Ver la Versión Completa : Por Finnnnnn!!!!!!!!!!!
Por finnnnnnn!!! después de la espera, llega la recompensa!
Pues eso, que esta tarde, a última hora me han dado por fin mi moto. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya tengo "amoto".
Bueno, pues ni corta ni perezosa, con mas ganas que conocimiento, me he ido con Jandro como maestro, (como espere cobrar algo va listo...), a un polígono industrial cercano, para tomar contacto con mi GS 500... y de camino con el suelo.
Buffffffff, pues si, por lista, por querer hacer las cosas antes de aprender, me he caido. Afortunadamente no ha sido nada, me duele mas el orgullo que el cuerpo, y a la moto no le ha pasado nada de nada, asi que mañana, en cuanto termine de currar, de nuevo al polingano con Jandrin corriendo (jajajaja, siiiii, corriendo... a pie), al lado mia dándome indicaciones.
En breve colgaré las primeras fotillos haciendo de las mias, a ser posible sobre y no bajo la moto.
Hasta prontoooooooo!
V'ssssssssssss
Desesperao
17/03/04, 20:47:59
:) Cuidadín. ;)
Que de verdad que lo tengo, pero creo que es mi profesor, dice que hay que doblar mirando pa tras y con una mano, la otra dice que es pa quitarme los pelos de la cara, tambien dice que no hay que llevar la matricula que con que me la sepa sobra, alguien puede decirme que hago con este jandro.
salu2
Cielo Rojo
17/03/04, 21:50:53
Enhorabuena por la nueva adquisicion. Veras como al final le coges el truquillo.
Lo de la caida tranquila si te anima a mi me paso lo mismo, 20 minutos despues de sacarla del concesionario.
Ahora a disfrutar de ella veras q de satisfacciones te dara.
V ´sssssssssss
Si, si, tu hechame la culpa a mi, joia!!!
Ahi tienes a un tal Valentino Rossi, al que no hace demasiado enseñé a conducir... asi que tu hazme caso.
Por cierto... ¿eso de que no voy a cobrar ná?... tendremos que discutirlo, colegi!!!
Pues nada, a seguir aprendiendo, que tiempo es lo que te sobra.
Besssssssssssssssazo, preciosa!!!
Pues nada: a disfrutarla con mucho cuidado. Se aprende poco a poco, que hay mucho tiempo por delante...¡Enhorabuena!
Norawenaaaa por tu adquisición ... ;)
Cógetelo con más calma corasón, que el primer dia y besando el suelo ya no es muy recomendable ... menos mal que quedó en nada dicho incidente.
A disfrutarla y Jandro, cuidala bien letxes, no dejes que se vuelva a caer ... :ok
DavidST220
18/03/04, 11:09:46
Enhorabuena por la moto!!
Y ahora los primeros dias con cuidadín. Esperamos esas fotos.
Felicidades!!!!!
FOTO????
Giuseppe
18/03/04, 12:08:38
muchas felicidades y ahora despacccchito.
A disfrutarla.
blackrider
18/03/04, 13:37:49
noraguena y tómatelo con mas calma, que no es muy buen augurio que te hayas caido nada mas cogerla, pero bueno, esperemos k cuando te sueltes seas una maestra de la conducción y los sustos se los des a los de otras motos cuando los adelantes
Po bueno, hoy solo he dao una horita de clase, porque llovia la de Dios!!!!
Hoy creo que lo hice mejor que ayer,o por lo menos no me caí.
XError- Mañana no creo que se me olvide la camara.
SALU2:champion: :champion: :champion:
¡¡Cuidadín cuidadín...!!Ya sabes!! Mujeres unidas jamas serán vencidas!!je je...así que a dar ejemplo a éstos ases del pilotaje!!ji ji:devil :devil :ok
pues a mi si me cae la moto nueva,le pasa algo,y lloraria una semana entera.has tenido suerte que no le ha pasado nada,ni a ti tampoco.
eso igual es una señal.estas de suerte.
nos tienes en vilo con las fotos.
eh,y sin poner cara de dohan eee.... con cara de ilu y de novato.jejejeje
felicidades!!
con cuidado y lento se aprende, cuando tengas experiencia ya te puedes arrancar de los polis XD
disfrutala a mas no poder
bye...
X OSAKA: Creo que si que estoy de suerte!!!!!! aunque aun me duele el codo y la pierna, ayer me puse las botas y la chaqueta para no hacerme daño, pero no hizo falta.... esta tarde os cuento y cuelgo las fotos, gracias a todos y saludos desde Sevilla.
