Guest
18/03/04, 09:24:02
Una guapa y joven rubia coge el avión a Nueva York con un pasaje en clase turista. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra
>>> > > >>>con los asientos de primera clase. Viendo que parece que estos son mucho más
>>> > > >>>grandes y confortables, decide sentarse en el primer asiento vacío que ve
>>> > >
>>> > > >>>
>>> > > >>>La azafata comprueba su billete y le dice a la chica que su asiento es de
>>> > > >>>clase turista. La rubia responde: "Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York".
>>> > > >>>
>>> > > >>>Frustrada, la azafata va a la cabina e informa al capitán del
>>> > > >>>problema con la rubia. El capitán va a hablar con la rubia y le confirma que
>>> > > >>>su asiento es de clase turista. La rubia responde: "Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York".
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>El capitán no quiere causar problemas, con lo que se retira a la cabina para
>>> > > >>>comentarle el problema al copiloto. El copiloto le dice que su novia es
>>> > > >>>rubia y que puede hacerse cargo del problema, así que va a ver a la rubia y
>>> > > >>>le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta y dice:
>>> > > >>>"Muchísimas gracias", abraza al copiloto y se va a sentar a su asiento de clase turista.
>>> > > >>>
>>> > > >>>El piloto y la azafata, que estaban observando alucinados la escena, corren
>>> > > >>>a preguntarle al copiloto qué le había dicho a la chica para convencerla.
>>> > > >>>
>>> > > >>>El copiloto les dice: "Simplemente la informé de que los asientos de primera
>>> > > >>>clase no van a Nueva York..."
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>===========================================
>>> > > >>>Una mujer de mediana edad sufre un ataque al corazón. Mientras está en la
>>> > > >>>mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ve a Dios, y
>>> > > >>>le pregunta si en verdad se va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más.
>>> > > >>>
>>> > > >>>Ella se recupera y decide aprovechar que ya está en el hospital y hacerse cirugía estética, una liposucción, un tratamiento de varices y todas esas
>>> > > >>>cosas para rejuvenecerse. Piensa que si va a vivir 30 ó 40 años más, mejor que se vea bien.
>>> > > >>>
>>> > > >>>Cuando sale del hospital luego de su ultima operación, cruza la
>>>calle y la atropella una ambulancia. Ahora si, ¡se muere!. Llega otra vez frente a Dios
>>> > > >>>y pregunta: "¡Pero, ¿cómo? ¿No iba a vivir 30 ó 40 años mas? Dios le
>>> > > >>>responde: "Si, es verdad, pero... ¡TE JURO QUE NO TE RECONOCÍ!"
>>> > > >>>
>>> > > >>>=========================================
>>> > > >>>
>>> > > >>>La mujer que después de estacionar el coche le pregunta al marido:
>>> > > >>>"Mi vida, ¿quedé muy separada de la acera?"
>>> > > >>>Y el marido le contesta: "¿De cuál de las dos?"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>"Hace tres meses que no hablo con mi esposa"
>>> > > >>>"¿Habéis discutido?"
>>> > > >>>"No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirle..."
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>"Papá, ¿por qué el gallo canta tan temprano?"
>>> > > >>>"Porque más tarde las gallinas se despiertan y ya no consigue hacerse oír
>>> > >
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>"¿Por qué hizo Dios a Adán antes que Eva?"
>>> > > >>>"Para darle una oportunidad de hablar"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>Esto es un hombre que va conduciendo por una carretera cuando se da cuenta
>>> > > >>>de que un coche de la policía le está dando las luces para que se pare.
>>> > > >>>
>>> > > >>>Cuando aparca en el arcén, se le acerca un policía con cara de asco y le
>>> > > >>>pregunta: "¿Sabía usted que su esposa se cayó del coche hace diez kilómetros?"
>>> > > >>>
>>> > > >>>"¡Oh, gracias a Dios! ¡Creí que me había quedado sordo!"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>========================================
>>> > > >>>
>>> > > >>>Una pareja pasea por un parque; al cruzar un puente, ella pregunta:
>>> > > >>>"Querido, si cayera al agua, ¿me salvarías?"
