PDA

Ver la Versión Completa : Ruta día 8

natakawa
07/12/06, 14:17:03
Pues eso.. que si mañana día 8 se anima alguien a salir de ruta (si el tiempo acompaña, claro) La idea es salir por la mañana, comer en Sacramenia o Sepúlveda, ver algo de este ultimo pueblito y volver a casa... Aun no se donde quedaremos ni la hora..
Si hay alguien que se apunte, pues que avise y pongo la información aki.. si no, pos nos irems los d siempre... Pero la cosa era ir con gente nueva..

LAZER
07/12/06, 18:16:10
yo me apunto.. y se lo diré a un par de amiguetes.. sitio y hora?

Kales
07/12/06, 18:38:12
Ok, decid sitio y hora, yo tambien me apunto

ABBASI
07/12/06, 19:30:09
Yo no voy a estar en Valladolid de todas formas la prevision del tiempo es poco favorable,no es por ser agorero.

natakawa
08/12/06, 11:22:52
Yo no voy a estar en Valladolid de todas formas la prevision del tiempo es poco favorable,no es por ser agorero.

ya lo sabia.. por eso he esperado hasta ahora para quedar con la gente.. parece que el dia va a salir bueno... Asi que...

A LAS 12:15 EN LA GASOLINERA ESSO DE LA RONDA SUR (es la gasolinera que esta al lado del Lidl, entre la carretera a Madrid y el nudo del poligono san cristobal..)

Espero que esté claro.. Si hay alguna duda.. me mantendre conectada hasta las 12 que salga d casa...
Nos vemos!! ;)

ABBASI
09/12/06, 01:11:28
¿Pasabais por Nava del Rey esta tarde?

natakawa
10/12/06, 23:52:27
No.. al final solo estuvimos mi novio y yo.. Así que salimos una rutiya por la tarde con otro amiguete y listo.. Por la mañana me dediqué a arreglar esas cosillas sin importancia que estan mal y nunca arreglas..