XGouki: POLIS????????? Aqui no hay de eso!!!! :saludos: :saludos: :saludos:
Customita
19/03/04, 09:12:41
Dadiiiii...Daaadiiiiiiii di la verdad, te quisiste "tirar" al suelo (pervertida) que no es lo mismo ke caerte al suelo y quisiste hacer una "Menage a trois" moto, suelo y tú ¿a que si? ay ay aaaay ;)
Fuera bromas...ENHORABUENA GUAPA!!!! y recuerda tú sin prisas, conoceros primero, mímala...ahora es como un caballo sin domar pero encuanto la domes ya veras donde dejas al Jandro (con la lengua fuera) jajajaajajajajaja
Besitooooooosssssssss
V'sss
Eso eso Dadi, ten cuidadín y haz caso a tú maestro....:D :D :D
X Customita, "mi niña", como te va con tú motito?????, cuenta, cuentaaaaaa ;)
Besitos
blackrider
19/03/04, 17:09:49
venga, customita que ella no es la única que ha estrenado moto también, a ver si te cuentas algo
Pues hoy, por fin, no se nos olvidó la cámara, asi que aqui estan las primeras fotos de mi Suzi (ayyyyyyyyyy,,, pero que bonita esssss!!!)
Hoy por fin Jandro me ha dejado salir a carretera, aunque solo un ratito, para perderle el miedo poco a poco, y me ha parecido una experiencia de la ostia, que nervios!!!!
Bueno, no me enrollo mas, y ahi van las fotillos, compañer@s!!
Hombre, aun me quedaba un poco para andar rozando con la rodilla, pero todo se andará!!!!
Ah, por cierto, las estriberas aun no las he pulido, no. Jejejeje
Bueno, alguna mas...
Por cierto, en esta Jandro se jugó el pellejo pero bien para sacar la foto, jajajajaja, iba en marcha y el muy animal se me pone delante. (Si supiese lo cerca que ha estado del mas allá!!!) Jajajaja
blackrider
19/03/04, 20:22:51
muy bonitas las fotos y la motera... y por supuesto, la moto, disfrútala con precaución, sin pausa pero sin prisa y ya verás los momentos con los que te regalará la moto.
Pues si, Blackrider, muchas gracias por los consejos (y el piropo), y a todos, en general, muchas gracias.
Aunque ya me llevé la primera bronca del "profe", en cuanto salí a carretera abierta, pues decía que corria "sin conocimiento" ¿?
A partir de ahora, mas tranquilidad, o me amenaza con precintarme la moto (joio abusador).
Lo dicho, la ultima.
Pues si, el precinto amenaza tu futuro como motera, jejeje... asi que mucho cuidadin con el ojo que todo lo ve...
Mucho cuidadito, princesita, que me tienes que durar muuuuchos años!!!
V'ssssss
blackrider
20/03/04, 11:06:34
pues ya sabes, ten cuidado como vas que el precinto te puede jugar una mala pasada... jajajaja
Estas muy wapa encima de tu niña!! cuidaros mucho la una a la otra y .... a disfrutar!!! :?:
q lindaS ;)
q envidia :rolleyes:
ostrassssss.si me hace ilusion a mi.no se por que ,pero bueno.La ultima foto,....sin comentarios....jejeje.cara de satisfaccion,y desafiante a la vez.menuda racing que nos ha salido la dadi
jejejejeje.
veo que te gusta darle al manubrio,al de la moto.jejej
si te entiendo.es una emocion que esta a buebo.ademas en carretera avierta si no le apretas parece que no andas.buscate otras carreteras con mas curbas para ira mas despacio pero que te diviertes tunbando de un lado para otro, y ahora aceleras pero no mucho por que ya llegas a la curba, frenar...bajar marcha.....
pssssssss que suerte tienes joer.....
Esto ya empieza a mosquear!
Hoy es la segunda vez que "aterrizo" con mi Suzi, en esta ocasión con peores consecuencias para ella (yo tambien me he arañado un poco el codo y la mano, pero nada...), ya que la pobre ha perdido en el incidente la maneta de freno... Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Pobrecillaaaaaaaaaaa!!!!!
Esto ha sido para rematar el día: La Suzi GSX de Jandro, en el taller desde hace 4 findes, y como hoy era la KDD del Chorro, decidimos ir en coche. Pues bien, cuando estamos to' preparaos por la mañana, el coche dice que no arranca: La p*ta que lo parió.
Ante tales espectativas, decidimos que hacia un dia genial para que yo recibiese un par de horas de clases. Jajajaja, en quince minutos estaba yo con la moto encima, la maneta de freno por otra parte y Jandro con la cara descolocá.
Pobrecilla mi motillooooo. Mañana la llevo al taller, asi que en breve, vuelvo al ataque.
(Y para rematar la faena, cuando Jandro intentaba quitarme la moto de encima, llama Tarifa, para decir que si vamos a ir... que aquello esta de P.M.... :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: )
Ahi va una muestra del desastre!
La próxima vez le pongo la maneta como el amigo Rubén, de carbono, y a tomar pol saco... que esa si que no se rompe por caidas tontas!!!!
Jejeje... olvidas decir que "alguien" tuvo que darte un toque de atención en el primer minuto... Muy lanzada ibas hoy, compañera.
En fin, mañana ponemos maneta nueva (de carbono nada, que vale una pasta, joia), y otra GS para ir pillando repuestos, que al paso que llevas... jejejeje.
V'ssssssss
cabrero
21/03/04, 21:32:58
Vaya por dios tambien es mala suerte
weno, lo importante es que no haya pasado nada "grave"
aqui os dejo un link que quizas os sea de ayuda........
