Ver la Versión Completa : ESTOY MUY CABREADA- motos
A PESAR DE LO MAL QUE YA ME SIENTO POR LO EVIDENTE NO HE PODIDO REMEDIAR METERME AQUÍ A LA UNA DE LA MAÑANA.
VIENDO Y CASI ASQUEADA ESTÁBAMOS VIENDO ANTENA3 EL PROGRAMA DE NOCHE DE IMPACTO EN EL CUAL HAN TENIDO UN ESPACIO DE 20 MINUTOS UNOS MALNACIDOS KAMIKAZES MOTEROS, POR SUPUESTO HABLANDO A CÁMARA CON EL CASCO PUESTO Y GRABANDO CAÍDAS Y ACCIDENTES CONTRA OTROS VEHÍCULOS, LOS QUE HAN SALIDO COCHES.
ME ENTRISTECE PROFUNDAMENTE QUE NO SALGAN EN LAS NOTICIAS LOS MOTEROS , COMO SE DICE AHORA LOS ESPAÑOLES DE BIEN...LOS MOTEROS DE BIEN. ESOS QUE LUCHAMOS Y QUE NOS QUEREMOS SEAMOS DE DONDE SEAMOS, ESOS QUE DECIMOS TU ASUNTO ES EL MÍO, YA VEREMOS SI EL TUYO ES MÍO PERO EL TUYO SI LO ES, ESOS QUE LUCHAMOS CONTRA LO AJENO MALO Y EN LO BUENO Y EN LO MALO ESTAMOS UNIDOS.ESOS QUE VAMOS A PINGUINOS Y PRESTAMOS LEÑA Y NOS DAN COMIDA UNOS QUE HAN VENIDO CON UNOS CUERNOS DE ALEMANIA... ESOS QUE SI TENEMOS UN PROBLEMA, TE PREGUNTAN LOS 30 QUE PASAN SI ESTÁS BIEN Ó TE HA PASADO ALGO. ESOS QUE HACEN UNA MUTUA Y NO RECIBEN ESTOS 20 MINUTOS TAN MAL DESAPROVECHADOS, LOS QUE VAMOS ALLÁ DONDE SE NOS RECLAMA A 1000 KM, LLUEVA Ó HAGAN 45º BAJO UN MONO DE CUERO, CONCENTRACIONES, KDDAS, BODAS...
¡¡¡¡¡¡¡¡ESOS QUE NOS SALUDAMOS SIEMPRE QUE NOS CRUZAMOS CON UN@ HERMAN@!!!!!!!!
NO, DAN UN ESPACIO QUE A LOS QUE VERDAD CONTAMOS NOS COSTARÍA UNA PASTA TENER, KAMIKAZES DE MIERDA IGUAL A BESTIAS DE MIERDA QUE DICEN QUE SI TIENEN UN ACCIDENTE LES DA IGUAL CONTRA QUIEN Y LO QUE LES PASE A ELLOS, ELLOS SE LO PASAN ASÍ BIEN Y LO IMPORTANTE ES LA EMOCIÓN... Y ME HA SENTADO MAL LA CENA PORQUE EL VECINO, SI HA VISTO ESTO, PENSARÁ QUE NOSOTROS SOMOS IGUALES Y SI MAÑANA SALGO CON LA MOTO Y ME PONEN CARA DE ASCO YA SABRÉ POR QUÉ
HE ESTADO BUSCANDO ALGÚN MAIL DE A3 PARA PONERLOS A PARIR Y DE VUELTA Y MEDIA...Y NO SE ME QUITARÁN LAS GANAS DE DECIRLES CUATRO VERDADES...ESPERO NO SER LA ÚNICA
CON PERDÓN PERO COMO MUCHOS DE LOS MALNACIDOS QUE AHORA NOS AFECTAN SUS SANTOS PADRES SE PODÍAN HABER HECHO UNA PAJA ANTES DE TENER ESPECÍMENES COMO ESTOS...
