PDA

Ver la Versión Completa : contestan??

moscagarto
18/03/04, 19:15:13
pues eso, en el telefono atienden muy bien, pero el mail no lo contestaron(producciones@pontgrup) y ahora ya se echa el tiempo encima por el puente, q ya no se puede hacer nada y la semana q viene keria seguro ya, la otra opcion es eurolloyd, q pokito mas sale de precio. pq siempre me pasan a mi estas cosas? soy alergico a los papeleos?. a alguien le paso algo parecido? tarda mucho la cosa? pq eso dq contestan en el mismo dia...

Desesperao
18/03/04, 19:52:18
Vuelve a llamar por teléfono y pide explicaciones.
Valeria no podrá atender las consultas del foro por estar fuera.

Un saludo.

PD: yo he llamado esta tarde para otros asuntos y de paso le he comentado este tema, pero al no tener tus datos no me lo pueden solventar. Aclara bien ese tema de la hoja en blanco que les pasaste por fax a ver si te lo pueden arreglar rápido.

Desesperao
19/03/04, 20:58:27
UP!!.

La Dama de Día
19/03/04, 21:04:02
hola moscargato, vuelvo a insistirte en que me cuentes en forma privada quien eres, para solucionar lo que sea. saludos y buen finde

moscagarto
19/03/04, 23:27:45
nada, ya esta solucionado, ya tengo seguro en otro lado, tu eres la unica q trabaja bien ahi? jeje, tampoco es eso, me suele pasar, cuando todo el mundo lo hace en el dia, yo soy alergico a los papeleos. mande otra vez akello y no recibi respuesta, mande email y no recibi respuesta, y despues de escribir la cabeza de este post me contestaron por email y muuuy escuetamente diciendo q mande otra vez los datos...¿por tercera vez? pos na, q ya lo hice en otro lado pq con las coñas llevo desde el dia 11 a vueltas con el tema y precisamente ahora el tiempo es importante para mi. un saludo y gracias por las molestias dama

La Dama de Día
22/03/04, 08:33:44
Estimado Moscargato,
Lamento muy sinceramente lo ocurrido. La verdad es que no comprendo bien los hechos, pues dices que has enviado un email a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y "creeme" que lo he verificado personalmente y no lo hemos recibido...
De todas formas, lo bueno es que ya tienes seguro, aunque lamento que no sea con nosotros..
Un saludo y cuenta conmigo para lo que esté a mi alcance.

:)

moscagarto
22/03/04, 12:20:15
si q lo recibieron pq tengo respuesto, lo cortaria y te lo pegaria aki pero hoy precisamente no me deja abrir yahoo:confused: el caso sq por ahi debio de haber un traspapeleo seguro, pero es normal, ya te dije q siempre me pasan estas cosas, ya ves(veis)q estube mes y medio de abogada pq mi ex empresa no me solucionaba los papeles ni me daba de baja despues de acabar de currar, soy alergico a los papeles jajaja. ah, el q contesto de pontgrup el email creo q ponia jose algo, joseantonio? si kieres te lo digo seguro cuando pueda entrar en el correo. saludos

La Dama de Día
22/03/04, 12:42:36
Estimado Moscargato,

Déjame que te explique cómo funcionamos, y que es lo que ocurrió:
Hemos recibido tu solicitud el día 15 de marzo, y te hemos enviado un fax, el mismo día, indicando que no podíamos asegurarte pues una parte de la documentación se encontraba ilegible.
Luego, el día 18 de marzo -por la tarde- nos reclamas la Póliza, y el día 19 de marzo - a las 13:30 aprox- te responde Jose Antonio -Jefe Dto. Producción- que la documentación continúa ilegible y que la Compañía la rechaza nuevamente.
Parece que ese día ya era tarde pues estabas por otros pagos buscando una solución... bueno, al menos te cuento lo ocurrido, siempre me gusta dar respuesta a todo lo que esté a mi alcance.

Un cordial saludo, y nuevamente te recuerdo que lamento mucho todas estas idas y vueltas.

moscagarto
22/03/04, 17:08:03
nada, no hay problema, lo q pasa sq en estas ultimas dos semanas pasaron cosas y lo q antes era no importar esperar pues ahora me hacia falta solucion rapida, no podia estar sin seguro, son cosas qme pasaon de mi vida personal y hace dos semanas no pasaba pq la situacion era distinta jeje, pero nada mas, mañana o pasado ya me voy volando

La Dama de Día
22/03/04, 17:19:05
Pues no te preocupes Moscargato, es que me da mucha pena que te quedes con una mala impresión nuestra, pero creo que está todo aclarado, y quiero que cuentes conmigo para otra ocasión, vale?
Saludos cordiales, y espero que puedas resolver lo que sea en tu vida, que para eso estamos vivos, Ole!!