PDA

Ver la Versión Completa : 16 diciembre... Manifestación Anti-Guardarrailes...VALLADOLID

goth
06/12/06, 15:49:25
MANIFESTACIÓN ANTI-GUARDARRAILES ASESINOS.
"NO MÁS VALLAS... NO MÁS TRAMPAS..."
NO MÁS GUARDARRAILES ASESINOS.
16 de DICIEMBRE de 2006.

Simultáneamente en las principales capitales españolas.
INFÓRMATE DE TU COORDINADOR MÁS CERCANO EN: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NO FALTES, DIVÚLGALO.
Motos, Ciclomotores, Ciclistas.

Desde el Club de Motos "VallaMoto" nos dirigimos a ti para comunicarte que el próximo día 16 de diciembre del presente año se llevará a cabo una manifestación pacífica para protestar y luchar contra los guardarraíles asesinos que poblan nuestras carreteras que tantos compañeros y amigos moteros nos han arrebatado desde su instalación, y también lucharemos para pedir pinturas antideslizantes en las ciudades y carreteras españolas.

El Club de Motos "VallaMoto" somos los delegados de la "Plataforma Nacional Motera para la Seguridad Vial" y coordinadores en Valladolid de la manifestación, la cual se trata de una manifestación a nivel nacional coordinada en fecha y horarios para todas las provincias de España.

En Valladolid ya entregamos toda la documentación necesaria, para que todo este perfectamente organizado y legalizado, y en el resto de las provincias donde existen coordinadores de la Plataforma también se están llevando los mismos pasos.

Dicha manifestación comenzará con la agrupación de las motos desde las 10:30 h. en la Plaza Santa Cruz de Valladolid, y partirá a las 11:15 h. desde esa misma Plaza, haciendo un recorrido por las calles de la ciudad para terminar frente a la Delegación del Gobierno sobre las 12:00 h., permaneciendo por tiempo de 30 minutos aproximadamente, donde se leerá un manifiesto y se hará entrega de un comunicado en la Delegación del Gobierno, junto con una recogida de firmas relativa a la lucha. (Enviamos plano del recorrido de la manifestación).

Te pedimos tu asistencia y colaboración, para que lo comuniques a todos tus conocidos o amigos y se consiga la mayor difusión posible, también sería de agradecer que hubiera alguna pancarta con algún lema reivindicativo, además de que cada moto lleve el lema común, en la cúpula o alguna otra parte visible de la moto. Adjuntamos los carteles comunes para que cada moto lleve uno en la manifestación, así como el cartel que anuncia la manifestación el cual puedes hacer copias y colocar dónde creas más conveniente (son los carteles de Valladolid, si no eres de Valladolid adecualos para tu provincia).

ACUDE A TU MANIFESTACIÓN MÁS CERCANA. infórmate con tu coordinador más cercano [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Esta previsto que asistan varios medios de comunicación, con lo cual es interesante que la asistencia sea importante para que nuestra voz se oiga lo más fuerte posible.

goth
06/12/06, 15:52:06
saludosss

javicano
06/12/06, 20:20:04
en Madrid tb habrá manifestacion??? en esa web no hay quien entienda nada....

xibarri
06/12/06, 22:34:00
A ver, estamos todos de acuerdo en lo de los guardarailes pero creo que es una hipocresia que los conductores de motos demanden mas seguridad cuando son ellos los que, por poner unos ejemplos:

-Conducen por el arcen a toda ostia (y no digais que los coches tambien lo
hacen porque, para cada coche que lo hace hay 100 motos que ves como circulan por el arcen, INCLUSO SI NO HAY RETENCION!!!), un dia vi un choque entre dos motos en el arcen...

-Circulan por un tercer carril que los conductores de motos y ciclomotores se
han inventado, si ese carril que pasa imaginariamente (segun la mente de un motero), entre tu coche y el mio, y que puede costarnos mas que un rallon en
el automovil, o un retrovisor dañado tambien. La verdad es que mira que llevo
conduciendo tiempo pero nunca he conseguido ver donde esta ese carril. Vaya imaginacion la de los moteros... Incluso se estorvan entre ellos cuando
circulan asi... patetico.

-Conducen haciendo Z entre carriles (este punto esta estrechamente ligado al
anterior y se combina haciendo de la circulacion en moto un peligro)y luego va
y te pitan los muy ... moteros... por que no pueden pasar bien.

En toda lo que llevo conduciendo, se pueden contar con los dedos de una mano los conductores de motos que no practicaban ninguna de estas conductas (llevo la cuenta os lo aseguro). Estos moteros, incluso en retenciones se quedaban ocupando su espacio!!!!! Si moteros si lo
que habeis oido... Es raro no??? Pues yo lo encuentro de los mas normal,
lastima que sea la excepcion... Estos son los autenticos moteros!!!

