Ver la Versión Completa : Pegatinas en Valencia
JuAnChAk
07/12/06, 11:51:45
Alguien me puede decir donde comprar pegatinas para motos en valencia ya k e ido a varias tiendas y nasti de plasti :x:
hola juanchak!!! dime que clase de pegatinas hablas, por aqui hay una tiendecita que las hacen.
JuAnChAk
12/12/06, 22:06:17
Pues de honda y de dainese:manifa
hola Juanchak!!! Mira te explico, entre alfafar y benetusser hay una tienda de un amiguete mio, que por cierto es piloto, que tu vas alli y te hace la pegatina que quieras en un momento. Si por alguna de aquellas no la tiene para hacer, te la diseña alli mismo y te la hace. Si estas interesado mandame un privado. V´ssssssssssssss
wenas!!! he oido pegatinas??? Yo dentro d poko m vi a pillar unas comprándolas x internet.
Mira en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] hay kits de serie y réplicas de moto gp. X si t sirve de algo la compra es segura, yo ya lo he hecho.
Saludos ny ráfagas des de bcn
JuAnChAk
07/01/07, 13:05:05
La verdad eske al final las e comprado en teleadhesivo :aplauso
hola Juanchak!!! Mira te explico, entre alfafar y benetusser hay una tienda de un amiguete mio, que por cierto es piloto, que tu vas alli y te hace la pegatina que quieras en un momento. Si por alguna de aquellas no la tiene para hacer, te la diseña alli mismo y te la hace. Si estas interesado mandame un privado. V´ssssssssssssss
No puedes especificar un poco más por donde esta la tienda????
Abelgsx
12/07/10, 15:28:46
Ola buenas dime donde es la tienda de tu amigo y si te parece bien quedamos con las motos tomamos algo y me guias o bien me dices directamente donde es. Gracias.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.