PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

Lancelot-HDCM
23/10/03, 10:31:22
Hola , soy Lancelot , webmaster del HDC Mallorca, un saludo a todos los integrantes de este nuevo Foro, al que deseo mucho éxito.
Espero poder "postear" a menudo, y que se traten temas de interés.

Saludos desde MAllorca

Giuseppe
23/10/03, 12:26:42
bienvenido tio...yo no tengo harley...sino q poseo un jierraco asiático...y tb me interesan muxo las yankees...así q x akí estaremos...

q corran esas birras :juerga:

^HD^
23/10/03, 12:46:34
Bienvenido, me alegra ver otro Harlista por aqui. Por cierto, a ver si pones fotos de esos pedazo de maquinas hay por las baleares. ;)

Desesperao
23/10/03, 14:15:21
Bienvenido Lancelot-HDCM!!.
Un placer tenerte entre nosotros. :)
A ver si le dais caña a la sección y se demuestra que las Harley necesitan su propio apartado. :D

Espero poder "postear" a menudo, y que se traten temas de interés.

Eso es lo que hace falta. ;)

PD: cuando puedas, pásate por la sección "Links" y postea el URL del HDC. Si quieres, claro... :)

diablilla
23/10/03, 16:52:00
Bienvenido..........seguro que entonces postearas mucho.....por que aqui solo se hablan temas de interes.......:profe: .......:?:

Besitos desde Asturias.

kina
24/10/03, 14:05:54
Bienvenido!! seguro que lo haras, porque es empezar y no poder parar!!!!:D :p:

JaumeHarley
01/11/03, 21:34:17
:D SALUDOS DESDE BARCELONA CIUDAD, YO TENGO UNA HARLEY SPORSTER 883 LLAMADA "BELIAL", TAMBIEN ESTOY EN VARIOS FOROS DE HARLEYS, :devil

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que, esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

sevilla_1
10/02/04, 21:36:52
Lancelot tambien pululas por aqui?? haces bien porque este sitio es interesante y venga cuelga fotitos de ginebra que vale mas que tu!. ( es broma lo de que vale mas que tu)

pooky
11/02/04, 11:17:34
Bienvenido al foro Lancelot, aunque personalmente ya te conocia del la pagina de hdc-mallorca.
Por cierto, como funciona el tema de los clubs, yo estoy en madrid y me gustaria meterme en alguno, cual recomiendas por proximidad?? besitos y nos veremos por este forillo!!!
q hay gente muu wapaa!!!!

Lancelot-HDCM
11/02/04, 13:13:28
HOla Pooky, por proximidad, el HDC que te queda mas cerca es de CAstilla Y León. Te dejo su web para que la visites y si quieres te ongas en contacto con ellos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un Saludo.

the_roadking
06/03/08, 17:15:13
Un saludo Lancelot!
Es un placer encontrarte aqui :buenrollo