Ver la Versión Completa : Pido opinión...
Entre mis trastos viejos he encontrado un balón de fútbol firmado por la plantilla del Real Madrid del año 1988.
Las firmas son originales, nada de esos que venden por la tele que son firmas digitalizadas.
cuanto podría costar esta reliquia???
muchas gracias!!!!
mascaraque
04/12/06, 12:11:24
¿Vas a vender eso? Yo creo que tiene un valor más sentimental que económico, no se, yo no pagaría por algo así, lo bueno es que te lo han firmado para ti ¿no?
En cualquier caso, seguro que hay gente que te lo compraría... con toda la Quinta del Buitre firmando en el balón...
¿Vas a vender eso? Yo creo que tiene un valor más sentimental que económico, no se, yo no pagaría por algo así, lo bueno es que te lo han firmado para ti ¿no?
En cualquier caso, seguro que hay gente que te lo compraría... con toda la Quinta del Buitre firmando en el balón...
es que no me gusta el fútbol!!!
mi padre me regaló el balón en mi primera comunión y me llevó a un hotel de Madrid donde estaban ellos cenando, después de ganar la liga de ese año y me llevó mesa por mesa para que me lo firmaran.
Lo tenía guardado en un armario para que no se estropeara y ya me había olvidado de él.
suzu400
04/12/06, 12:24:12
depende de la persona, para mi no vale nada, para el que es del madrid y le encanta el futbol, pues a saber... suerte con la venta
está claro....para mi tampoco!!!
pero seguro que algún madridista no le importaría pagar por estas cosas!!!
he visto cosas muy raras en ebay a unos precios.....que no veas!!!
a ver como sale el tema!!!
No pienses que te vas a poder retirar pero un buen pellizco puede que saques, quizas lo mejor seria en una web de subastas como ebay.
pelucon
04/12/06, 14:40:39
Yo lo pondría en eBay
Yo lo pondría en eBay
y con qué precio empiezo la subasta???
ese el problema....que no sé con cuanto empezar!!!
xbulerias
04/12/06, 19:31:37
tiooooo....que te lo regalo tu padre.....jeje.....pero....cuanto pides?...jaja
Espero que pase dentro de mucho tiempo pero cuando falte tu padre ese balón no tendrá precio para ti.
Coscoya
04/12/06, 20:10:53
Tiene mas razon que nadie raya yo le haria caso.
A ver señor rotty, a mi tampoco me gusta el futbol pero me quedaria con el. Piensa que ye un regalo de tu padre y ademas tiene las firmas originales de esos pelamangos de futbolistas. Si no te convenze piensa que si te quedas con el otros 20 años imaginate lo que valdra entonces........ De todas formas si lo quieres donar pa una buena causa.... aprovecha el proximu viaje a asturias..... jejeje, en el baul creo que te cabe.
Mira rotty, el valor sentimental es lo que sientes por un objeto y el significado que tiene para ti, por la causa que te lo regalaron, el momento o algo asi, usease, oyendote expresarte sobre el balon te recomiendo.... que intentes informarte del precio que puede tener un objeto parecido y a mi me ha ido muy bien el segundamano por internet, (segundamano.es) es gratis, puedes poner fotos y no veas la cantidad de gente que lo mira, puedes poner un precio mayor de por lo que lo venderias y en cualquier momento puedes ir bajandolo si no te llaman, bueno a mi me ha ido bien ya te digo y seguro que de tu padre ya tendras algo con mayor valor sentimental y sin que lo haya firmado ningun famoso.
realmente....valor sentimental...CERO PATATERO!!!!
efectivamente y como dice AHP, tengo otras cosas mucho más importantes y sentimentales hacia mi padre que una pelota firmada por unos "mataos"!!!:meparto2(sin herir a ningun futbolero,eh???que no tengo nada en contra de ellos....)
si estuviera firmado por los kukis...............:meparto2!!!no tendría precio.
pelucon
05/12/06, 10:39:46
y con qué precio empiezo la subasta???
ese el problema....que no sé con cuanto empezar!!!
El problema no es el precio de salida. Yo colecciono chapas y se venden en ebay (yo no vendo y lo aclaro por lo que voy a decir ahora). Hay gente que tiene dos usuarios en ebay: uno como vendedor y otro como comprador. El vendedor pone el artículo con un valor inicial de 0.99 (que creo que es el mínimo) y se fija un precio a partir del cual estaría dispuesto a venderlo. Si está finalizando la subasta y el artículo no ha alcanzado el precio fijado, puja con su otro usuario para ganar él el artículo. De esta forma sólo paga a ebay la comisión. ¿Que porqué no fijar un precio inicial igual al esperado? Porque nunca sabes si la subasta te podría haber dado más dinero. Esta es una solución, no sé el valor que tendría ese balón.
gracias apañero!!!
lo he puesto en segundamano a ver que pasa
un tio, que se supone que entiende......me ha dicho que podría estar entorno a los 7500€.Por el año, la gente, etc...etc...
asi que lo he puesto en 5000
7500 LEUROS!!!??? JODER TIO, como te den 7500 por el balon... eso si que seria un valor sentimental con tu padre!, que te regale un balon por el cual puedas sacar 7500 leuros. No en serio, a mi el segundamano me ha ido muy bien, sobre todo con los perros, que veo que a ti tambien te gustan, yo tengo una pareja de labradores y cuando tengo una camada, los vendo todos por aqui y la verdad que hasta ahora, he dado con gente muy maja y me ha llamado un moton de gente la verdad. Mi otra moto, una CB250, tambien la vendi en menos de una semana. Bueno que tengas suerte
MagnetO2006
07/12/06, 11:50:52
Si te pagan 5000 leuros por el balon, triunfas que no veas. Seguro que algun friki/futbolero esta dispuesto a pagarlo.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.