PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron el casco...

Dr_Kali
17/03/04, 20:33:45
Muy buenas!

El pasado día 11, en un descuido de esos que después te duelen en el alma y más en la cartera, me dejé colgado el casco del manillar de la moto, era un Schuberth Concept negro con una picada en el spoiler trasero. El robo como se tal, fue en Sarria (Barcelona). Agradeceria que si alguien ve un casco de estas características rulando por Barcelona apuntase la matrícula de dicho cabronazo... Porque como lo enganché...

Gracias, Dr_Kali.

pabol
17/03/04, 23:38:33
a mi me paso lo mismo y nunca mas lo he vuelto a ver ,(nolan n35 club) por que el que lo hace lo pinta para que no sea facil de reconocer, creo que deberias ir comprandote uno nuevo.suerte en tu busqueda

sergio_baz
22/07/04, 21:35:45
Joder, yo entiendo de esos descuidos, hace cosa de 1 mes o asi, me deje durante 5 horas las llaves de la moto con el contacto encendido en la moto, delante de mi ksa, llegue rapido, meti los cascos en el portaekipajes y me meti en ksa, cuando sali a buscar a mi novia fui a buscar las llaves y no las encontré total, que como tenia prisa x no andar buscandolas pues cogi las de repuesto y voy a meterlas y me encuentro las otras!!si veis que cara de gilipoyas se me quedo... lo mejor esk la moto fue inteligente y se quedo sin bateria y no arrankaba y no se la podian llevar arrancada, jajaja. salu2

mondrill
20/08/04, 19:07:09
jaja a mi me paso lo mismo que a ti lo curioso es que lo deje aparcada con la llave puesta en el contacto y con la cadena puesta! bueno a mi me las quitaron de verdad, y desde entonces siempre que aparco ahi le pongo 2 cadenas por si las moscas