PD HAN SALIDO LA CARRETERA DE MONTSERRAT Y LA CARRASQUETA...PARA QUE TENGÁIS CUIDADO LOS QUE VÁIS BIEN QUE YA SABEMOS QUIENES PAGAMOS LUEGO...
BUENO ESTO ES UN COPY &PASTE DE LO QUE PUSE EL SÁBADO X LA NOCHE EN MOTERAS.COM....Y COMO TODOS SOMOS HERMANITOS PUES HABER SI ENTRE TODOS LES REVENTAMOS EL CORREO Y LES PONEMOS A PARIR PORQUE ESTO YA ES EL COLMO....ES COMO SI GRABAN A UNOS DE ETA PONIENDO UNA BOMBA....SIEMPRE GRACIAS A ESTOS "PROFESIONALES" SEREMOS LAS OVEJITAS NEGRAS DE LA CARRETERA....NORMAL, QUE LUEGO NOS TOMEN EL RESTO DE VEHÍCULOS CM UNA KK. TODAVÍA NO HEMOS VISTO UN MAIL, PERO SI CONSEGUIMOS ALGUNO DE A3 ESPERO QUE ESTÉIS DISPUESTOS A DECIRLES 4 COSITAS.... :discusion :discusion :discusion :discusion :discusion :discusion :( :( :( :( :( :(
De ahí la fama que tenemos, solo sacan lo que les interesa ... :mad: ... si de verdad sacasen nuestro verdadero espíritu creo que habría mucho más moter@ por ahí suelto, porque ahora entiendo a los padres que no le compran a su hij@ una moto viendo estas barbaridades que ven a través de la caja tonta.
Dices que "eso" está grabado en la carrasqueta ... pues bien, ahí si que puedo dar fe que es verdad, dicho puerto lo tengo como aquel que dice al lado de casa y yo por lo menos no me acerco por allí un sábado por la tarde por nada del mundo, si fuese iría con un tanque por lo menos, cuando menos te lo esperas te puedes ver a algún pirao de estos invadiendo tu carril a todo gas, así ya ha muerto más de uno que solo salió ese dia a pasear ... :( :mad: ... y luego se quejan porque aveces está la Guardia Civil por allí para evitarlo.
Giuseppe
18/03/04, 12:06:06
April las televisiones ofrecen lo q la gente demanda...es así d triste. LLámalo morbo...carnaza...o lo q tu kieras...pero mientras haya gente a la q le gusten esos espectáculos...las televisiones seguirán ofreciendo eso...pq audiencia es dinero...y dinero es beneficio...q es lo q buscan las empresas y las tv son empresas.
Los ciudadanos d a pie estamos en el derecho d ver eso o no verlo...akí cada uno es libre afortunadamente, y hay ofertas (aunq pocas) x las q optar y ver...
La realidad es así d triste, pero es lo q hay...kizá no saken en antena ni ofrezcan esa imagen de motero solidario...esas concentraciones pacíficas...esos paseos a 70 x hora x la calzada...kizá sea pq ya no se lleve lo de la "casa d la pradera"...puede ser q sea pq eso "ya no venda"...ahora lo q va es el morbo...el gusto x lo escatológico...el cotilleo...la sangre....eso es lo q impera hoy en día...y en nuestras manos está el remediar eso...pero está difícil si no se establecen ciertas directrices "censuradoras" desde los altos mandos...y esto si q ya me parecería mucho más negativo...pq empiezan x ahí...y vete tu a saber donde acaba la cosa...
Una vía para tratar d solucionar el hecho es denunciarlo...pero claro, luego tendrán q actuar los q tengan q actuar...y eso no siempre ocurre...
moscagarto
18/03/04, 13:17:23
hombre, estoy de acuerdo con giuseppe, april, un colega mio, el de mi ex-grupo, en un concierto no se le ocurrio otra cosa q preguntar a la peña"¿queredes merda?"... esa frase keda para la historia y aun nos acordamos de ella, pero es asi, si el 99%de los ignorantes españolitos kiere mierda, pues toma mierda, y mas aun en a-3, casi na. yo tengo muy claro qlq se influencia es pq kiere, yo por ejemplo conozco ese programa pero no pq lo vea, si no pq compartiendo habitacion currando por ahi fuera, otros compañer@s lo ponian por la noche(yo me iba al pub jeje). yo paso de eso, el q lo pone es pq lo busca, con no ponerlo ya no se verian esos reportajes de periodistas profesionales, jaja q chiste, el q lo pone es pq kiere ver eso y si muchos kieren verlo pues toma, pa la semana q viene mas, es asi.
