PDA

Ver la Versión Completa : MANIFESTACION 16-D VALENCIA

MASCLETERO
06/12/06, 22:53:31
Todos sabemos que despues del 4-N y el 6-D, esta prevista la del 16 de Diciembre. Una manifestacion en cada capital de provincia.

SEÑORES, NOS TOCA TRABAJAR Y DE LO LINDO.
(se agradecen todas las manos y cabezas pensantes para que cuantos mas vayamos, mejor)

MANIFESTACION 16 DICIEMBRE

HORA DE REUNION A LAS 11h. EN LA ALAMEDA

SALIDA A LAS 11.30h.

RECORRIDO:

Por el margen del rio Turia direccion Nuevo Centro, Gran Via Fernando el Catolico - Germanies - Marques del Turia, Ave. de Aragon, Blasco Ibañez hasta Viveros a cojer otra vez el rio, cruzamos por el Puente de Serranos, a calle Pintor Lopez y hasta la Plaza del Temple, que es donde esta LA DELEGACION DE GOBIERNO.

Se leera un MANIFIESTO, y se intentara entregar al delegado UN DOSSIERT, con la protesta y informacion sobre el PROBLEMA QUE TENEMOS LOS USUARIOS DE LAS MOTOS.

En el recorrido y delante de la Delegacion del Gobierno, se puede y se debe hacer todo el ruido del mundo, para que se nos oiga.

PERO ESTA APSOLUTAMENTE PROIBIDO LA MALA EDUCACION, LOS CORTES DE ENCENDIDO, LA CONDUCCION TEMERARIA, LOS CABALLITOS Y INVERTIDOS, Y CUALQUIER OTRA CONDUCTA NO CIVICA QUE PERJUDIQUE AL MUNDO MOTERO.

SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA ORGANIZACION

Para alguna explicacion o aclaracion sobre el tema, podeis contactar con Mascletero.
Tl. xxxxxxxxxx
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V, ssssssssssssssssssss A TODOS Y RECORDAR QUE ESTAMOS LUCHANDO POR NUESTRAS VIDAS.

EL PROXIMO PUEDES SER TU.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que hay una sección específica para este tipo de consultas.
Por favor, ayúdanos a mantener el orden en el foro.
Si tienes dudas a la hora de colocar una consulta, lee atentamente los enunciados que encontrarás en el índice del foro.
Por otro lado, le recordamos que NO ESTÁ PERMITIDO publicar direcciones de correo y/o números de teléfono en todo el foro.
Por favor, antes de volver a hacer uso del foro, lea atentamente las normas que aceptó al registrarse.
Un saludo.

JuAnChAk
06/12/06, 23:23:52
Weno nos vemos el dia 16 a las 11 en la alameda :ok

MASCLETERO
07/12/06, 16:49:06
Para empezar y aunque se esta intentando hacer unos carteles, se podrian hacer unos a tamaño folio(A4), imprimir cada uno unos cuantos o hacer fotocopias, y colgarlos donde se crea conveniente. GASOLINERAS - TALLERES - BARES - LUGARES DE REUNION.

Debemos utilizar tambien el boca a boca - el movil en SMS - LOS FOROS, lo que se os ocurra con tal de hacerselo llegar al mayor numero de gente posible.

EL MIERCOLES DIA 13, PODRIAMOS KEDAR TODOS LOS QUE QUIERAN ESTAR EN LA ORGANIZACION O LOS QUE PUEDAN, EN ALGUN SITIO PARA HABLAR DEL TEMA Y CONCRETAR MAS COSAS.

Pensad que yo solo soy uno mas, y que entre todos lo tenemos que organizar. Cualquier colavoracion por pequeña que os parezca o cualquier idea es bienvenida y necesaria.

La Documentacion de los PERMISOS para la manifa, ya estan entregados en Delegacion de Gobierno y en el Ayuntamiento, con fecha de 7 - 12 - 2006. De hecho, ya me han llamado de D.Gobierno para puntializar alguna cosa.

MASCLETERO
08/12/06, 15:25:43
OS DEJO EL CARTEL DE LA MANIFESTACION PARA QUE LO COLOQUEIS DONDE SEA VISIBLE Y SE ENTERE TODO EL MUNDO.

NOTA DE MODERACIÓN: por favor, no escribas de forma habitual y continuada en el foro.
Esta práctica significa que estás chillando, además de lo incómodo que resulta para el resto de usuario leer el texto en mayúsculas.
Un saludo.

rixi
10/12/06, 17:07:56
uno mas para la mani!!!!!!!!

gladiador
10/12/06, 23:35:22
espero ir,alguien k salgan de albacete a la otra no fui xk mis colegas no pudieron y kiero ir.¿x cierto se meten con las matriculas,pañuelo??
tambien me gustaria proponer un minuto de silencio x todas las victimas k siempre seran moteros como nosotros todos ellos tambien acuden a la manifestacion porque el dia de mañana nosotros tambien podemos apoyar junto con ellos,estos para mi son los heroes¡¡rafagas para todos'''pero k dentro de unos años no recordemos k todo esto paso en españa xk esta dixo k mas vale tarde k nunca
mi anuncio es:
nosotros no podemos cambiar la ley por ti
tu no puedes conducir por nosotros
pero nosotros si podemos matarnos por ti