PDA

Ver la Versión Completa : chistes un poco machistas jejejeje

Guest
18/03/04, 09:24:02
Una guapa y joven rubia coge el avión a Nueva York con un pasaje en clase turista. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra
>>> > > >>>con los asientos de primera clase. Viendo que parece que estos son mucho más
>>> > > >>>grandes y confortables, decide sentarse en el primer asiento vacío que ve
>>> > >
>>> > > >>>
>>> > > >>>La azafata comprueba su billete y le dice a la chica que su asiento es de
>>> > > >>>clase turista. La rubia responde: "Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York".
>>> > > >>>
>>> > > >>>Frustrada, la azafata va a la cabina e informa al capitán del
>>> > > >>>problema con la rubia. El capitán va a hablar con la rubia y le confirma que
>>> > > >>>su asiento es de clase turista. La rubia responde: "Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York".
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>El capitán no quiere causar problemas, con lo que se retira a la cabina para
>>> > > >>>comentarle el problema al copiloto. El copiloto le dice que su novia es
>>> > > >>>rubia y que puede hacerse cargo del problema, así que va a ver a la rubia y
>>> > > >>>le susurra algo al oído. Ella inmediatamente se levanta y dice:
>>> > > >>>"Muchísimas gracias", abraza al copiloto y se va a sentar a su asiento de clase turista.
>>> > > >>>
>>> > > >>>El piloto y la azafata, que estaban observando alucinados la escena, corren
>>> > > >>>a preguntarle al copiloto qué le había dicho a la chica para convencerla.
>>> > > >>>
>>> > > >>>El copiloto les dice: "Simplemente la informé de que los asientos de primera
>>> > > >>>clase no van a Nueva York..."
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>===========================================
>>> > > >>>Una mujer de mediana edad sufre un ataque al corazón. Mientras está en la
>>> > > >>>mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ve a Dios, y
>>> > > >>>le pregunta si en verdad se va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más.
>>> > > >>>
>>> > > >>>Ella se recupera y decide aprovechar que ya está en el hospital y hacerse cirugía estética, una liposucción, un tratamiento de varices y todas esas
>>> > > >>>cosas para rejuvenecerse. Piensa que si va a vivir 30 ó 40 años más, mejor que se vea bien.
>>> > > >>>
>>> > > >>>Cuando sale del hospital luego de su ultima operación, cruza la
>>>calle y la atropella una ambulancia. Ahora si, ¡se muere!. Llega otra vez frente a Dios
>>> > > >>>y pregunta: "¡Pero, ¿cómo? ¿No iba a vivir 30 ó 40 años mas? Dios le
>>> > > >>>responde: "Si, es verdad, pero... ¡TE JURO QUE NO TE RECONOCÍ!"
>>> > > >>>
>>> > > >>>=========================================
>>> > > >>>
>>> > > >>>La mujer que después de estacionar el coche le pregunta al marido:
>>> > > >>>"Mi vida, ¿quedé muy separada de la acera?"
>>> > > >>>Y el marido le contesta: "¿De cuál de las dos?"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>"Hace tres meses que no hablo con mi esposa"
>>> > > >>>"¿Habéis discutido?"
>>> > > >>>"No, lo que pasa es que me tiene prohibido interrumpirle..."
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>"Papá, ¿por qué el gallo canta tan temprano?"
>>> > > >>>"Porque más tarde las gallinas se despiertan y ya no consigue hacerse oír
>>> > >
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>"¿Por qué hizo Dios a Adán antes que Eva?"
>>> > > >>>"Para darle una oportunidad de hablar"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>Esto es un hombre que va conduciendo por una carretera cuando se da cuenta
>>> > > >>>de que un coche de la policía le está dando las luces para que se pare.
>>> > > >>>
>>> > > >>>Cuando aparca en el arcén, se le acerca un policía con cara de asco y le
>>> > > >>>pregunta: "¿Sabía usted que su esposa se cayó del coche hace diez kilómetros?"
>>> > > >>>
>>> > > >>>"¡Oh, gracias a Dios! ¡Creí que me había quedado sordo!"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>========================================
>>> > > >>>
>>> > > >>>Una pareja pasea por un parque; al cruzar un puente, ella pregunta:
>>> > > >>>"Querido, si cayera al agua, ¿me salvarías?"
>>> > > >>>"Si digo que sí... ¿saltarías, querida?
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>"Mi mujer me pide siempre dinero. ¡La semana pasada fueron 300.000 Ptas.,
>>> > > >>>ayer seiscientas, y hoy, un millón!"
>>> > > >>>"¿Y que hace con todo ese dinero?"
>>> > > >>>"No lo sé, nunca se lo he dado..."
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>Un marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama.
>>> > > >>>"Déjame tranquila", dice su mujer. "Tengo dolor de cabeza."
>>> > > >>>"Pero bueno, ¿qué os pasa hoy a todas?"
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>
>>> > > >>>En la parada del autobús, un nutrido grupo espera, en apretada fila, para subir al vehículo. Le llega el turno a una bella joven, quien viste altas botas y chaqueta a combinación con una estrecha minifalda de cuero.
>>> > > >>>La joven se percata de que el escalón de acceso al autobús es tan alto que la faldita le va a impedir subir. Sonrojada, se lleva las manos atrás buscando la cremallera. La localiza, la baja un poco y se dispone a subir
>>> > >
>>> > > >>>¡Nada!
>>> > > >>>Todavía la falda le impide levantar la pierna para alcanzar el escalón. Mira avergonzada al chofer, sonríe tímidamente y, de nuevo, se lleva las manos atrás y baja un poco más la cremallera. Pese a todo, aún la faldita le impide levantar la pierna para subir en este nuevo e inútil empeño.
>>> > > >>>La gente que espera en fila comienza a incomodarse y a protestar.
>>>Un tipo grandote que esperaba su turno detrás de ella, toma a la muchacha, súbita y ágilmente, por la cintura, y la sube al autobús cual una pluma. La muchacha, furiosa, se vuelve al desconocido y le reclama: " ¿Cómo se atreve a tocarme?
>>> > > >>>¡Descarado! Yo no sé quién es usted... !Fresco! Y el hombretón, encogiéndose de hombros, le responde: "Bueno, señorita, pensé que después de haber tratado de abrirme la bragueta dos veces seguidas... ya éramos amigos,
>>> > > >>>¿no?"
>>> > > >