Bueno, está claro que las tendencias son esas. Cada vez vemos más documentales de ese estilo en todas las cadenas. Es más, si os fijais en cómo anuncian las pruebas de Moto Gp, SBK... lo que suelen salir son las caídas.
Está claro, que no deberíamos quedarnos de brazos cruzados. Como dice Giu, tenemos la opción de verlo o no, pero si de una realidad como es el mundo de las motos, se hace una concienciación equivocada (como están haciendo los medios), nos están perjudicando a todos los demás (nos miran mal, no se nos respeta en carretera, los seguros se siguen disparando...).
Así que de algún modo, deberíamos plantearnos esto de un modo ya más serio, porque son cada vez más los "documentales" que aparecen de este tipo, y eso no sólo no nos beneficia sino que nos perjudica, y por ese motivo, tal vez deberíamos hacer "algo".
Ese algo podría ser una carta, enviada "masivamente", para eso podríamos ponernos de acuerdo varias comunidades de internete. Aunque tal vez deberíamos de acompañada de alguna "alternativa" no sólo de una protesta. Esta alternativa, podría ser un vídeo de cómo suelen ser nuestras reuniones o si nos lo queremos currar más, podríamos llamar a un equipo de "Andalucía Directo*" o similar para que nos acompañen un día.
* Es un programa de Canal Sur, de actualidad, noticias en directo...
SaLudOx
blackrider
18/03/04, 13:54:09
Estoy de acuerdo y apoyo lo de hacer entre nosostros, no solo un vídeo, si no varios de ellos por toda españa, dependiendo de donde sea cada uno, y mandarlos todos para que se vean, así se darían cuenta que no es solo en un lugar aislado donde los moteros son "gente normal y buena gente", si no que es en toda españa.Yo mientras estaba leyendo el post, se me estaba ocurriendo eso mismamente, lo que pasa que kidz se me ha adelantado
Anda carayo! ya veo ke el video de marras, lo vió mucha gente..puf....ké ganas de reventar la TV...y lo peor de todo...ke sale el " capullo de la vela " ... vamos! el ke se dió el leñazo y un colega..eso si! con el "CASCO " puesto .. manda cojones! ...puf...ké mala leche...ké mala leche!
Claro..no sé si lo habreis visto, pero vamos! entrando como entró en la curva, se puede dar por contento y encima petao de tráfico!!
Jodeeeeeeee jodeeeeeee! paso ..ke me pongo de más mala leche todavia.
Uf! eso me hace recordar a mucha gente (no hace falta irse a ver la Tv)..de aquí, del entorno que tienen la " enfermedad " esa ...si hombre, si...esa que si NO VAN LOS PRIMEROS se mueren!!
repito..manda cojones!
Que me grabe a mi la Cámara no te...... a que a mi no me ponen? :mad: Claro claro..es ke no doy ni morbo, ni carnaza, ni leches! Amodiño como siempre digo yo..ke total, voy a llegar igual!
puf...y me callo ya..ke esto me enerva la sangre!
Apoyo la mocción, pero no me faltan ganas de grabar imágenes parecidas a las que salieron en TV , de la gente ke hay por aki cerkita..y ke se les vean bien las caras!! nada de ir tapaditos con el casco! :mad:
moscagarto wenas, si, si estoy de acuerdo contigo que tu no lo veas...yo tpc pero dadas las circunstancias de las noticias, me quedé viendo la tv hasta tarde y me cogí el cabreo de Kai y creo que los moter@s q lo vieran estarían igual de quemados que yo.
