PDA

Ver la Versión Completa : Lisboa - Dakar 2007 por España

tanqueray
03/12/06, 16:34:29
El 7 de Enero del 2007 pasará por nuestro país la caravana Lisboa-Dakar.

La etapa será Portimao-Málaga, pero en la web no detallan más. Si alguien sabe o se entera de más datos (horario, ruta exacta...) para acudir a ver pasar a los muchachotes valientes esos, que lo ponga por aquí.

v's

jesu_lp
04/12/06, 13:38:02
En Malaga? Que feoo!!! Todos lo años pasaban por algeciras y siempre me iba de acampada al puerto a verlos... A ver si nos enteramos de las fechas y nos pasamos tambien nosotros por alli si nos pilla en buen momento.
Saludos v'ssss

Davis_larios
04/12/06, 13:39:38
el año pasado tambien paso por malaga

ZROID
04/12/06, 14:38:43
Hola tanqueray, yo también he estado buscando mas información y la verdad es que viene la justa. Ayer me enteré que la organización ha recibido amenazas de atentados (algo que les ocurre todos los años, pero la cosa parece estar ahora mas mala que nunca) y quizá por esto no quieran dar mas detalles de la cuenta.

En tener un poco de tiempo bucearé algo mas por ahí a ver si me entero de algo.

Saludos.

Jugandher
04/12/06, 15:03:08
Cuando repiten, por algo será, ¿no Jesus?, que todos los años, no va a ser por Algeciras hombre, el año este, el 2006 embarcaron en dos Ferrys enormes, todos los coches, motos, y camiones se los tragó las bodegas de los dos monstruos como si nada, todo un espectáculo, los camiones con todos los focos encendidos, impresionaba aquello, por dentro del puerto, primero sellaban en el control, y por dentro del mismo puerto, ante gran cantidad de gente, y por un pasillo, a embarcar, asi hasta las doce de la noche, cuando apareció Carlos Sainz, la gente se volvió loca, le hicieron parar varias vaces, en el trayecto de 1 Km por dentro del puerto, salió del coche, a saludar, hizo varios trompos, y se largó. Lástima del motero aquel que murió, en tierras africanas, parece que lo estoy viendo, descanse en paz. Salu2

bladeruner
08/12/06, 20:16:19
weno mi vecino y amigo Eduardo Campoy participa , al igual que el año pasado donde quedo 7º de su categoria , nos tenia informados a todo su equipo de preparacion fisica via telefonica , explicarè lo de preparacion fisica ... nos juntamos a comé papas con canne y vinillo del pais , .
le preguntarè algo sobre esa etapa , pero seguun me dijo ayer salia de casa el dia 3 de enero , este año se retrasa . saludos

tanqueray
12/12/06, 21:06:33
Coj*nudo. Pues habrá q estar pendiente durante la prueba de ese Eduardo Campoy. Ya que es amigo de alguien del foro, jeje.

Oye, bladeruner, y en q categoría compite?

bladeruner
14/12/06, 17:59:27
tanqueray , compite en la modalidad T2-2 coches de serie modificados-Diesel , el año pasado fue su debut y termino 7º , este año espera quedar entre los 5 mejores , empresa harto dificil , pero no imposible para un piloto de su audacia y valia demostrada , fue uno de los dos representantes españoles en el Camel Trophy disputado en Malasia en el año 2004 y quedo en muy buena posicion . en fin ya os irè contando
Suerte xaxo (eduardo).

ertiti
27/12/06, 01:28:34
El 7 de Enero del 2007 pasará por nuestro país la caravana Lisboa-Dakar.

La etapa será Portimao-Málaga, pero en la web no detallan más. Si alguien sabe o se entera de más datos (horario, ruta exacta...) para acudir a ver pasar a los muchachotes valientes esos, que lo ponga por aquí.

v's

Guenas, yo he entrado aqui igual buscando informacion, yo solo tengo mi experiencia, porque la informacion siempre es poca o ninguna, se que se hace una pequeña especial en portimao el dia 7 por la mañana (aqui siempre una hora menos) yo los espero a la altura de Campillos + o - (14.00 y vas bien de tiempo), y voy con ellos hasta malaga, aparco el carro y los despido en el muelle, de las 17.00 en adelante, asi fue el año pasado.

Veo que eres de Sevilla, pos te puedes pegar unos cuantos km con ellos, hazlo es una pasada¡¡¡¡

Nosotros vamos por ahora 5 bemes. Nos vemos en la ruta tio¡¡¡

ertiti
27/12/06, 01:31:23
Ha¡¡ y el recorrido es todo autovia hasta Malaga. Sevilla-Granada-Malaga

amuleto
28/12/06, 18:20:32
Hola chic@s disculpadme esta "intromisíón", solicito desesperadamente vuestra ayuda. Quiero regalarle a mi hermana un viaje para estas fiestas y me gustaría algo relacionado con el dákar (ella es una apasionada de las motos y en particular de esta carrera) había pensado en una estancia en algún lugar africano donde hiciera etapa.... pero claro yo ni idea de donde podría ser..... os agradezco vuestras futuras respuestas y os doy mil gracias así como feliz año

ertiti
28/12/06, 23:29:21
Hola chic@s disculpadme esta "intromisíón", solicito desesperadamente vuestra ayuda. Quiero regalarle a mi hermana un viaje para estas fiestas y me gustaría algo relacionado con el dákar (ella es una apasionada de las motos y en particular de esta carrera) había pensado en una estancia en algún lugar africano donde hiciera etapa.... pero claro yo ni idea de donde podría ser..... os agradezco vuestras futuras respuestas y os doy mil gracias así como feliz año

Joder tio¡¡¡ Menudo regalazo, se man pueto los vellos como piel de aveztruz....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Hay tienes las fechas y el recorrido, aunque ya te digo la iformacion es poca y ademas piensa, que el Dakar no solo es una carrera, es una aventura y las ciencias no son exactas. Pero por dios haslo, tu nhermana lo recordara siempre.

ertiti
28/12/06, 23:36:32
Perdon que me meta pero que te parece Dakar¡¡

ZROID
09/01/07, 21:42:54
Malas noticias, se ha producido la muerte del motociclista sudafricano Elmer Symons debido a una caida en la etapa de hoy. Que descanse en paz.

Para mas información:

ertiti
09/01/07, 23:07:43
Malas noticias, se ha producido la muerte del motociclista sudafricano Elmer Symons debido a una caida en la etapa de hoy. Que descanse en paz.

Para mas información:

Ya tio, murio haciendo lo que le gustaba, descance en paz.

ertiti
09/01/07, 23:24:39
Rode con ellos, yiuhhhuuuuuu¡¡¡Ro[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Y me querian¡¡¡

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Disfrtad ahora, que os queda tela.