DavidST220
19/03/04, 19:46:51
machista?? Para nada :D :D :meparto:

Jandro
19/03/04, 21:40:28
Jajajajaja... el de la rubia en avión esta genial!!!
Otro:
- ¿Para que sirve la regla en las mujeres?
- No existe, la regla es solo un montaje para j*der a los hombres!

Mara
23/03/04, 11:23:31
•¿Cuál es la diferencia entre un bar y un clítoris?... cualquier hombre es capaz de encontrar un bar
•¿Cuál es la mejor amiga de la mujer?... la amante de su marido.
•¿Qué hace una mujer si quiere echarse 5 polvos en el mismo día?... arregla con 5 tipos distintos.
•¿Por qué las mujeres casadas nunca se emborrachan?... porque no soportan ver a su marido dos veces en el mismo día.
•¿Qué le falta a un hombre para ser perfecto?... todo.
•Una señora en el ginecólogo, dice él:
- Señora, está usted embarazada.
- ¿Otra vez?
- ¿Es que su marido no toma precauciones?
- El sí, pero los otros no.

Mara
23/03/04, 11:31:20
•¿Cómo se llama esa cosa de piel siempre inflamada que llevan los hombres en los pantalones y que vuelve locas a las mujeres?... una cartera llena de billetes.
•Dos amigas hablando:
- María, ¿qué me das por mi marido?
- Nada.
- Trato hecho!
•¿En qué se parecen los hombres a una escoba?... en que sin el palo no sirven para nada.
•¿Cómo se llama al hombre que sabe donde está su mujer todas las noches?... viudo.
•¿Qué hacen 50 hombres en una sala?... medio cerebro.
•Un hombre le dice a su novia:
- Cariño, ¿me seguirás queriendo después de casados?
- Claro, siempre me han gustado los casados.
•¿Qué es lo que consigue que todos los hombres sean hermosos?... la oscuridad.