PDA

Ver la Versión Completa : No mas muertos por guardarrailes!!!

SU SV
04/12/06, 17:21:08
Hola a todos

Quería hacer una propuesta a ver si a base de ideas y más ideas, conseguimos que en algún momento se ponga fin a esta forma de asesinato, porque siempre que hay algo evitable y no se arregla, pasa de llamarse accidente a asesinato.

Yo soy una de las personas que estuvo el 30 de noviembre en Goya repartiendo información, y me di cuenta de que mucha gente ignora nuestro problema, que también es suyo, piensan que en el coche están seguros.... Que a la gente la impacta ver historias verdaderas. Gente que si leyera historias como las que he leído yo por los foros de motos, se le caerían las lágrimas igual que se nos caen a nosotros al leerlas.

Por esto se me ocurre que como casi todo el mundo tiene la desgracia de tener a algún familiar o conocido que ha sufrido las consecuencias de estas cuchillas... se podría, por duro que resulte, redactar las historias personales de cada uno ya sea en propia persona, o desde las personas que han sufrido la perdida de un ser querido, y buscar algún lugar en Madrid donde colocarlas, junto a fotos, para concienciar a todo el mundo de que la gente muere en las carreteras. Y en una de las concentraciones... aparcar todas las motos y colocar todas esas historias, que por desgracia son muchas, en una pared junto con velas.

Que se puedan leer las historias!!! Que se den cuenta de lo que pasa fuera de sus puertas!!! Y que no nos manifestamos por capricho, sino para salvar las vidas del que a lo mejor será su hijo pequeño que algún día decida que le apasionan las 2 ruedas como a todos nosotros!!! Que no nos gusta calarnos hasta los huesos un día como el 4N, sin motivo, que nuestro motivo es mucho más poderoso que el de muchas otras manifestaciones, que lo hacemos por vidas, vidas que además tienen mucho por delante!!!

Entre todos lo conseguiremos!!!!