Si seguridad para los moteros... pero contra ellos mismos...

Un saludo a los moteros de verdad...

JuAnChAk
06/12/06, 22:54:51
Esto es una manifestacion anti-guardarrailes y no como conducen los moteros... como si los k van en coche fueran unos santitos no te jode :descojone

javicano
07/12/06, 00:24:34
A ver, estamos todos de acuerdo en lo de los guardarailes pero creo que es una hipocresia que los conductores de motos demande[.....]

Siento decirte q eres un autentico estúpido, y si tu primer post en este foro es para decir eso, casi mejor q no hubieras entrado....

ABBASI
07/12/06, 03:13:25
A ver, estamos todos de acuerdo en lo de los guardarailes pero creo que es una hipocresia que los conductores de motos demanden mas seguridad cuando son ellos los que, por poner unos ejemplos:

hacen porque, para cada coche que lo hace hay 100 motos que ves como circulan por el arcen, INCLUSO SI NO HAY RETENCION!!!), un dia vi un choque entre dos motos en el arcen...

han inventado, si ese carril que pasa imaginariamente (segun la mente de un motero), entre tu coche y el mio, y que puede costarnos mas que un rallon en
conduciendo tiempo pero nunca he conseguido ver donde esta ese carril. Vaya imaginacion la de los moteros... Incluso se estorvan entre ellos cuando

En toda lo que llevo conduciendo, se pueden contar con los dedos de una mano los conductores de motos que no practicaban ninguna de estas conductas (llevo la cuenta os lo aseguro). Estos moteros, incluso en retenciones se quedaban ocupando su espacio!!!!! Si moteros si lo

Muy bien campeon veo que has cogido muchas motos en tu vida.Entonces segun tu la conduccion y circulacion debe de ser la misma enlatado que a lomos de una burra.Que analisis tan perspicaz y objetivo.
Personalmete te dire que no practico ninguna de las tonterias que pones ahi,si acaso de vez en cuando veo algun scooter haciendo alguna pirula parecida lo cual me repatea igual que a ti porque se que hay montones de provincianos de mente sugestionable como la tuya predispuestos a juzgar a todo un colectivo en base unicamente a lo que les apetece ver.Si no te gustan los moteros,JODETE.Yo seguire tirando millas mientras tu te quedas echando pestes atrapado en el atasco de turno.

chemalote
07/12/06, 12:52:52
joer de verdad hay cada uno que era pa darle un tortazo con la mano abierta...
mirad lo que he leido:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
si comentarios...
un saludo

natakawa
07/12/06, 14:08:22
Sin palabras y los ojos como platos!! Asi me he quedado despues de leer las primeras opiniones (que no he aguantado leer todas..)
De verdad la gente es tan mala como para desear la muerte de otros?? Yo no lo entiendo, de verdad... Será que me tenía que haber metido monja o algo..

natakawa
07/12/06, 14:09:04
Por cierto!! contad conmigo, con mi niña y con otros 3 moteros con sus monturas que me acompañarán.. ;)

SACS
07/12/06, 14:18:45
Es pura envidia por quedarse atascado con su lata y ver circular las motos a su alrededor. Seguramente os habra pasado que os cierran el paso algun coche solo por faltidiar.

chemiwey
07/12/06, 15:29:56
Vamos a ver compañeros, creo que este tio lo que propone seguramente es una disputa para enseñar a sus colegas, (mirad como pico a esta gente), dejadlo que piense si no conoce o sabra algun dia de alguien cercano que le ocurrio lo que protestamos y no se trage sus palabras por su puto ano. Adios chaval.

jom
12/12/06, 15:22:07
xibarri imaginate si los moteros nos pusiesemos en fila el los atascos uno detras de otro.... seria inmenso! o si aparcaramos el los sitios de los coches y no el la aceras o donde no se estorbe!! Las grandes ciudades se colapsarian!!
Un saludo y nos vemos el 16!!

pinguinero_84
19/12/06, 03:05:37

y este de donde cojones a salido?????????????

lo que me faltaba por leer ya...

pinguinero_84
19/12/06, 03:07:14
joer de verdad hay cada uno que era pa darle un tortazo con la mano abierta...
mirad lo que he leido:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
si comentarios...
un saludo

lo que as puesto yo creo que no merece la pena ni leerlo

saludos

tanqueray
19/12/06, 12:30:55
Bueno. Dios castiga sin palo ni piedra. Jeje. Ya tendrán lo suyo cualquier día!!
La ignorancia es muy atrevida.
Qué fácil es hablar por hablar y qué difícil es pensar las cosas y empatizar un poco con los demás.