>>> > > >>>"Si digo que sí... ¿saltarías, querida?
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>"Mi mujer me pide siempre dinero. ¡La semana pasada fueron 300.000 Ptas.,
>>> > > >>>ayer seiscientas, y hoy, un millón!"
>>> > > >>>"¿Y que hace con todo ese dinero?"
>>> > > >>>"No lo sé, nunca se lo he dado..."
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>Un marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama.
>>> > > >>>"Déjame tranquila", dice su mujer. "Tengo dolor de cabeza."
>>> > > >>>"Pero bueno, ¿qué os pasa hoy a todas?"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>En la parada del autobús, un nutrido grupo espera, en apretada fila, para subir al vehículo. Le llega el turno a una bella joven, quien viste altas botas y chaqueta a combinación con una estrecha minifalda de cuero.
>>> > > >>>La joven se percata de que el escalón de acceso al autobús es tan alto que la faldita le va a impedir subir. Sonrojada, se lleva las manos atrás buscando la cremallera. La localiza, la baja un poco y se dispone a subir
>>> > >
>>> > > >>>¡Nada!
>>> > > >>>Todavía la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el escalón. Mira avergonzada al chofer, sonríe tímidamente y, de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco más la cremallera. Pese a todo, aún la faldita le impide levantar la pierna para subir en este nuevo e inútil empeño.
>>> > > >>>La gente que espera en fila comienza a incomodarse y a protestar.
>>>Un tipo grandote que esperaba su turno detrás de ella, toma a la muchacha, súbita y ágilmente, por la cintura, y la sube al autobús cual una pluma. La muchacha, furiosa, se vuelve al desconocido y le reclama: " ¿Cómo se atreve a tocarme?
>>> > > >>>¡Descarado! Yo no sé quién es usted... !Fresco! Y el hombretón, encogiéndose de hombros, le responde: "Bueno, señorita, pensé que después de haber tratado de abrirme la bragueta dos veces seguidas... ya éramos amigos,
>>> > > >>>¿no?"
>>> > > >
>>> > > >>>con los asientos de primera clase. Viendo que parece que estos son mucho más
>>> > > >>>grandes y confortables, decide sentarse en el primer asiento vacío que ve
>>> > >
>>> > > >>>
>>> > > >>>La azafata comprueba su billete y le dice a la chica que su asiento es de
>>> > > >>>clase turista. La rubia responde: "Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York".
>>> > > >>>
>>> > > >>>Frustrada, la azafata va a la cabina e informa al capitán del
>>> > > >>>problema con la rubia. El capitán va a hablar con la rubia y le confirma que
>>> > > >>>su asiento es de clase turista. La rubia responde: "Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York".
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>El capitán no quiere causar problemas, con lo que se retira a la cabina para
>>> > > >>>comentarle el problema al copiloto. El copiloto le dice que su novia es
>>> > > >>>rubia y que puede hacerse cargo del problema, así que va a ver a la rubia y
>>> > > >>>le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta y dice:
>>> > > >>>"Muchísimas gracias", abraza al copiloto y se va a sentar a su asiento de clase turista.
>>> > > >>>
>>> > > >>>El piloto y la azafata, que estaban observando alucinados la escena, corren
>>> > > >>>a preguntarle al copiloto qué le había dicho a la chica para convencerla.
>>> > > >>>
>>> > > >>>El copiloto les dice: "Simplemente la informé de que los asientos de primera
>>> > > >>>clase no van a Nueva York..."
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>===========================================
>>> > > >>>Una mujer de mediana edad sufre un ataque al corazón. Mientras está en la
>>> > > >>>mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ve a Dios, y
>>> > > >>>le pregunta si en verdad se va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más.
>>> > > >>>
>>> > > >>>Ella se recupera y decide aprovechar que ya está en el hospital y hacerse cirugía estética, una liposucción, un tratamiento de varices y todas esas
>>> > > >>>cosas para rejuvenecerse. Piensa que si va a vivir 30 ó 40 años más, mejor que se vea bien.
