Ver la Versión Completa : Accidente mortal en Madrid
mgarcoa
01/12/06, 10:26:44
Desgraciadamente ayer falleció un motero en un accidente en la M-40. Yo pasé por allí un poquito después y la verdad es que la imagen que vi me impresionó muchísimo.
Hoy he buscado por Internet la noticia para ver cuales fueron las causas y me encontré estas dos, que la verdad no es que coincidan mucho. De todas formas, el mal ya está hecho.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V´sss al cielo.
pelucon
01/12/06, 10:37:29
He leido en otro foro que la persona que falleció era Alberto, batería del grupo Sóber. V'sss al cielo para él
shaktale
01/12/06, 12:06:50
No se me ocurren palabras.
Me acordaré de él cuando escuche sus canciones.
Vsssss al cielo
mascaraque
01/12/06, 12:13:56
V´ss al cielo por el compañero caido.
Mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos.
chynasky
01/12/06, 12:29:07
este Alberto??
me gustaba mucho sober. lo siento mucho por su familia y amigos :( un dia muy triste :(
mgarcoa
01/12/06, 12:54:34
este Alberto??
me gustaba mucho sober. lo siento mucho por su familia y amigos :( un dia muy triste :(
Me temo que si.
pelucon
01/12/06, 16:06:22
Efectivamente, ese Alberto.
:llorando: Joder tios, que mierda...
Triste noticia. :(
Ráfagas allá donde esté...
mi mas sincero pesame a la familia.
V´ssss al cielo.
MaTRiX123456
01/12/06, 22:01:07
Oues que pena!! No gustan nada estas cosas....
FERNI22
01/12/06, 22:47:29
Para estas desgracias no hay palabras.
Mis respetos a sus amigos y familiares.
De nuevo los guardarrailes... ¿cuántos más tendrán que caer para que se haga algo? :-\
V'ssss
Gabisport
01/12/06, 23:00:48
Descanse en paz
V's al cielo compañeros.
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
Desgraciadamente esto pasa mas de lo q pensamos.
pikines
02/12/06, 02:06:01
D.E.P.
De nuevo los guardarrailes... ¿cuántos más tendrán que caer para que se haga algo? :-\
V'ssss
AMEN!!!
akira600f
02/12/06, 06:27:15
Sólo puedo decir que me acabo de quedar sin palabras, realmente no conocía a Alberto, pero en este momento no sé ni lo que me pasa por la cabeza, animo compañero, allí donde estés, y animo a la familia, se que será muy duro pero hay que afrontarlo y tirar para alante
Rafagas al cielo
:(:(:(
No somos nada, practicamente vamos cayendo un compañero por dia, asi es la vida. Mi pesame a familia y amigos y un sentido recuerdo por el.
V`ssssssss alla donde este.
tanqueray
02/12/06, 10:44:15
v's al cielo.
PD: En la noticia del segundo link, comentan q a raíz del accidente dos carriles fueron cortados al tráfico y sólo uno estaba operativo. Fantástico!!!. Fallece un motero, una persona, y ponen los carriles que... bah... que les den por el puto ano. Paso de poner asteriscos, lo siento, moderador, no lo puedo evitar. Es q esto cabrea.
v´sss al cielo,
y mi mas sentido pesame para familiares y amigos.
narcofem
02/12/06, 13:14:39
V,ss...Alberto,alla donde estes seguro ke hay curvas...Mi mas sincero pesamen...
Mi pesame a su familia y amigos
ManelCB
02/12/06, 15:21:51
Mi más sentido pésame a toda su famila y amigos, es una gran perdida para el mundo motociclista. V´sss al cielo.
lo siento amigo,mi mas profundo pesame.V'ssss al cielo
Mi mas sentido pesame ha sus familiares y amigos.
V´ssss y Rafagas alla donde esté.
mikisuki
02/12/06, 21:09:02
Rafagas al cielo por alberto.
Mi mas sentido pésame a los familiares...
Ruben R
03/12/06, 16:30:07
No se que decir, que sensación, siendo fan de Sobêr, y motero, lo unico que se me ocurre es dar el pesame a la familia y amigos de Alberto y V'sss que seguro que del alguna manera las recibira... Siempre nos acordaremos de él.
elBorja
04/12/06, 00:32:58
Descanse en Paz.
V´sss alli donde este y rafagas a su familia y amigos para seguir adelante.
PD: Lamentable el redactor del articulo que dice poco menos que por culpa de que ha fallecido de un "motero loco" han chocado mas vehiculos y permanecen carriles cortados. Totalmente lamentable.
kano636
04/12/06, 01:11:30
Me he enterado algo tarde de que el accidente fue en moto. El otro día escuché en la radio que había muerto el batería de Sober, pero me pareció entender que fue en coche.
Me gustaría poder hacer llegar mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de este motero caído.
Vss al cielo por él.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.