Mirad, yo sólo sé que llevo ya tiempo aguantando desplantes, insultos, que un coche vaya a por mí o como tb habéis dicho que tenga que estar el seguro a nombre de mi marido pq si fuera a mí directamente viviría en una plaza de parking....y yo siento como si también nosotros tuviéramos un límite y yo no me puedo quedar con los brazos cruzados, no pretendo que nos graben como en la casa de la pradera pero tampoco quiero ver más que salga el gp de jerez en la tele y salgan niñatos haciendo caballitos con el escúter que mi madre me llamó el año pasado escojonada porque habían dicho en la noticia que los "moteros" invadían jerez saliendo estos niñatos...
Que yo no sé si serán correos que lo más seguro sea que sí, pero a mí lo que ha dicho kizd no me parece mala idea lo de andalucía directo...y no se como va eso, hay que ponerse en contacto con ellos?
Vsssssssssss de protesta
moscagarto
18/03/04, 17:59:54
fijo april, yo estoy de acurdo con lo q dicen ellos, mi respuesta se fue mas por el lado d pq existen esos programas q por el lado de intentar hacer algo por combatirlos nada mas. el caso sq la audencia manda, es como toda esta semana con los atentados el telediario es todo sobre eso, me parece bien, es algo muy grave, pero cuando yo antes me sentaba despues de comer y veia un poco lo q se cocia por un lado y por otro ahora ni lo veo y prefiero leer el periodico, no hay donde escojer y si la mayoria es burra pues habra burradas. yo tengo aguantado mucha mierda, incluida q un dia en un carrefour de getafe me dijeran q la proxima vez q entrase q no aparcase en las plazas de coche, que lo hiciese alli(señalando las plazas de minusvalidos o una isleta delante de una puerta de emergencia) gracias un poco a todo nos ven y nos seguiran viendo mal mucha gente, eso lo tengo asumido como parte de ser motorista en un pais de cazurros jaja. saludos
Como decís, la audiencia manda, así que ante tal cosa, lo mejor es apagar el TV, así serán menos los ojos que lo vean y la audiencia que cree!!
Conozco un poco el tema y es así, si desistimos de ver esas cosas, entre todos, conseguiremos que esos programas dejen de emitirse.
De todos modos, ese tipo de reportajes deberían ser ilegales, pero bueno!! parece que todo vale en la vida!!V´ssssssssssss
Esta claro que enfadarse no sirve de nada, porque para el caso que nos hacen...
Esas escenas les dan morbo y seguiran poniendolas mil veces repetidas porque es lo que la gente ve!!:mad:
Es una pena que tengan esa opinion de nosotros.
Pues si q es triste q la gente tenga esa opinión de nosotros porque ese tipo de gentuza q sale por la tele son una minoría, pero lamentablemente ese tipo de imagenes son las q vende y las q ve la gente, menos mal que ese programa se emite tarde.
Yo apoyo la idea, tanto de inundar de emails los correos de las televisiones como lo de hacer un reportaje que salgamos moteros "normales y corrientes", q no nos comemos ni hacemos daño a nadie, y q somos tan prudentes y sensatos como el resto de conductores.
V'sss
Crivilleitor
20/03/04, 17:21:50
Pues manos a la obra!, en la próxima quedada se graban videos de moter@s moter@s, y se envian a algún progama, así daremos ejemplo a todo kamikase, que por cierto este tenía la pierna con más puntos que el Madrid y Barça juntos, además de a los futuros moter@s que empiezan sus andadas.
Muy buena idea Kizd, y ya saben próximas kdds, grabación al canto, ok.
Ghandalf
21/03/04, 17:23:53
Secundo la propuesta compis.
En cuanto os entereis de algun milio para abalanchar con mensajes de asco hacia ellos hacerlo publico en el foro y a por ellos que son pocos y cobardes.
