Ver la Versión Completa : kymco maxxer 300 ??????????'
hola amigos
me gustaria saber que tal sale el kymco maxxer 300,en cuanto a potencia y velocidad. seria my primer quad ¿seria buena eleccion?.
porque tambien estoy mirando el daelim et 250 , este lo miro por que es para dos plazas. que me aconsejais
Toniman
03/03/07, 23:13:08
Tengo un Maxxer 300. Si es para iniciarte, para mi es la mejor elección. Llevo 3000 km. con él y 0 problemas. No es un quad racing pero podrás hacer todas las salidas. Te aconsejo separadores para ganar estabilidad, estriberas, paramanos y si puedes un escape para ganar algo más de salida ( con el escape noté mucha diferencia ). En fin, que estoy muy contento!
Pelotxo
04/03/07, 03:35:15
Yo tb me pillare un quad pero estaba pensando en saltarme ese paso de empezar con el maxxer.
Habia pensado empezar con el LTZ400 o con el Ymf 350R..... Cual me saldria mejor? Cual es mas recomendable?
Un saludo!
shivalin
01/04/08, 20:08:51
bueno yo tengo un maxxer con 4000 kilometros solo tiene los separadores ,los bajos y las estriberas .yo la verdad es ke estoy muy contento con el es ideal para empezar por ke es muy docil al principio pero cuando vas sabiendo te deja ir bastante rapido y te permite cruzar en curvas y rectificar en caso de error.asi ke es un opcion muy recomendable.
despues de estar un poco mas suelto he cogido el yamaha 350 y el ltz 400 y no tienen nada ver son mas potentes y creo poco recomendables para iniciarse en la conduccion de quads pero como digo yo la cosa es dependiendo de la cabeza de cada 1 si vas con calma y te tamoas las cosas con paciencia los otros 2 no estan mal .pero vamos yo mi maxxer 300 me ha dado muchas alegrias y solo puedo decir cosas buenas.
es el mas barato de los 3 ,repuestos mas baratos por si tienes algun toke y ademas es bueno para todo de tranki y mas rapidito con una velocidad punta de 80.
estoy pensando en venderlo y comprarme otro pero esta vez ya si ke el ltz400 pero me acavo de sacar el canet de moto y tambien me kiero comprar una moto asi ke no se ke hacer .me kedare con el maxxer un tiempo y cuando pueda me piyo la moto y despues le cambio por el tlz
Hola a todos,humildemente de cilindrada,si me permitís...aun no os puedo hablar como vá...os lo diré próximamenteeee...a ver si me lo traen yaaaa!!!....jaja,yo de momento llevaré el Kymco 50,he leido,y me han dicho,es más,lo he visto y montado en paradoooo...jaja,es robusto,lo considero bonito,con estilo...me gusta,ya veremos rodamientossss....jajaj...ah,que soy la Ex-Motera...jaja.ya hablamos¡¡¡...suerte con la elección!!...de paso me podéis decir si la mia es buena...jiji.
Yo tb me pillare un quad pero estaba pensando en saltarme ese paso de empezar con el maxxer.
Habia pensado empezar con el LTZ400 o con el Ymf 350R..... Cual me saldria mejor? Cual es mas recomendable?
Un saludo!
hola amigos
me gustaria saber que tal sale el kymco maxxer 300,en cuanto a potencia y velocidad. seria my primer quad ¿seria buena eleccion?.
porque tambien estoy mirando el daelim et 250 , este lo miro por que es para dos plazas. que me aconsejais
yo cogeria siempre el ltz 400 mas potente y mas fiable q el raptor 350 pero el yamaha es precioso
pemavi yo me pensaria coger uno de los otros de dice el compi preferiblemente el ltz
el maxxer no te va a dar problemas pero al ser automatico no le vas a sacar el partido q le sacarias el LTZ y a demas en un año se te ha quedado pequeño y tendrias q volver a invertir en otro quad mas grande todo esto desde mi punto de vista.
un saludo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.