Ver la Versión Completa : ...y ahora a ver que pasa despues del 6D
A ver que pasa ahora. Repercusiones positivas o negativas? Que es eso de que se iba sin permiso? Los Mossos estaban mal informados o estabamos mal informados nosotros? La organización ha dicho en todo momento que se habia mandado una peticion, quedando aprobada y que encima nos escoltaban. Entonces, donde está el problema? Ahora se habla de sanciones a todo el colectivo.
No entiendo :¿?
Ahora, hemos tenido un par de esos, para aguantar una mani de mas o menos 2 horas con el chaparron que estaba cayendo :clap: :clap:
Esperemos que los resultados sean positivos.
Esperemos, al menos, que no sean negativos, porque ya es lo que nos faltaba.
El gobierno actual le decía al anterior que no escuchaba al pueblo cuando se manifestaba para no ir a la guerra. El anterior le dice a este que no escucha al pueblo decir que no al pacto con ETA. Y digo yo: qué critican, si ninguno de ellos nos ha oido gritar que los guardarraíles son guillotinas???
Qué asco de política.
akira600f
06/12/06, 18:11:22
Que asco de política y de políticos xupaperras......... ahora a esperar las fotitos de la GC, de todas formas han dixo que desde la asociacion nos prestaran asesoria legal para las reclamaciones, en fin....... esperemos que todo ese tema se quede en nada.
Esto es lo que dice joan900, uno de los organizadores de la mani de Barcelona:
La última vez que yo pedí permiso para hacer una manifestación, me dijeron que no hacia falta que solamente tenia que comunicar, en este caso al Ayuntamiento, el motivo, el recorrido con horarios de paso, si precisaba escolta para la seguridad de los manifestantes y si era necesario llevar ambulancias. Todo esto está contemplado en el escrito que ha presentado Juanma y por eso nos han custodiado en todo el recorrido. Ahora se ponen bonitos y dicen que con el dia lluvioso que hacía y para evitar altercados con otros usuarios, nos han escoltado. ¿Lo habias visto antes eso de escoltar a una manifestación prohibida? Yo no.
De todas maneras ya he dicho que si alguno de los manifestantes recibe una multa por este motivo, que me la haga llegar y desde la AMM, se tramitará todo lo que sea necesario para recurrirla. Todo esto ya lo sabe Juanma y no ve que sea nada por lo que preocuparse, además, el grupo al que se refieren es el de la ruta C-17 hasta Vic, que los Mossos han reducido la velocidad sin motivo aparente obligando a todo el grupo a circular a menos de 40 kms/h. No se como nos van a multar por eso.
Saludos.
Pues me alegro un montón. Así es como se hacen las cosas.
fritanic
07/12/06, 01:11:29
desde leon os doy mi sincero apoyo, aunque se que no es mucho, pero cualquier cosa que se pueda hacer para evitar esas clarisimas repasalias que pueda haber contar mi grupo leones.
fue muy triste la imagen del chico del mercedes insultando a los moteros, si ahora tambien van a empezar a multar, habra que mirar que medidas de presion habra que hacer para que se nos considere personas
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.