Y eso de los videos, yo estaria dispuesto si fuese a alguna KDD pero soy novatillo y no se cuando ire a la primera pero ya voy haciendo mis pinitos asi que si me esperais bien y si no, haceis un montos de ropa por el suelo y decis que soy yo durmiendo jajajajajaj¿vale? pero yo quiero salir en ese video.
ToreteR6
26/03/04, 02:45:57
Simplemente con tenernos hablando del reportaje ya han conseguido su objetivo.
A que nadie lo quito mientras lo emitian?
Estoy con vosotros en lo de grabar el video, pero sobre todo en lo de AD (Andalucía Directo), esos vienen fijo si los llaman q yo lo se.
A eso hemos llegado con la programación de T.V.
La gente no quiere calidad, quiere mierda, sangre, sexo fuera de horas, insultos, gritos, chabacanería, actitudes barriobajeras... ¿Como os explicais que siga emitiendose "Cronicas Marcianas", y hallan caido programas tan premiados como por ejemplo "Caiga Quien Caiga"?
Es la ley de la oferta y la demanda, la gente quiere mierda... pues de eso, por desgracia hay mas de la que el publico pueda tragar, y gilip*llas dispuestos a matar y matarse en las motos, hay en cualquier sitio, son pocos, pero vende.
¿Por que no van a Faro y sacan las imagenes de los "pequeños organizadores" personal del staff de la concentración, tipos de tamaño 2x2 sacando casi a hostias al que se lo ocurra hacer un Burn-out o un invertido en el recinto? NO, eso no vende!!!
Lo que no olvidan emitir año tras año es la imagen de cuatro descerebrados por las calles de Jerez con motivo del G.P. haciendo invertidos, caballitos, el cafre... en fin, dándonos buen nombre a los moteros que de verdad nos sentimos asi: MOTEROS, no gilip*llas.
Salu2 (muy cabreados)
blackrider
26/03/04, 12:21:50
Está bien, si vamos en serio con lo de hacer un vídeo, vamos a hacer una kdada en un lugar céntrico de Andalucía para que nos graben, y vean como es en realidad el espíritu motero. Yo creo que no estaría mal en algún lugar de córdoba o málaga, que mas o menos a todos nos pilla en medio de andalucía, y después de montarlo, podremos llamar a los de Andalucía Directo. Que opinais???
BULLIT2
26/03/04, 21:16:52
La verdad es que la fama existe y en cierta medida es inevitable e incluso comprensible.
Es cierto que no todos hacemos el loco gratuitamente o de manera suicida (NO se la naturaleza del programa en cuestion, PQ no lo vi), pero TB es verdad que solemos ir algo más rapido de la cuenta allá por donde nos desplacemos... Tiene "gracia" ver una señal de límite de 80 km/h e ir circulando al doble... TB es ciero que esos excesos solemos cumplirlos cuando las condiciones son EXTREMADAMENTE favorables, minimizando las posibilidades de accidente (la mayoría de nosotros)
Yo creo que todo va por rachas en esto de la T.V... No todos los Perros grandes son asesinos, ni todas las Boas comen perros, ni todos los politicos unos mentirosos (bueno... lo mismo este es mal ejemplo...) y ni mucho menos MOTERO=SUICIDA IRRESPONSABLE.
Yo creo que mas que llamar a A.D lo que tenemos que hacer es demostrar diariamente a la sociedad lo que somos, sin necesidad de esforzarnos en ello. Solo de esa manera y con mucha paciencia conseguiremos algo...
P.D...: Blackrider, si llamamos a A.D tu no vengas, PQ sino la hemos cagao!!! jajaja ;)
Un abrazo pa tol mundo
blackrider
27/03/04, 13:34:30
jajajaja,, como que la hemos cagao??? si no sale mi ninja derrapando por las curvas de ronda, no tiene gracia,además, sabes la diferencia entre tú y yo en lo alto de la moto???
Yo hago que esto luzca colega
blackrider
27/03/04, 13:37:00
ademas, qué cojo.... , si he sido yo el inventor de eso......
No os amotinéis, colegas, que sé por donde rodáis .... :duelo :galaxias: :isvader: :burla:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.