PDA

Ver la Versión Completa : Necesito el manual o el esquema electrico ...

ranacompeticion
02/12/06, 23:43:31
Necesito el manual o el esquema electrico de una Yamaha RXZ 135cc, debido a que la estoy armando pero no se bien como van conectados todos los cables..
Si pudieran pasarme alguna informacion o alguna foto de un manual..,o algo relacionado se los agradeceria.

jimmysalsa
30/01/09, 19:32:51
que me recomiendan para hacer que mi ax 100 corra mas y que amperaje maneja el sistema electrico de luces

ceekto
02/02/09, 11:25:39
Necesito el manual o el esquema electrico de una Yamaha RXZ 135cc, debido a que la estoy armando pero no se bien como van conectados todos los cables..
Si pudieran pasarme alguna informacion o alguna foto de un manual..,o algo relacionado se los agradeceria.

mira haber en manuelesmecanica.com hay bastantes de yamaha

Sr.Gudiño
26/01/11, 16:29:22

Hola estoy interesado en adquirir el diagrama electronico completo de una yamaha 135c.c. rxz modelo 96 ya que la estoy recontruyendo en su totalidad, espero puedan apoyarnos, gracias.