>>> > > >>>
>>> > > >>>Cuando sale del hospital luego de su ultima operación, cruza la
>>>calle y la atropella una ambulancia. Ahora si, ¡se muere!. Llega otra vez frente a Dios
>>> > > >>>y pregunta: "¡Pero, ¿cómo? ¿No iba a vivir 30 ó 40 años mas? Dios le
>>> > > >>>responde: "Si, es verdad, pero... ¡TE JURO QUE NO TE RECONOCÍ!"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>La mujer que después de estacionar el coche le pregunta al marido:
>>> > > >>>"Mi vida, ¿quedé muy separada de la acera?"
>>> > > >>>Y el marido le contesta: "¿De cuál de las dos?"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>"Hace tres meses que no hablo con mi esposa"
>>> > > >>>"¿Habéis discutido?"
>>> > > >>>"No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirle..."
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>"Papá, ¿por qué el gallo canta tan temprano?"
>>> > > >>>"Porque más tarde las gallinas se despiertan y ya no consigue hacerse oír
>>> > >
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>"¿Por qué hizo Dios a Adán antes que Eva?"
>>> > > >>>"Para darle una oportunidad de hablar"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>Esto es un hombre que va conduciendo por una carretera cuando se da cuenta
>>> > > >>>de que un coche de la policía le está dando las luces para que se pare.
>>> > > >>>
>>> > > >>>Cuando aparca en el arcén, se le acerca un policía con cara de asco y le
>>> > > >>>pregunta: "¿Sabía usted que su esposa se cayó del coche hace diez kilómetros?"
>>> > > >>>
>>> > > >>>"¡Oh, gracias a Dios! ¡Creí que me había quedado sordo!"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>Una pareja pasea por un parque; al cruzar un puente, ella pregunta:
>>> > > >>>"Querido, si cayera al agua, ¿me salvarías?"
>>> > > >>>"Si digo que sí... ¿saltarías, querida?
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>"Mi mujer me pide siempre dinero. ¡La semana pasada fueron 300.000 Ptas.,
>>> > > >>>ayer seiscientas, y hoy, un millón!"
>>> > > >>>"¿Y que hace con todo ese dinero?"
>>> > > >>>"No lo sé, nunca se lo he dado..."
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>Un marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama.
>>> > > >>>"Déjame tranquila", dice su mujer. "Tengo dolor de cabeza."
>>> > > >>>"Pero bueno, ¿qué os pasa hoy a todas?"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>En la parada del autobús, un nutrido grupo espera, en apretada fila, para subir al vehículo. Le llega el turno a una bella joven, quien viste altas botas y chaqueta a combinación con una estrecha minifalda de cuero.
>>> > > >>>La joven se percata de que el escalón de acceso al autobús es tan alto que la faldita le va a impedir subir. Sonrojada, se lleva las manos atrás buscando la cremallera. La localiza, la baja un poco y se dispone a subir
>>> > >
>>> > > >>>¡Nada!
>>> > > >>>Todavía la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el escalón. Mira avergonzada al chofer, sonríe tímidamente y, de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco más la cremallera. Pese a todo, aún la faldita le impide levantar la pierna para subir en este nuevo e inútil empeño.
>>> > > >>>La gente que espera en fila comienza a incomodarse y a protestar.
>>>Un tipo grandote que esperaba su turno detrás de ella, toma a la muchacha, súbita y ágilmente, por la cintura, y la sube al autobús cual una pluma. La muchacha, furiosa, se vuelve al desconocido y le reclama: " ¿Cómo se atreve a tocarme?
>>> > > >>>¡Descarado! Yo no sé quién es usted... !Fresco! Y el hombretón, encogiéndose de hombros, le responde: "Bueno, señorita, pensé que después de haber tratado de abrirme la bragueta dos veces seguidas... ya éramos amigos,
>>> > > >>>¿no?"
>>> > > >