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Jajajajaja... Cabrero, lo pensé, la verdad es que lo pensé, me acordé de ese hilo, sucede que si miras la foto, la maneta se rompió al ras, siendo imposible cualquier solucion parecida.
Por cierto... Killorrrrr, cuando te paresca bien te pasas por aki a tomar algo, que me debes la visita!!
OLE ESA PEASO DE DADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MOTERAAAA, MOTERAZAAAA QUE ERES UNA MOTERAZA, Oye guapa ten cuidadiiiiiiinnnnnnn, a ver si quedamos ¿no? que ya tengo ganas de vernos y reirnos un ratillo. Un beso guapaaaaa.
Crivilleitor
22/03/04, 12:54:11
Lo importante es que a ti no te ha pasado nada, lo demás tiene arreglo. Ya vendrán más kdd, y en esas seguro que estás, ok, un saludo y no rompas más la moto, jejejeje.
Cielo Rojo
22/03/04, 20:02:23
Siento lo de la caida, tienes q estar tranquila y relajada y pensando q todo te va a salir bien. Veras como la proxima vez q la cojas los nervios se quedan en casa. Suerte
si nos pudieras decir por q tas caido.....
lo que es a mi me tienes mosca.si en las fotos parece que es un sitio chachi para aprender.llegas mal al suelo?yo no se que decirte por que no se de que han sido las caidas.jadro no tendra ningun taller...
jadro jadro que te he visto el plumero.... jejeje
Que nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... (Siempre pensando mal de mi, con lo weno que soy...), que la caida de ayer sirvió para darme cuenta del "problema": Le faltan dos centímetros de pierna o sobran dos centímetros de altura en la moto.
Ante lo complicado de solventar lo primero, he llevado la moto al taller para que le rebajen dos o tres centímetros la suspensión delantera y trasera, ya que las dos caidas han sido en parado y por supuesto por no llegar con holgura al suelo.
Despues de solucionar esto, no hay excusa.
V'ssssssssssssss
X Mara: Hi Maraaaaaaaaaaaaaaaaa , que tal en el Chorro? cuando querais quedamos y nos contais, poneis un privi y quedamos.
X Osaka: Pues si te digo.... esque yo no llegaba al suelo..... además era cuesta abajo, solo mido 1.65, espero que mañana cuando me la traigan llegue de una vez al suelo.
Mañana os contaré, cuidaros.
:saludos: :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:
:D Enhorabuena por tu nueva niña y a seguir con las prácticas. Ya verás como dentro de nada, todo te va estupendo. Mucha suerte y felicidades :ok
ahora lo entiendo to.aprender asi...chungo pastel.era normal.menos mal que esta jadro hay para ponerte la moto bien...
si tuvieras mas esperiencia podrias solventarlo con tacto pero al estar aprendiendo era maaaaaaaaaas chungo.no te ralles por averte caido,en esa situacion era una opcion.pero claro,habia que ver si se podia ahorrar algo de pasta.
si te devuelven la moto rebajada yo digo que esta ha sido tu ultima caida.
a disfrutar de tu nueva minimoto.jejeje
Dicen que para aprender hay que caer, pero que sean siempre asi de leves, a disfrutar de esa peazo de moto.
Saludos
Ehhhhhh Osaka!!!!!!!!!!
Lo de minimoto que se te habra escapao no?
Hoy no pude recoger la moto , asi que sera mañana, te colgare una foto de la mini y yo, vale? pa que veas que no es tan mini,joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, solo son dos centimetritosssssssss.
:ok :ok :ok
ToreteR6
25/03/04, 03:19:25
Sería pa ver el cuadro:
La Dadi en el suelo y la moto en lo arto (Quien me pone la pierna encima!), y el Jandro cascando por el movil sobre lo delicioso de la paella que esta comiendose el tarifa en el chorro...
Jajaj, enhorawena Dadi y tomatelo con calma mujer q veras q rapido le pills el trankillo. No eres la única q se ha caido así (eh Bullit!).
Un Abrazo Sevillanoooos!
dadi no te enfades eee.....me ha parecido q estabas un poco tensa.te deseo un divertido aprendizaje.
X Torete: Pues si, menos mal que no habia nadie cerca, que si no, el descojono lo tenia garantizado. La joia ley de Murphy: 24 horas tiene el dia, pues bien tenian que coincidir en el tiempo la caida de Dadi con la llamada de telefono... y mi intento por ayudar.
X Osaka: Ehhhh,socio, que no esta enfadada, que tiene un verbo un tanto brusco, pero eso es de buenas, no sabes lo que es escucharla/leerla enfadada... jejejeje.
blackrider
26/03/04, 12:17:43
venga, dadi, no te desanimes y dale duro, que dentro de poco ya verás como estarás dando motazos sin sentido como todo el mundo. Además, si no te hubieses caído allí en parado, quizá no la habría rebajado y te podrías haber caído en un sitio concurrido de gente con lo que eso conlleva...... no se si me explico
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.