo me lo tomaria a mal.. ahi si que salen mal paraos los niñatosmakinerostunerosenlataos.
A vé si hay suerte y algun magnate del GP le da por producir una peli en condiciones, y con ideas sobre lo que está haciendo.
V'sssssssss
blackrider
27/03/04, 14:31:45
estoy de acuerdo jandro, debería de una vez por todas hacer una película de motos alguien que de verdad entendiera de este mundo, dios qué asco
el grupo de los antrikones, al 50%, fuimos ayer a verla. la verdad es que nos gusto mucho. las escenas de peleas entre motos esta muy bien hechas, y los actores trabajan muy bien. el guion esta muy trabajado y la fotografia es preciosa.
vendo bolsa sobredeposito con plastico transparente para ver mapas. vendo porque ya no la voy a usar mas.
Yo ya me he pedido para mi cumple un mapa que no se vuela a 200km/h cuando se abre en marcha para consultarlo,un móvil que se pega al casco para poder hablar en marcha, un pañuelo casco que te salva en caso de caida a 200km/h, y un par de ruedas mixtas para circular por encima de trenes y por desfiladeros de tierra y piedra tambien quiero un motor rolls royce para mi susuki para así poder hacer de matrix por las calles de San Juan y poder escapar de las custom mas cañeras.
CARPE DIEM[/navy]
Zeta_RCV
27/03/04, 21:56:30
jajajajjaja, se te olvida el kits de frenos para hacer invertidos en la arena!!!
y que me decis de los típicos macarras en las Harleys muuuuuuuuu preparas, llenos de tatuajes, y mucho cuero, ademas siempre les dan los papeles de los malos de la películas, traficantes de drogas y apra los que las leyes para ellos no existen, ademas siempre hay también una chica sadomasoca novia del malo, que reparte muchas ostias..... para mi que los moteros no salen muy bien parados en esta película.
Pues yo voy a colocar aki mi ladrillo que tb estoy un poco enfadao.
.
.
.
Pues estoy algo mosqueadillo por varias cosas. la 1ª es la imagen que damos los moteros ante la gente, bandas, asesinos, drogadictos, traficantes, llevamos machetes etc etc. me tendre que hechar al colin un rifle de los que usa mi vecino pa cazar y el cuchillo de desollar a los corderos de mi tio para ser un buen motero. Tendre que poner cara de estreñio o bien no hacer deposiciones nunca mas, para poder tener esa cara de malochuloestreñio. Cada vez que vea a otro motero, en vez de darle rafags y Vs le daré un capon en el casco a 200 Km/h para que se mosquee y se pike. y si no le insultare dentro del casco, que fijo que a 230 Km/h me escucha y me devuelve el insulto, o lo que es peor, me suelta una patada de karateka. "KIA!!!!"
Otra cosa que tb me mosquea es que no se para que oñe me busco un quad pal campo, encima CarlosHNP me recomienda el warrior ¡Me has engañado! no me habias dicho que lo mejor pal campo es mi CBR 900 RR, menudos saltos me voy a pegar con la CBR este finde en el circuito de Talavera. (ya paso de ir al Jarama)
yo no se como soy tan inutil que hace tiempo (por desgracias de la vida) atropelle a una señora y me fui al suelo. no se me ocurrio mantenerme de pie mientras la daba collejas y puñetazos por cruzar por donde no debia.
Bueno en si la pelicula me gusto. Nos hacen pocas de motos y hay que aprovechar las pocas que nos ofrecen, pero la imagen de maleantes ya no nos la kita ni cristo.
Giuseppe
06/04/04, 15:08:16
pues a mi no me disgustó tanto...hombre, fantochadas hay bastantes pero hoy en día d esto no se salvan ni las películas d garci...me he echado unas risas con algunas escenas q realmente no tienen explicación...y sobre todo con la última en la q luchan las dos "niñas"...jojojoj...esa es pa troncharse, menudas son las babys, al lado d esas dos el A.C. Farias y Crazy Jones son simples aficionadillos...jeje.
X lo demas me basta, he pasado un rato divertido q es lo q yo iba buscando, akí no se trata d hacer una crítica para q sea nominada a los oscars...
pos tb es verdad, un rato entretenido sí q me pasé
blackrider
06/04/04, 21:01:44
definitivamente, ya no la veo
Giuseppe
07/04/04, 02:27:39
black...hazme caso....LA VERÁSSSS...jjajjajaja...tio, acaso estás seguro d perderte la oportunidad d echarte unas risas???...anda anda...recapasssita...se prudente en tus conclusiones...q la peli ta mu bien hombre....
PD:...sale cada tía del copón...je je je
PD2:...lo q me toca los rintinplines es q los putos customeros somos siempre los malos coño!!...y esta ya va la 2ª peli en 2 años....
PD3:...voy a tener q hacer yo mi propia peli pa dar la verdadera imagen d customer...jasjasjas
||kafre||
19/04/04, 21:08:48
para mi un bodrio, entretenia, en plan: es domingo, me estoy rascando la minga en casa... pues voy a tirar 6€ para ver unas motos haciendo el fantasma, mas no hay.
eso si coincido con vosotros, me jodio bastante la imagen de fantasmas, chuloputas,asesinos,drogatas y de todo que nos ponen en la peli. Igual en america triunfa aqui pami que no.
calamorro
21/04/04, 15:08:38
Es commo 007 Golden Eye o Mission Impossible II, muy guays las escenas, siempre y cuando no te las tomes en serio.
calamorro
Es commo 007 Golden Eye o Mission Impossible II, muy guays las escenas, siempre y cuando no te las tomes en serio.
Yo creo que supera a Matrix con creces, 007 no le llega ni a la suela de las zapatillas.
Soy otra persona desde que vi esa "pelicula", me impactó emocionalmente mucho, al igual que los Antrikones que fueron a verla.
¡¡¡A ver chicooossssss...... QUE ES UNA PELI...!!!;) Como casi todas.... son bastante irrealesssssss....je je....
V´sssssssssssss
||kafre||
23/04/04, 01:19:36
joer joer berbe que matrix es una pasada joer :D
Siiii, sobre todo la última, con la escenita a bordo de la Ducati... ¿748? en negro, una passssssssssada!!!
Zeta_RCV
25/04/04, 23:15:24
no confundamos conceptos, hay pelis k crean su propia realidad, como matrix, la cual no se puede tachar de fantasiosa, pues crea el ambiente y explica como.
torque se supone k es real, pero se hacen cosas k para nada lo son. como los angeles de charlie o otras peliculas k.....son mas falasa k un billete de 1000 euros
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.