Ver la Versión Completa : Yamaha XV1600
Nesecito saber o conocer a aguien ke tenga una Yamaha XV1600
WIl Sart.
Para comentar lo de la carta ke a mandado Yamaha para cambiarle la caja de cambio.Gracias
Giuseppe
17/03/04, 19:34:36
pos a ver si tienes suerte grazzz y aparece alguien.
Je je,lo siento...estaba quitando el polvo y se me ha caído este hilo del montón...:meparto2
ferthunder
17/03/10, 02:44:49
No conozco a nadie, lo siento.... tienen problemas con la caja de cambios las wild star? Vaya con yamaha...
Ya sabia yo que tanta limpieza no era buena.....es el aviso del 2004 para las wil star,lo adelanté por si alguno aún no la ha cambiado,que va siendo hora...:ok
Me llamo hund y soy poseedor de una wild star, la carta a la que te refieres sobre posibles problemas en el cambio que envio yamaha la recibi con fecha 9enero 2004 y hablaba sobre unos posibles defectos en el cambio que podian aparecer o no .Yo inmediatamente despues de recibir la carta fuí al concesionario y reservé dia y hora para hacerle la intervencion a la moto.La carta dá a entender que van a sustituir todo el cambio pero no es así solo van a cambir un eje y un piñon, asi como tdas las juntas ,aceite y filtro de aceite,porque para llegar a desmontar ese eje tienen que desmontar todo el motor .Bueno no quiero ponerme pesado pero solo puedo decir que mi moto ssolo tenia 2000kms cuando recibi la carta y ahora tiene 40000kms y de problemas en el cambio nada de nada. No sabria que mas decirte si tienes alguna pregunta ya lo haras saber. hund
ferthunder
22/03/10, 22:16:46
Conker, eres un mariquita.... y yo respondiendo a un post de 2004!!!
hund, colega has tardado cosa de 6 añitos en responder al probre grazzz... si señor... más vale tarde que nunca... :) Por cierto, aún tengo la duda si habrá cambiado la caja de cambios completa o se la caído a peazos... la pichurra que diga la po..lla que no hombre la cagada (de yamaha) del cambio... en fin...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.